Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1601Mensaje

Le tengo pánico a este tipo.
hitzeko

#1602Mensaje

Lo que tiene este central es que corta tanto balones como los concede.

Pepe o Ramos no se la juegan, pero tampoco la regalan. Este tío va a regalar ocasiones al barça entre pelotazos al campo contrario y saques de banda...

Hoy Xabi sí va a tener que bajar, porque en la salida a Ramos no le van a dejar tocar bola y a Albiol le van a dejar libre. A ver cómo lo soluciona Mou.
Lass

#1603Mensaje

Yo es que no me fío porque es un jugador que lleva 2 años prácticamente inactivo, va a la Euro o al Mundial de adorno y encima con el club no juega....
hitzeko

#1604Mensaje

Es que él sabe que juega poco y cuando lo haga no puede cagarla. Estoy seguro de que no se va a jugar ni un balón y no se va a complicar la vida ni un pelo.

Albiol no va a querer destacar, ni para bien ni para mal. En el Camp Nou y siendo suplente habitual, querrá hacer un buen partido cumpliendo.
Lass

#1605Mensaje

hitzeko escribió:Es que él sabe que juega poco y cuando lo haga no puede cagarla. Estoy seguro de que no se va a jugar ni un balón y no se va a complicar la vida ni un pelo.

Albiol no va a querer destacar, ni para bien ni para mal. En el Camp Nou y siendo suplente habitual, querrá hacer un buen partido cumpliendo.
Sí, supongo que será eso, de todas formas es la mejor opción y la única buena, porque como saquemos a Varane con 19 años y que hace 2 jugaba en un equipo que ese año descendió a segunda pues... además de que fijo que si Varane la caga la afición se le carga.
CARLOSSOY

#1606Mensaje

El madrid lo renovo por algo,hoy tiene una bonita ocasion para demostrarlo.
zam

#1607Mensaje

El otro día si hay dudas de fuera de juego de Soldado es por Ramos, no por Albiol, fijaos que cosas. De todas maneras Mou tiene en el banco a Varane que es un perfil de central rápido. Si quiere hacer un fútbol de presión adelantada igual es mejor el chaval; si pone a Albiol igual es porque prefiere un poco de contención.
Marado

#1608Mensaje

zam escribió:El otro día si hay dudas de fuera de juego de Soldado es por Ramos, no por Albiol, fijaos que cosas. De todas maneras Mou tiene en el banco a Varane que es un perfil de central rápido. Si quiere hacer un fútbol de presión adelantada igual es mejor el chaval; si pone a Albiol igual es porque prefiere un poco de contención.
Ya pero si lo que se teme no es que tire mal el fuera de juego, es que cuando Messi o Alexis lo encaren para cuando se de vuelta pueden haber marcado ya.
zam

#1609Mensaje

Bueno por eso digo que jugará Albiol en un sistema imagino más de contención (temido trivote), si no que ponga a Varane que corre más. Con el Barça por cierto, tirar mal el fuera de juego, es un grave error.
SERGIODX

#1610Mensaje

Espero que ande bien , :sisi: suerte
-R9-

#1611Mensaje

Vamos Albiol, a hacerte un partidazo hoy =D> =D> =D> .
Borrar usuario 4146

#1612Mensaje

Deja lo de un buen partido... eso lo doy por hecho :sisi:

Que le rompa las piernas y la cara a Messi !!! :fiesta: :mrgreen:
benosteles

#1613Mensaje

Yo no le tengo nada de confianza pero en fin, espero que entre Arbeloa-Coentrao-Lass-Khedira-Xabi sepan cubrirlo bien.
rupeni

#1614Mensaje

Hoy la clave debe de ser Ramos, tiene que demostrar que es uno de los 3-4 mejores centrales del mundo y tapar esas diagonales que hace Messi para asistir que siempre nos hacen daño, creo que está en el momento clave para dar un puñetazo y demostrar que es el mejor.
migtra

#1615Mensaje

A ver si sale toda la defensa enchufada que la baja de Pepe (y hoy más que nunca) es muy importante.
_Jesus_

#1616Mensaje

No le tengo confianza al bueno de Albiol ojala se salga!!!
hitzeko

#1617Mensaje

Está haciéndolo muy bien.

En el Real tampoco hay posibilidad de que jueguen a algo desde atrás. Patadón arriba y poco más. No hacen falta centrales que saquen el balón...
-R9-

#1618Mensaje

Se esta jugando un gran partido, lastima su amarilla tan temprano, lo tiene al borde de la expulsion.
Lass

#1619Mensaje

-R9- escribió:Se esta jugando un gran partido, lastima su amarilla tan temprano, lo tiene al borde de la expulsion.
La amarilla fue a Xabi Alonso, se confundieron al poner el dato.
-R9-

#1620Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:Se esta jugando un gran partido, lastima su amarilla tan temprano, lo tiene al borde de la expulsion.
La amarilla fue a Xabi Alonso, se confundieron al poner el dato.
Ahh menos mal.
Responder