Lo que tiene este central es que corta tanto balones como los concede.
Pepe o Ramos no se la juegan, pero tampoco la regalan. Este tío va a regalar ocasiones al barça entre pelotazos al campo contrario y saques de banda...
Hoy Xabi sí va a tener que bajar, porque en la salida a Ramos no le van a dejar tocar bola y a Albiol le van a dejar libre. A ver cómo lo soluciona Mou.
Yo es que no me fío porque es un jugador que lleva 2 años prácticamente inactivo, va a la Euro o al Mundial de adorno y encima con el club no juega....
Es que él sabe que juega poco y cuando lo haga no puede cagarla. Estoy seguro de que no se va a jugar ni un balón y no se va a complicar la vida ni un pelo.
Albiol no va a querer destacar, ni para bien ni para mal. En el Camp Nou y siendo suplente habitual, querrá hacer un buen partido cumpliendo.
hitzeko escribió:Es que él sabe que juega poco y cuando lo haga no puede cagarla. Estoy seguro de que no se va a jugar ni un balón y no se va a complicar la vida ni un pelo.
Albiol no va a querer destacar, ni para bien ni para mal. En el Camp Nou y siendo suplente habitual, querrá hacer un buen partido cumpliendo.
Sí, supongo que será eso, de todas formas es la mejor opción y la única buena, porque como saquemos a Varane con 19 años y que hace 2 jugaba en un equipo que ese año descendió a segunda pues... además de que fijo que si Varane la caga la afición se le carga.
El otro día si hay dudas de fuera de juego de Soldado es por Ramos, no por Albiol, fijaos que cosas. De todas maneras Mou tiene en el banco a Varane que es un perfil de central rápido. Si quiere hacer un fútbol de presión adelantada igual es mejor el chaval; si pone a Albiol igual es porque prefiere un poco de contención.
zam escribió:El otro día si hay dudas de fuera de juego de Soldado es por Ramos, no por Albiol, fijaos que cosas. De todas maneras Mou tiene en el banco a Varane que es un perfil de central rápido. Si quiere hacer un fútbol de presión adelantada igual es mejor el chaval; si pone a Albiol igual es porque prefiere un poco de contención.
Ya pero si lo que se teme no es que tire mal el fuera de juego, es que cuando Messi o Alexis lo encaren para cuando se de vuelta pueden haber marcado ya.
Bueno por eso digo que jugará Albiol en un sistema imagino más de contención (temido trivote), si no que ponga a Varane que corre más. Con el Barça por cierto, tirar mal el fuera de juego, es un grave error.
Hoy la clave debe de ser Ramos, tiene que demostrar que es uno de los 3-4 mejores centrales del mundo y tapar esas diagonales que hace Messi para asistir que siempre nos hacen daño, creo que está en el momento clave para dar un puñetazo y demostrar que es el mejor.