Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4001Mensaje

zam escribió:Yo sólo sé que pagamos 30 al Benfica por Coentrao y un año después del traspaso: Benfica 5- Real Madrid 2 :mrgreen:
Vale mas no pensar en eso.
Si su rendimiento ya no es pa echar cohetes, sin pensar en el precio. Si piensas lo que costó...............
Borrar usuario 4146

#4002Mensaje

Juega Coentrao con lo cuál perdemos en ataque.

Espero, de verdad... que hoy haga el partido de su vida defensivamente hablando hasta el momento
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#4003Mensaje

hal2814 escribió:Juega Coentrao con lo cuál perdemos en ataque.

Espero, de verdad... que hoy haga el partido de su vida defensivamente hablando hasta el momento
Con que haga un partido como el del 1 -2 me conformo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4004Mensaje

hal2814 escribió:Juega Coentrao con lo cuál perdemos en ataque.

Espero, de verdad... que hoy haga el partido de su vida defensivamente hablando hasta el momento
En el partido pasado se hizo un partido perfecto, no se proque desconfiar de el.

Confio en vos Fabio, a hacerse otro partidazo :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4005Mensaje

Si fuese un futbolista inteligente sería un gran lateral, pero regala posesiones, intenta salvar balones de banda y se los regala al rival...

Luces y sombras este futbolista, pero si tuviese más luces sería mucho mejor jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4006Mensaje

Otro gran partido de Fabio contra el Farsa.
Borrar usuario 4146

#4007Mensaje

En defensa me ha gustado... como hemos dicho más por que corre y lo intenta que por calidad.

En ataque no le sale una.
Borrar usuario 4146

#4008Mensaje

Es malo con ganas... no tiene vocación ni defensiva ni ofensiva. Todo lo bueno que hace lo hace más por ganas, huevos y por correr que por calidad.

La jugada del gol cualquier lateral se adelanta y ocasiona el fuera de juego manteniendo la linea de defensa. En vez de eso habilita el pase corriendo hacia atrás mientras los centrales llevan la dirección contraria.

Esos 30 millones :facepalm:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#4009Mensaje

Não concordo.

Acho que esteve muito sólido defensivamente e bem a apoiar no ataque, ganhar cantos, etc

É muito desgastante jogar sem apoios na defesa em um-para-um durante 90 minutos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#4010Mensaje

18 minutos entre mensaje y mensaje. Increíble :lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4011Mensaje

Es una calamidad.

de los jugadores más limitados técnicamente que he visto con la camiseta del Madrid. Me recordaba a Villaroya, pero poco a poco me va pareciendo peor que Villaroya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4012Mensaje

Le faltan más luces a la hora de atacar pero como siempre cumple con creces en los partidos importantes, me da más seguridad Coentrao que el actual Marcelo para estos partidos.Un acierto de Mourinho.
Última edición por benosteles el Vie Ago 24, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4013Mensaje

No entiendo cómo tras el gol le ganan la espalda en apenas un minuto. Y el tío era el extremo de su banda en ese momento, que no era un jugador que se incorporaba por sorpresa...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4014Mensaje

No jugo mal...pero joder siempre la caga y si ese gol no hubiera llegado tan rapido...quizas el partido hubiera tenido otro sentido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4015Mensaje

creo que se está ganando a pulso chupar banquillo.
Borrar usuario 4146

#4016Mensaje

Le ganan la espalda por que no tiene vocación en esa posición, en vez de voltear a ver a los centrales esta cubriendo al atacante del Farca que tranquilamente quedaba en fuera de juego.

Corre mucho, le hecha ganas... pero no tiene calidad para este equipo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4017Mensaje

En mi opinión de los mejores hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4018Mensaje

Coentrao no es malo...pero no lo veo para el Madrid y siempre suele tener fallos garrafales. Mira que parece que despega...pero al final acabado sin despegar. Mucho mejor Albiol.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4019Mensaje

pues a mi me diran lo que quieran pero por su banda fue por donde llegaron, dos jugadas que pudieron ser penal (y yo creo que una lo era), el penal y el gol,
y este es el lateral defensivo :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4020Mensaje

Let It BE escribió:pues a mi me diran lo que quieran pero por su banda fue por donde llegaron, dos jugadas que pudieron ser penal (y yo creo que una lo era), el penal y el gol,
y este es el lateral defensivo :facepalm:
Yo parezco el anti Coentrao...pero es que es verdad que no es un jugador para ser titular en este Madrid.
Responder