La pasada supercopa tambien nos hicieron goles por la banda izquierda pero con un Brasileño jugando.
rupeni escribió:Coentrao hoy ha estado bien tirando a muy bien.
Fué su único error de bulto.crash escribió:rupeni escribió:Coentrao hoy ha estado bien tirando a muy bien.
Que quieres que te diga rupeni, Arbeloa me parece Maldini comparándolo con Coentrao. Y eso que empezó el partido muy bien (en defensa), estaba sorprendido. pero fue dar ese pase en campo del madrid a uno del barcelona y deshacerse como un azucarillo y comoter fallos de juvenil. Con el balón en los pies es un desastre, una calamidad....
Su fortaleza mental es similar al de un niño de 13 años.
rupeni escribió:Fué su único error de bulto.crash escribió:rupeni escribió:Coentrao hoy ha estado bien tirando a muy bien.
Que quieres que te diga rupeni, Arbeloa me parece Maldini comparándolo con Coentrao. Y eso que empezó el partido muy bien (en defensa), estaba sorprendido. pero fue dar ese pase en campo del madrid a uno del barcelona y deshacerse como un azucarillo y comoter fallos de juvenil. Con el balón en los pies es un desastre, una calamidad....
Con el balón en los pies??? hemos tenido el balón en algún momento??
No me parece normal que carguemos contra él porque ha costado 30 kilos y si por cierto éste te parece un paquete Arbeloa es de traca, la danza del cisne en la jugada que se tira Alexis es para cerrar los ojos y en la gili cesión con el pecho a Casillas lo mismo y conste que hoy no ha estado mal pero no se puede culpar a los defensas aunque no hayan estado bien porque nuestro problema es que hemos tenido alrededor de un 25-30% de posesión.
Esa es la respuesta, al menos para partidos grandes.crash escribió:rupeni escribió:Fué su único error de bulto.crash escribió:rupeni escribió:Coentrao hoy ha estado bien tirando a muy bien.
Con el balón en los pies??? hemos tenido el balón en algún momento??
No me parece normal que carguemos contra él porque ha costado 30 kilos y si por cierto éste te parece un paquete Arbeloa es de traca, la danza del cisne en la jugada que se tira Alexis es para cerrar los ojos y en la gili cesión con el pecho a Casillas lo mismo y conste que hoy no ha estado mal pero no se puede culpar a los defensas aunque no hayan estado bien porque nuestro problema es que hemos tenido alrededor de un 25-30% de posesión.
No, luego empezó a perder la posición y cometió más errores. aún así no ha sido su peor partido con el RM, estuvo bastante bien en defensa salvo esos 30 minutos. Con el balón en los pies el problema no viene de hoy, viene desde que fichó por el Madrid. En cualquier caso no da la talla para ser titular en el Madrid. Arbeloa tampoco, nos desentonan demasiado los laterales. Cuando se fichó a Coentrao ya nos hacia falta un mediocentro, Carvalho se veía que poco más iba a dar con lo que la opción de Ramos de pasar al centro era clara y Arbeloa siempre ha rendido más como lateral izqdo, es decir el año pasado ya nos hacía falta el lateral dcho y el mediocentro y fichamos a un lateral izqdo (no quiero recordar que mou decía que podía jugar de extremo y de mediocentro, por lo que ya no hacía falta reforzar el centro del campo, que me da la risa).
Con este sistema de juego o los laterales apoyan la salida del balón con recursos o estamos destinados al patadón sistemático. Ni Coentrao ni Arbeloa tiene recursos para ayudar a la salida del balón. Entonces nos queda cambiar de sistema (lo veo complicado conociendo a Mou).
Con modric mi duda es para que lo quiere Mou, para jugar por Ozil??? Por alonso??? por Khedira???? ( yo no veo a Modric haciendo las mismas funciones que hacen alonso o khedira ahora mismo). Si la respuesta es: Khedira-Alonso-Modric-Ozil, me gusta pero eso supone cambiar de sistema (lo cual dudo que ocurra en el sistema "base", sí para determinado momentos de un partido o partidos muy específicos o por lesiones) y supone quitar a Dima o a Benzemá-Higuaín.
Ójala sea así, pero me cuesta creer que Mou quiera cambiar su sistema en los partidos gordos.rupeni escribió:
Esa es la respuesta, al menos para partidos grandes.
El 60-70% de los partidos se puede jugar con 3 de esos 4 y dar cabida a la vez a Di Maria-CR7-Benzema/Higuaín pero para enfrentarse a un Barsa,Bayern o Chelsea o refuerzas la meia cancha o te comen.
Respecto a los laterales estamos en lo mismo, si juegas con 4 mediocampistas puede meter a Marcelo que es mucho más ofensivo que Coentrao y con Arbeloa es lo que tenemos, no hay otra, salvo que Lass juegue ahí.
¿Como?MrsCibeles escribió:Puff, vivimos en mundo dónde la gente cree que Fábio Coentrao costó los 30 kilos, pero en realidad costó 17.
De todos modos, fue de los mejores. Sí, ofensivamente no es tan bién cómo Marcelo - pero con Marcelo de titular nos hubieran metido 4 o más.
lo que creo que dice ella es que, garay estaba en la operacion coentrao se vendio por 6k (50%) asi que 30-6=24 k ,y no se si el benfica ya a comprado el otro 50% ,otros 6k , 24-6 = 18 k de gasto totalassvak escribió:¿Como?MrsCibeles escribió:Puff, vivimos en mundo dónde la gente cree que Fábio Coentrao costó los 30 kilos, pero en realidad costó 17.
De todos modos, fue de los mejores. Sí, ofensivamente no es tan bién cómo Marcelo - pero con Marcelo de titular nos hubieran metido 4 o más.![]()