Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4021Mensaje

Vamos a culpar de todo a Coentrao??
La pasada supercopa tambien nos hicieron goles por la banda izquierda pero con un Brasileño jugando. :facepalm:
zam

#4022Mensaje

Ya a Coentrao hay que verlo como un tío normalito que algún día hará un buen partido. No esperemos más.
-R9-

#4023Mensaje

Tanto critican que con Coentrao nos llegan mucho, entonces con Marcelo como sera? Si hubiera estado Marcelo nos comen totalmente por esa banda, hoy el partido de Coentrao fue bueno, el gol por su banda fue fuera de lugar, hay ya no es error de de el sino del arbitro.
Última edición por -R9- el Vie Ago 24, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4024Mensaje

Es que en global hizo un buen partido.

Cada mano a mano contra Alexis Sanchez lo gano... pero hace lo dificil lo facil que es mantener la linea con los centrales la caga y nos cuesta un gol :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Repito muchas ganas y huevos... pero poca calidad.
zam

#4025Mensaje

Pero trajimos a Coentrao porque Marcelo era un loco defendiendo y en varios partidos importantes nos la cuelan por su lado y encima no da ni un 20% de lo que Marcelo atacando....
_Jesus_

#4026Mensaje

Ese es el dilema defender un poco peor que Coentrao pero tener mas ataque...o defender algo mejor...pero 0 en ataque.
rupeni

#4027Mensaje

Coentrao hoy ha estado bien tirando a muy bien.
crash

#4028Mensaje

rupeni escribió:Coentrao hoy ha estado bien tirando a muy bien.

Que quieres que te diga rupeni, Arbeloa me parece Maldini comparándolo con Coentrao. Y eso que empezó el partido muy bien (en defensa), estaba sorprendido. pero fue dar ese pase en campo del madrid a uno del barcelona y deshacerse como un azucarillo y comoter fallos de juvenil. Con el balón en los pies es un desastre, una calamidad....

Su fortaleza mental es similar al de un niño de 13 años.
rupeni

#4029Mensaje

crash escribió:

Que quieres que te diga rupeni, Arbeloa me parece Maldini comparándolo con Coentrao. Y eso que empezó el partido muy bien (en defensa), estaba sorprendido. pero fue dar ese pase en campo del madrid a uno del barcelona y deshacerse como un azucarillo y comoter fallos de juvenil. Con el balón en los pies es un desastre, una calamidad....

Fué su único error de bulto.

Con el balón en los pies??? hemos tenido el balón en algún momento??

No me parece normal que carguemos contra él porque ha costado 30 kilos y si por cierto éste te parece un paquete Arbeloa es de traca, la danza del cisne en la jugada que se tira Alexis es para cerrar los ojos y en la gili cesión con el pecho a Casillas lo mismo y conste que hoy no ha estado mal pero no se puede culpar a los defensas aunque no hayan estado bien porque nuestro problema es que hemos tenido alrededor de un 25-30% de posesión.
Última edición por rupeni el Vie Ago 24, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#4030Mensaje

Hoy Coentrao en defensa ha estado de notable.
crash

#4031Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:

No me parece normal que carguemos contra él porque ha costado 30 kilos y si por cierto éste te parece un paquete Arbeloa es de traca, la danza del cisne en la jugada que se tira Alexis es para cerrar los ojos y en la gili cesión con el pecho a Casillas lo mismo y conste que hoy no ha estado mal pero no se puede culpar a los defensas aunque no hayan estado bien porque nuestro problema es que hemos tenido alrededor de un 25-30% de posesión.

No, luego empezó a perder la posición y cometió más errores. aún así no ha sido su peor partido con el RM, estuvo bastante bien en defensa salvo esos 30 minutos. Con el balón en los pies el problema no viene de hoy, viene desde que fichó por el Madrid. En cualquier caso no da la talla para ser titular en el Madrid. Arbeloa tampoco, nos desentonan demasiado los laterales. Cuando se fichó a Coentrao ya nos hacia falta un mediocentro, Carvalho se veía que poco más iba a dar con lo que la opción de Ramos de pasar al centro era clara y Arbeloa siempre ha rendido más como lateral izqdo, es decir el año pasado ya nos hacía falta el lateral dcho y el mediocentro y fichamos a un lateral izqdo (no quiero recordar que mou decía que podía jugar de extremo y de mediocentro, por lo que ya no hacía falta reforzar el centro del campo, que me da la risa).

Con este sistema de juego o los laterales apoyan la salida del balón con recursos o estamos destinados al patadón sistemático. Ni Coentrao ni Arbeloa tiene recursos para ayudar a la salida del balón. Entonces nos queda cambiar de sistema (lo veo complicado conociendo a Mou).

Con modric mi duda es para que lo quiere Mou, para jugar por Ozil??? Por alonso??? por Khedira???? ( yo no veo a Modric haciendo las mismas funciones que hacen alonso o khedira ahora mismo). Si la respuesta es: Khedira-Alonso-Modric-Ozil, me gusta pero eso supone cambiar de sistema (lo cual dudo que ocurra en el sistema "base", sí para determinado momentos de un partido o partidos muy específicos o por lesiones) y supone quitar a Dima o a Benzemá-Higuaín.
rupeni

#4032Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:
crash escribió:

No, luego empezó a perder la posición y cometió más errores. aún así no ha sido su peor partido con el RM, estuvo bastante bien en defensa salvo esos 30 minutos. Con el balón en los pies el problema no viene de hoy, viene desde que fichó por el Madrid. En cualquier caso no da la talla para ser titular en el Madrid. Arbeloa tampoco, nos desentonan demasiado los laterales. Cuando se fichó a Coentrao ya nos hacia falta un mediocentro, Carvalho se veía que poco más iba a dar con lo que la opción de Ramos de pasar al centro era clara y Arbeloa siempre ha rendido más como lateral izqdo, es decir el año pasado ya nos hacía falta el lateral dcho y el mediocentro y fichamos a un lateral izqdo (no quiero recordar que mou decía que podía jugar de extremo y de mediocentro, por lo que ya no hacía falta reforzar el centro del campo, que me da la risa).

Con este sistema de juego o los laterales apoyan la salida del balón con recursos o estamos destinados al patadón sistemático. Ni Coentrao ni Arbeloa tiene recursos para ayudar a la salida del balón. Entonces nos queda cambiar de sistema (lo veo complicado conociendo a Mou).

Con modric mi duda es para que lo quiere Mou, para jugar por Ozil??? Por alonso??? por Khedira???? ( yo no veo a Modric haciendo las mismas funciones que hacen alonso o khedira ahora mismo). Si la respuesta es: Khedira-Alonso-Modric-Ozil, me gusta pero eso supone cambiar de sistema (lo cual dudo que ocurra en el sistema "base", sí para determinado momentos de un partido o partidos muy específicos o por lesiones) y supone quitar a Dima o a Benzemá-Higuaín.
Esa es la respuesta, al menos para partidos grandes.
El 60-70% de los partidos se puede jugar con 3 de esos 4 y dar cabida a la vez a Di Maria-CR7-Benzema/Higuaín pero para enfrentarse a un Barsa,Bayern o Chelsea o refuerzas la meia cancha o te comen.

Respecto a los laterales estamos en lo mismo, si juegas con 4 mediocampistas puede meter a Marcelo que es mucho más ofensivo que Coentrao y con Arbeloa es lo que tenemos, no hay otra, salvo que Lass juegue ahí.
DelBosque

#4033Mensaje

Lamentable el partido de Coentrao hoy, y que conste que me parece bueno.
crash

#4034Mensaje

rupeni escribió:
Esa es la respuesta, al menos para partidos grandes.
El 60-70% de los partidos se puede jugar con 3 de esos 4 y dar cabida a la vez a Di Maria-CR7-Benzema/Higuaín pero para enfrentarse a un Barsa,Bayern o Chelsea o refuerzas la meia cancha o te comen.

Respecto a los laterales estamos en lo mismo, si juegas con 4 mediocampistas puede meter a Marcelo que es mucho más ofensivo que Coentrao y con Arbeloa es lo que tenemos, no hay otra, salvo que Lass juegue ahí.
Ójala sea así, pero me cuesta creer que Mou quiera cambiar su sistema en los partidos gordos.
Andes

#4035Mensaje

Buen partido, aparte de un detallito!
Borrar usuario 13696

#4036Mensaje

Errores cualquiera los tiene, pero el cambio de actitud que se vino despues del empate no tiene justificación... se supone que es un jodido profesional y hasta para un saque de banda se le veía desganado :roll:
MrsCibeles

#4037Mensaje

Puff, vivimos en mundo dónde la gente cree que Fábio Coentrao costó los 30 kilos, pero en realidad costó 17.
De todos modos, fue de los mejores. Sí, ofensivamente no es tan bién cómo Marcelo - pero con Marcelo de titular nos hubieran metido 4 o más.
assvak

#4038Mensaje

MrsCibeles escribió:Puff, vivimos en mundo dónde la gente cree que Fábio Coentrao costó los 30 kilos, pero en realidad costó 17.
De todos modos, fue de los mejores. Sí, ofensivamente no es tan bién cómo Marcelo - pero con Marcelo de titular nos hubieran metido 4 o más.
¿Como? :shock: :shock:
j30madr

#4039Mensaje

assvak escribió:
MrsCibeles escribió:Puff, vivimos en mundo dónde la gente cree que Fábio Coentrao costó los 30 kilos, pero en realidad costó 17.
¿Como? :shock: :shock:
lo que creo que dice ella es que, garay estaba en la operacion coentrao se vendio por 6k (50%) asi que 30-6=24 k ,y no se si el benfica ya a comprado el otro 50% ,otros 6k , 24-6 = 18 k de gasto total
zam

#4040Mensaje

Rebajar el coste con la entrada de un internacional argentino en la operación no cuela. Es lo que hacen los culés infravalorando a Etoo en la operación IBRA y tampoco cuela.
Responder