Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5681Mensaje

A mí me da igual. El año pasado yo me harté de pedir que ugasen Kaka' y Ózil juntos para dar la pausa que no se dio ayer. Y sí, Kaka' me parece bastante útil por lo menos hasta que venga Modric.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#5682Mensaje

Futuro balon de oro :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5683Mensaje

Dame una T
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5684Mensaje

Lass escribió:A mí me da igual. El año pasado yo me harté de pedir que ugasen Kaka' y Ózil juntos para dar la pausa que no se dio ayer. Y sí, Kaka' me parece bastante útil por lo menos hasta que venga Modric.
si kaka hubiera jugado ayer en vez de ozil, la unica diferencia hubiera sido que el cambio se tendria que haber echo en el minuto 25 de la primera parte, porque estaria muerto. ahora la segunda cuestion que te hago es que si hubieran jugado los 2 hubiera pasado exactamente lo mismo, el barcelona es superior en el centro del campo, el nivel de ozil ahora es bajo, el de kaka es mas inferior aun al de ozil, por lo que el baile en el centro del campo hubiera sido el mismo. kaka está para los leones, y si el mismo entrenador, el cual lleva intentando recuperarle 2 años y medio y no lo recupera, le deja fuera de la convocatoria y prefiere llevarse a morata y a nacho será por algo, no???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5685Mensaje

Dame una r
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5686Mensaje

Dame una o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5687Mensaje

Dame una l
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5688Mensaje

Dame una l
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5689Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:A mí me da igual. El año pasado yo me harté de pedir que ugasen Kaka' y Ózil juntos para dar la pausa que no se dio ayer. Y sí, Kaka' me parece bastante útil por lo menos hasta que venga Modric.
si kaka hubiera jugado ayer en vez de ozil, la unica diferencia hubiera sido que el cambio se tendria que haber echo en el minuto 25 de la primera parte, porque estaria muerto. ahora la segunda cuestion que te hago es que si hubieran jugado los 2 hubiera pasado exactamente lo mismo, el barcelona es superior en el centro del campo, el nivel de ozil ahora es bajo, el de kaka es mas inferior aun al de ozil, por lo que el baile en el centro del campo hubiera sido el mismo. kaka está para los leones, y si el mismo entrenador, el cual lleva intentando recuperarle 2 años y medio y no lo recupera, le deja fuera de la convocatoria y prefiere llevarse a morata y a nacho será por algo, no???
Te lo repito que parece que no lo entiendes, KAKA' ante el Barça los partidos que ha jugado ha llegado hasta el minuto 60 y 70 respectivamente, vamos, que eso de 25 minutos te lo sacas de la punta de ahí abajo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5690Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:A mí me da igual. El año pasado yo me harté de pedir que ugasen Kaka' y Ózil juntos para dar la pausa que no se dio ayer. Y sí, Kaka' me parece bastante útil por lo menos hasta que venga Modric.
si kaka hubiera jugado ayer en vez de ozil, la unica diferencia hubiera sido que el cambio se tendria que haber echo en el minuto 25 de la primera parte, porque estaria muerto. ahora la segunda cuestion que te hago es que si hubieran jugado los 2 hubiera pasado exactamente lo mismo, el barcelona es superior en el centro del campo, el nivel de ozil ahora es bajo, el de kaka es mas inferior aun al de ozil, por lo que el baile en el centro del campo hubiera sido el mismo. kaka está para los leones, y si el mismo entrenador, el cual lleva intentando recuperarle 2 años y medio y no lo recupera, le deja fuera de la convocatoria y prefiere llevarse a morata y a nacho será por algo, no???
Te lo repito que parece que no lo entiendes, KAKA' ante el Barça los partidos que ha jugado ha llegado hasta el minuto 60 y 70 respectivamente, vamos, que eso de 25 minutos te lo sacas de la punta de ahí abajo.
me los saco viendo su nivel fisico de este año, lo que durara el año pasado me la trae floja desde ahí abajo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5691Mensaje

Pero si este año no ha desentonadi físicamente para nada :facepalm:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#5692Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:Eso de que "son jugadores para tener el balón" vale para unos y para otros parece que no. Todos son jugadores para tener el balón, la diferencia es que unos saben qué hacer sin balón y cuando tienen el balón aunque sea 1 segundo saben qué hacer con él. Una cosa es NO PODER JUGAR DE ESA FORMA, que también es esto, pero sobretodo es NO SABER QUE HACER CON EL BALÓN POR FALTA DE RECURSOS y esto ya es grave y más si Mou no cambia el planteamiento. Mientras sigamos así ganaremos partidos sí, partidos no... depende de como estemos físicamente pero no imponiendo nuestro fútbol ni peleando la posesión.
Estas diciendo que Ozil y Benzema no saben que hacer con el balón??
Sí. En partidos controlados con la defensa rival en su área y con libertad de movimiento son los mejores, pero en espacios cortos y en los que la mente te pide pensar rápido y ver el fútbol mucho antes se atascan, no se si por lentitud, se agobian por la presión del Barça o que, pero la cagan. Benzemá lo hizo más o menos bien porque aguantaba el balón, pasaba atrás, pausaba el juego, abría en banda, combinaba si pillaba a Cristiano... pero Özil se vio superado completamente en el centro del campo y en velocidad de movimientos.
Lo que hay que leer, dios mío...! Özil y Benzema no saben qué hacer con el balón :shock: Pues nada oye, que nos hemos confundido todos y a quien hay que vender es a estos dos y no a Kaká, que tiene que ser titularísimo en todos los partidos aunque haga cosas de las suyas y no pueda ni consigo mismo y haya que ponerle oxígeno a la media hora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5693Mensaje

Vale, ganáis. Ayer jugaron un partidazo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5694Mensaje

No se porque me da que el mesecito de vacaciones de Karim y este ha debido ser de traca....Vaya estado físico que muestran los 2,...para echarse a temblar.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#5695Mensaje

Lass escribió:Vale, ganáis. Ayer jugaron un partidazo.
No, no hicieron un partidazo pero de ahí a decir que Benzema y Özil no saben qué hacer con el balón hay mucho trecho. Pero bueno, son opiniones distintas y ya está.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5696Mensaje

Si bien ninguno de los dos estuvo fino ayer,
Se ha vuelto costumbre meter a Karim y a Ozil en la misma bolsa; son dos jugadores muy diferentes en técnica y forma de jugar!
Cada uno con sus cualidades propias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#5697Mensaje

Aun no esta,pero si que puso algun centro interesante,siempre hace daño.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5698Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no esta,pero si que puso algun centro interesante,siempre hace daño.
Le de los centros es cierto; ambos por desborde.
Uno no lo pudo empalmar Karim y el otro si mal no recuerdo, le llegó a CR7.

De resto poco y nada y este jugador sí que me gusta.

Al comienzo, como la instrucción de Mou es "corra hacia adelante sin mirar atrás", el lo hizo. Pasa es que en los primeros arrancones para poner un pase en profundidad, alguno lo interceptó en el último momento y en otros le llegaban de a dos: Busquets y Alvez, Mascherano y Piqué...

Cada minuto se veía más frustrado y ya no le salía una.

Pd: En donde se ponga a hace pausa, Mou le da banca sin pensar. Así es difícil!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5699Mensaje

CRMadridista escribió:No se porque me da que el mesecito de vacaciones de Karim y este ha debido ser de traca....Vaya estado físico que muestran los 2,...para echarse a temblar.
Pero si ayer Ozil se la paso corriendo todo el partido :shock:

Me atreveria a decir que despues de Khedira el fue el que más corrio.
Borrar usuario 13322

#5700Mensaje

benosteles escribió:
CRMadridista escribió:No se porque me da que el mesecito de vacaciones de Karim y este ha debido ser de traca....Vaya estado físico que muestran los 2,...para echarse a temblar.
Pero si ayer Ozil se la paso corriendo todo el partido :shock:

Me atreveria a decir que despues de Khedira el fue el que más corrio.
Aún así hizo un mal partido. No hay que darle mas vueltas.
Responder