Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#4041Mensaje

El fichaje más caro de la historia del Madrid, pero con mucha diferencia, y sino echad cuentas de lo q nos costó la Champions el pasado año, y de su relación coste - rendimiento. Con el balón en los pies no parece ni futbolista, y no saca un pase bueno ¿de q nos sirve q corra tanto (aunq a mi tp me parece nada del otro mundo sea dicho de paso)?. Q Alba esté x casi la mitad en el Barcelona y q el Valencia vaya a fichar a Cissokho x 4 duros es casi hasta como para q se rian de nosotros o q saquen un tablero familiar del mitico juego del precio justo adaptado al RM para las proximas pascuas.
Un saludo a todo el foro.
celta de vigo

#4042Mensaje

Partido típico de Coentrao. Una fiera luchándolo todo, una disposición fantástica..... pero 1-2 errores graves (ojo, el del gol no es un error, fue un pase absolutamente perfecto ante el cual nada se puede hacer).

Por lo demás, partido fantástico. El único error fue una pérdida defensiva grave que el mismo solucionó luego tirándose al suelo.
Luego lo de siempre........ 30 M por aquí 30 M por allá........ es lo que hay. Para mi, sin duda alguna, entre los 3 mejores laterales zurdos del mundo hoy en día.
Y con una disposición y actitud que seguro le llevará a mejorar más y más. Mientras Marcelo se ha estancado, Coentrao le acabará por pasar por todos los lados. Estoy convencido.
Lavish

#4043Mensaje

celta de vigo escribió:Partido típico de Coentrao. Una fiera luchándolo todo, una disposición fantástica..... pero 1-2 errores graves (ojo, el del gol no es un error, fue un pase absolutamente perfecto ante el cual nada se puede hacer).

Por lo demás, partido fantástico. El único error fue una pérdida defensiva grave que el mismo solucionó luego tirándose al suelo.
:facepalm:

Claro que es un error gravísimo, encima de que no sabe tirar el fuera de juego le ganan la espalda... Y en el 3er gol se va como un loco a por Iniesta dejando solo a Pedro...
stewie

#4044Mensaje

a mi sigue sin convencerme, porque su juego es como una jugada que hizo en la primera parte, te hace una recuperacion y da un pase al extremo del barcelona a 10 metros del area.....no se si seran nervios, o es porque no da de si, pero sigo diciendo que marcelo al 80% es muchisimo mejor que coentrao al 110%.
celta de vigo

#4045Mensaje

Lavish escribió:
celta de vigo escribió:Partido típico de Coentrao. Una fiera luchándolo todo, una disposición fantástica..... pero 1-2 errores graves (ojo, el del gol no es un error, fue un pase absolutamente perfecto ante el cual nada se puede hacer).

Claro que es un error gravísimo, encima de que no sabe tirar el fuera de juego le ganan la espalda... Y en el 3er gol se va como un loco a por Iniesta dejando solo a Pedro...
Y una leche es un error gravísimo. Fue un pase rápido, preciso, perfecto, y el rival salió muy ligeramente más adelantado.... le ganó la espalda. Pero es que fue un pase absolutamente perfecto, ante uno de los jugadores que tiene mayor cambio de ritmo del mundo (Pedro) por ser muy liviano, y que encima partió en ventaja.
De error nada. Fue una realización perfecta del Barça. Estuviese Coentrao o estuviese Roberto Carlos, eso era gol. No fue ningún fallo de Coentrao.
Lavish

#4046Mensaje

celta de vigo escribió:
Lavish escribió:

Y una leche es un error gravísimo. Fue un pase rápido, preciso, perfecto, y el rival salió muy ligeramente más adelantado.... le ganó la espalda. Pero es que fue un pase absolutamente perfecto, ante uno de los jugadores que tiene mayor cambio de ritmo del mundo (Pedro) por ser muy liviano, y que encima partió en ventaja.
De error nada. Fue una realización perfecta del Barça. Estuviese Coentrao o estuviese Roberto Carlos, eso era gol. No fue ningún fallo de Coentrao.
¿Cómo va a partir de ventaja? Si partiese de ventaja estaría en fuera de juego... antes de que Mascherano de el pase pierde la ocasión de salir y dejar a Pedro en fuera de juego, y luego deja que le ganen la espalda.

Y mira la repetición del 3er gol como se va a por Iniesta dejando SOLO a Pedrito......

Eso obviando lo malo que es atacando y sacando el balón... pero es que si es malo atacando, sacando el balon y encima tampoco defiende (Bayern, ayer), POR QUÉ COÑO NO JUEGA MARCELO DE TITULAR?
Mesut10

#4047Mensaje

El gol sí fue culpa de Coentrão se quiera ver o no. No tiene toda la culpa de la derrota, pero en ese gol sí porque no supo dejar a Pedro en fuera de juego claro y que conste que hasta ese momento y quitando algún error grave no me parecía de lo peor.
CRMadridista

#4048Mensaje

Mesut10 escribió:El gol sí fue culpa de Coentrão se quiera ver o no. No tiene toda la culpa de la derrota, pero en ese gol sí porque no supo dejar a Pedro en fuera de juego claro y que conste que hasta ese momento y quitando algún error grave no me parecía de lo peor.
Error no, error de bulto...Si hubiéramos aguantado 5 minutos mas con el 0-1 yo creo que nos llevábamos el partido.No hubieran podido con ello los culerdos....pero les regaló el empate sin ningún esfuerzo y claro, ya todo era ir cuesta abajo
benosteles

#4049Mensaje

Podran decir lo que quieran pero partidos como los de ayer con Marcelo de defensa y te entra todo de su lado.Solo son ganas de echarle la culpa a alguien porque Coentrao hace partidos muy serios y solidos, ayer salvo por el error de Pedro estuvo muy bien y para mi esa jugada es fuera de juego claro.

Defensivamente muy bien, Alexis que era el de su lado no se le fue ni una vez y siempre ayudando a los centrales cerrando siempre que fue necesario.Como dije en un mensaje anterior, en el gol de Xavi Marcelo estuviera trotando cochineramente en mediacancha mientras que Coentrao concentrado en el partido siempre va a cerrar tratando de complementar a los centrales.Esa es la diferencia entre uno que hace partidos serios y otro que se desentiende por completo de su posicion y de lo que tiene que hacer en la cancha.
Última edición por benosteles el Vie Ago 24, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#4050Mensaje

Es cagada de concentrao, pero tambien quien carajo iba a pensar que mascheperro se iba a sacar tremendo pase de la galera. O_o
Borrar usuario 4146

#4051Mensaje

Masquerade escribió:Es cagada de concentrao, pero tambien quien carajo iba a pensar que mascheperro se iba a sacar tremendo pase de la galera. O_o
Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.

Yo me canse de pedirlo como compañero de Xabi Alonso... hoy sufriríamos menos. Pero siempre hay que apostar por los Gagos y Khediras del mundo :facepalm:
Masquerade

#4052Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:Es cagada de concentrao, pero tambien quien carajo iba a pensar que mascheperro se iba a sacar tremendo pase de la galera. O_o
Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.

Yo me canse de pedirlo como compañero de Xabi Alonso... hoy sufriríamos menos. Pero siempre hay que apostar por los Gagos y Khediras del mundo :facepalm:
Pues si. Es para lo que esta, robarla y pasarla en corto; y a veces hacer churros como este. Mascherano con alguien que sepa jugar al futbol al lado mejora muchisimo.
Santillana1902

#4053Mensaje

No estuvo mal, pero tuvo unos fallos claves.
aepit

#4054Mensaje

A mi la verdad no me gusta, sacrificio, trabajo y garra le sobran, pero va muy justo de técnica, calidad, táctica e inteligencia, no sabe centrar, para ser ofensivo no es nada del otro mundo atacando y defendiendo más de lo mismo...

Estoy deseando ver a Marcelo, estando al 100% defiende parecido, pero es 1000 veces mejor en el ataque, un placer verle jugar y Ronaldo mejora con el brasileño.

Mou se lució con este fichaje, lo dije y lo vuelvo a decir, deberíamos aver fichado un "Arbeloa", alguien de perfil DEFENSIVO, pero defensivo de verdad y no otro como Marcelo, aunque por desgracia de Marcelo tiene muy poco.Y encima por ese precio..... :facepalm: :facepalm:

Pero sinceramente, el tema del precio aún siendo importante no es todo lo que importa, me parecería igual si hubiera costado 10 kilos que 30, no es el perfil de lateral que hacía y hace falta, pero por suerte es un jugador de paso, ya dejó claro que su intención es volver al benfica, cosa que me parece mal que lo dijera, joder, casi que acaba de llegar, no rinde y ya está pensando en largarse? :shock: :shock: que deje de hablar y se centre.No lo considero malo, pero si justo de nivel para este equipo y sobre todo innecesario, por lo que a mi respecta seguimos estando cojos en el lateral izquierdo, porque tenemos 2 laterales ofensivos.

Por cierto, que hace con el 5? este dorsal debería ser para jugadores talentosos de mediocampo, Modric podría llevarlo.
aepit

#4055Mensaje

hal2814 escribió:

Pienso igual y me hubiera gustado su fichaje.
benosteles

#4056Mensaje

hal2814 escribió:Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.

El año de Pellegrini yo me la pase pidiendo a Mascherano o De Rossi para acompañar a Xabi y no llego ninguno, en su lugar llego Khedira :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4057Mensaje

Vaya expulsión táctica... 1 abajo en el marcador, en tiempo complementario y este se hace expulsar para perder más tiempo.

Que buen jugador del Geta =D>
CRMadridista

#4058Mensaje

hal2814 escribió:Vaya expulsión táctica... 1 abajo en el marcador, en tiempo complementario y este se hace expulsar para perder más tiempo.

Que buen jugador del Geta =D>

Ha conseguido que , en ese momento,le deseara la muerte.El muy gilipollas consigue que le expulsen sin jugar y tarda 2 horas en irse mientras vamos perdiendo....
aepit

#4059Mensaje

la verdad es que he pensado que este chico tiene cierto retraso mental o algo.... :facepalm:
hitzeko

#4060Mensaje

Pero que no tiene muchas luces se le ve cuando juega también. Sino, sería uno de los mejores en su puesto.
Responder