Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6221Mensaje

Entonces esta hecho con el Liverpool ? hasta en eso Mou no lo dejo en paz.
Borrar usuario 13696

#6222Mensaje

Curiosas estas tomas de decisiones, en caso de ser cierto para bien o para mal, tendremos a Mou un rato
dlarave

#6223Mensaje

Lo importante sería que el culebrón terminara ya y el jugador piedad centrarse en su nuevo club, al final va a llegar fuera de pretemporada con todos sus compañeros más en firma que él, más rodeados y le va a costar una barbaridad hacerse con la titularidad.
Borrar usuario 7590

#6224Mensaje

Rodgers ha dicho que el tema se va a solucionar en 24 horas.
migtra

#6225Mensaje

Pues mejor. El año pasado apenas jugó, esta pretemporada lo poco que lo hizo fue de lateral, y ahora empieza tarde con su nuevo equipo. Cuanto antes se aclare todo lo suyo, mejor. Sobre todo para él.
mirrorside

#6226Mensaje

SiempreRaul escribió:Rodgers ha dicho que el tema se va a solucionar en 24 horas.
Rodgers said that around 15 hours ago.
So today there will be likely a decision regarding Nuri Sahin's future.
mirrorside

#6227Mensaje

Yesterday evening, at time of Madrid-Barca game.
If Sahin goes to Liverpool, he has to be registered today at English-Fedaration so that he can play the upcoming match (Manchester City).
[youtube]vQo2dmiO4B0[/youtube]
CARLOSSOY

#6228Mensaje

Si hubiese jugado ayer hubiesemos sido mas equipo eso esta claro.
jako

#6229Mensaje

El año pasado se vio que fue decisivo para ganar en el nou camp
Joaky

#6230Mensaje

No me extrañaría que el Liverpool nos pagara unos cuantos millones por Sahin, y es que ultimamente al Liverpool le clavan por los fichajes, es de los equipos que mas invierte de la Premier y no ha fichado una estrella desde Luis Suarez, aqui van dos clavadas recientes: F. Borini ( Roma, 13.3 M€ )
J. Allen ( Swansea City, 19 M€ ) son buenos jugadores, pero los precios son desorbitados.
Borrar usuario 4146

#6231Mensaje

Conseguir de 15 a 20 millones por Sahin sería una excelente venta.
zam

#6232Mensaje

No vendemos, se quiere cedido.
Joaky

#6233Mensaje

no, yo hablo de que el Liverpool es capaz de pagarnos incluso por la cesion. mirad:

El entrenador del Liverpool confía que la cesión del jugador turco se va a concretar en las próximas horas. El Liverpool pagaría 5 millones al Real Madrid y no hay opción de compra.
migtra

#6234Mensaje

Coño, pues a firmar ya.
De cualquier manera mucho me jode lo de Sahin. Con los problemas que tenemos en el medio del campo y este chaval, que los que lo seguíais en Alemania decíais que era tremendo, desaprovecharlo así... No deja de ser una pena, viendo además el nivel que hay por ahí a la hora de fichar. Pero es lo que hay.
degas

#6235Mensaje

Rodgers: "Esperamos que la cesión de Sahin se cierre durante el fin de semana"
mirrorside

#6236Mensaje

Rodgers:
"He is a great technician. He was the player of the season in Germany and he was the captain of Dortmund. It was fantastic at a very young age. And he got moved to Madrid, and obviously he had 3 injuries and that didn't work out quite well for him. So, I think he's a wonderfull player and tactically understands the game and he'll add extra quality and really hel the group."

[youtube]rfnyWc4nd6Q[/youtube]

Tomorrow Liverpool has its 3rd game in the new season. They're already in full rythm of the season.
Javi18

#6237Mensaje

Bien joder, me alegro de que al final no se vaya al Arsenal, no tengo nada en contra el equipo en sí, es por el cabrón de Wenger que nunca nos ha querido vender jugadores y nos critica siempre que puede.
santiago90c

#6238Mensaje

Javi18 escribió:Bien joder, me alegro de que al final no se vaya al Arsenal, no tengo nada en contra el equipo en sí, es por el cabrón de Wenger que nunca nos ha querido vender jugadores y nos critica siempre que puede.
A mí también me cae bastante mal, aparte que jugará más en el Liverpool.
mirrorside

#6239Mensaje

Javi18 escribió:Bien joder, me alegro de que al final no se vaya al Arsenal, no tengo nada en contra el equipo en sí, es por el cabrón de Wenger que nunca nos ha querido vender jugadores y nos critica siempre que puede.

Reporter asks if Sahin transfer is dead.
Wenger:
"At the moment it's not alive. Can you be not alive and not dead? It's possible."

So Wenger still has hopes, but Rodgers says "24 hour" every 24 hours :meparto:
But in the end the League in both Spain and England has started, and a fully fit Sahin doesn't play anywhere.

[youtube]-cIJrfCj8TE[/youtube]
MVC9

#6240Mensaje

Que vamos a cobrar 5 kilos por una cesión? Y sin opción de compra? Pues me parece una buena operación.
Responder