O conseguirle un reemplazo de su calidad, que sepa generar jugadas de peligro contra el Barcelona y que a Mou le guste!-R9- escribió:No se sabe que es mas imposible, que paguen 20 kilos por Kaka o que Kaka rebaje a la mitad su amada ficha![]()
.
este cristiano ama demasiado al dinero... no va a renunciar a nada.-R9- escribió:No se sabe que es mas imposible, que paguen 20 kilos por Kaka o que Kaka rebaje a la mitad su amada ficha![]()
.
Mientras el Milan no haga un gran fichaje hay esperanzas, yo creo que tenemos la sarten por el mango, cuando el Milan vea que se acaban los dias, las horas, los minutos... y que no fichan a nadie que de un salto de calidad, al final soltaran los 20 kilos. Yo estoy convencido de que se irá y por lo visto soy el unico del foro que cree que se iráhal2814 escribió:Bueno pues entre la cesión de Sahin... las ventas de Carvajal, Joselu y Gago.
Ya tenemos para pagar otro año de salario de Kaká
Me alegra voolverte a leer aepit.aepit escribió:No debería seguir, en este caso concreto el club debería olvidarse un poco de conseguir mucho dinero con su venta y pensar en lo más conveniente en primer lugar para nosotros y luego ya para el jugador (Y NO AL REVÉS), es evidente que no va a jugar....Modric está al caer, Callejón, Higuaín, Coentrao....tiene muy difícil jugar, lo único es que por desgracia seguramente será convocado por ser quien era y por su sueldo y eso significará dejar fuera a Morata o Granero entre otros, osea cerrarle las puertas a jugadores más jóvenes y aprovechables por llevarse a un jugador acabado para el fútbol de primer nivel y esto no se puede permitir, si se queda tiraremos otros 10 kilos a la basura, puede aver problemas con los jugadores respecto al sueldo y de echo ya los ha habido (pipa y dima) y es que casi todos en la plantilla deberían tener un sueldo mayor al suyo puesto que rinden más, joder, es que cobra más que todos los titulares de la plantilla salvo CR y eso no se puede tolerar y todo esto sin nombrar lo mal que lo va a pasar el jugador y no por jugar que parece que esto le da igual si no porque la afición le va a pitar las pocas veces que juegue, seguro....por todas estar razones y alguna más, Kaká no debe seguir ni una temporada más, vamos, es que me parece increíble que a estar alturas halla gente esperando algo de él, si no lo ha echo en 3 años no lo va a hacer ahora y menos este año que habrá más competencia, el nivel es muy alto, altísimo y Kaká no da la talla, es increíble que el club se plantee desacerse de Sahin antes que de Kaká, por segunda vez tropezamos en la misma pidra, ya lo hicimos con Canales y ahora con Sahin, apostamos antes por al acabado que por la joven promesa...
Gracias Lass y para tenerlos contentos a todos (Lass escribió:Me alegra voolverte a leer aepit.aepit escribió:No debería seguir, en este caso concreto el club debería olvidarse un poco de conseguir mucho dinero con su venta y pensar en lo más conveniente en primer lugar para nosotros y luego ya para el jugador (Y NO AL REVÉS), es evidente que no va a jugar....Modric está al caer, Callejón, Higuaín, Coentrao....tiene muy difícil jugar, lo único es que por desgracia seguramente será convocado por ser quien era y por su sueldo y eso significará dejar fuera a Morata o Granero entre otros, osea cerrarle las puertas a jugadores más jóvenes y aprovechables por llevarse a un jugador acabado para el fútbol de primer nivel y esto no se puede permitir, si se queda tiraremos otros 10 kilos a la basura, puede aver problemas con los jugadores respecto al sueldo y de echo ya los ha habido (pipa y dima) y es que casi todos en la plantilla deberían tener un sueldo mayor al suyo puesto que rinden más, joder, es que cobra más que todos los titulares de la plantilla salvo CR y eso no se puede tolerar y todo esto sin nombrar lo mal que lo va a pasar el jugador y no por jugar que parece que esto le da igual si no porque la afición le va a pitar las pocas veces que juegue, seguro....por todas estar razones y alguna más, Kaká no debe seguir ni una temporada más, vamos, es que me parece increíble que a estar alturas halla gente esperando algo de él, si no lo ha echo en 3 años no lo va a hacer ahora y menos este año que habrá más competencia, el nivel es muy alto, altísimo y Kaká no da la talla, es increíble que el club se plantee desacerse de Sahin antes que de Kaká, por segunda vez tropezamos en la misma pidra, ya lo hicimos con Canales y ahora con Sahin, apostamos antes por al acabado que por la joven promesa...![]()
![]()
Da gusto leerte aepit, bienvenido.aepit escribió:Gracias Lass y para tenerlos contentos a todos (Lass escribió:Me alegra voolverte a leer aepit.aepit escribió:No debería seguir, en este caso concreto el club debería olvidarse un poco de conseguir mucho dinero con su venta y pensar en lo más conveniente en primer lugar para nosotros y luego ya para el jugador (Y NO AL REVÉS), es evidente que no va a jugar....Modric está al caer, Callejón, Higuaín, Coentrao....tiene muy difícil jugar, lo único es que por desgracia seguramente será convocado por ser quien era y por su sueldo y eso significará dejar fuera a Morata o Granero entre otros, osea cerrarle las puertas a jugadores más jóvenes y aprovechables por llevarse a un jugador acabado para el fútbol de primer nivel y esto no se puede permitir, si se queda tiraremos otros 10 kilos a la basura, puede aver problemas con los jugadores respecto al sueldo y de echo ya los ha habido (pipa y dima) y es que casi todos en la plantilla deberían tener un sueldo mayor al suyo puesto que rinden más, joder, es que cobra más que todos los titulares de la plantilla salvo CR y eso no se puede tolerar y todo esto sin nombrar lo mal que lo va a pasar el jugador y no por jugar que parece que esto le da igual si no porque la afición le va a pitar las pocas veces que juegue, seguro....por todas estar razones y alguna más, Kaká no debe seguir ni una temporada más, vamos, es que me parece increíble que a estar alturas halla gente esperando algo de él, si no lo ha echo en 3 años no lo va a hacer ahora y menos este año que habrá más competencia, el nivel es muy alto, altísimo y Kaká no da la talla, es increíble que el club se plantee desacerse de Sahin antes que de Kaká, por segunda vez tropezamos en la misma pidra, ya lo hicimos con Canales y ahora con Sahin, apostamos antes por al acabado que por la joven promesa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) diré que estoy de acuerdo con los que apoyáis a Kaká en una cosa, cuando Dima se lesionó y Kaká ocupó su lugar lo hizo bastante bien y debió haber seguido jugando como titular en ese momento y que Dima le peleara el puesto o como mínimo rotando a ambos bastante y no sentarlo de esa manera, después de eso estuvo mucho sin jugar, eso fue una cagada, Kaká no esta asu mejor nivel, pero en ese momento nos funcinó y el equipo jugaba bien.
Gracias crack, lo dicho, me presta leerte.aepit escribió:Para mi la persona que más sabe de fútbol de todo el foro eres tu rupeni, así que todo un halago que digas eso, gracias