El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33581Mensaje

NUEVO CAMBIO EN EL SISTEMA DE PUNTOS EN LAS PORRAS:

3 puntos: Por cada resultado acertado.
1 punto: Por cada goleador del Real Madrid acertado. (Tienes que acertar el resultado primero)

Novedad:
5 puntos: Si aciertas un Hat-trick del Real Madrid. (Tienes que acertar el resultado primero)
1 punto: Por acertar el 1X2.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#33582Mensaje

THenesoR escribió:
crash escribió:
THenesoR escribió:CAMBIO EN EL SISTEMA DE PUNTOS EN LAS PORRAS:

3 puntos: Por cada resultado acertado.
2 puntos: Por acertar el 1X2.
1 punto: Por cada goleador del Real Madrid acertado. (Tienes que acertar el resultado primero)

Espero que esta nueva normativa sea para animar mas foreros en las porras del Real Madrid.
Saludos

Una cosa que no veo muy justa. si yo pongo, exagerando el ejemplo, un 45-0 (a favor del madrid) con 3 de cada jugador y suplentes. y el madrid gana me aseguro los 2 ptos del 1x2 más los goleadores. Sin embargo alguien que con más limpieza apuesta por un 4-1 y aún acertando en el resultado falla en los goleadores obtendrá menos puntos que yo con mi método rastrero.

Lo que quiero decir.... creo que sólo deberían sumar los goleadores a aquellos que acierten el resultado o al menos los goles que marque el RM o sumar más puntos aquellos que acierten el resultado.

Pero vamos, que sólo es mi opinión, si aquí nos jugáramos pasta yo seguiría ese método rastrero.
No van a sumar los puntos de los goleadores sino has acertado el resultado. ;) Eso no cambia. Las ÚNICAS novedades son el 1X2 y el Hat-trik.

Aprovecho para decirte que tus apuestas no me las tomo enserio, aunque sigas poniendo esos resultados "rastreros", no vas a obtener ni un punto.
Saludos

Siempre medito mis apuestas y si no consigo acertar es por pequeños lances del juego. O_o O_o. Presiento que este año la voy a ganar...

Respecto a las reglas de la porra, ok ahora lo tengo claro, pero lo de: "Tienes que acertar el resultado primero" lo has añadido después o he sido yo tan torpe de no leerlo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33583Mensaje

A mí me da igual cuantos puntos pongas, total voy a ganar igual :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33584Mensaje

Gente, en un DVD + DL que es regrabable, simplemente se graba encima como si fuera un DVD vírgen y ya está??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33585Mensaje

Si alguien tiene "Las venas abiertas de América Latina" de Galeano tirado por ahí se lo compro a 5 euros negociable si está en buen estado.

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33586Mensaje

Bueno pues estoy confinado a mi casa por los siguientes 3-4 dias.

Ayer nos pusimos una borrachera con mis amigos, y cuando volvia a casa me he doblado el pie, ahora mismo tengo el pie hinchadisimo :(

A puras penas puedo moverlo, y no puedo ni siquiera apoyar el pie en el piso, espero que solo haya sido que me lo doble! :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33587Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

:meparto: :meparto:
Qué bestias sois

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33588Mensaje

:facepalm: Bueno tios, que me he jodido el pie, me he roto 2 huesos metatarsianos el III y el IV asi que tengo que tener 6 semanas inmovil el pie y hoy me han puesto el yeso :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33589Mensaje

latinrus escribió::facepalm: Bueno tios, que me he jodido el pie, me he roto 2 huesos metatarsianos el III y el IV asi que tengo que tener 6 semanas inmovil el pie y hoy me han puesto el yeso :facepalm:
No me digas más, al perseguir una rusa y cargadito de ron te lo has hecho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33590Mensaje

latinrus escribió:Bueno pues estoy confinado a mi casa por los siguientes 3-4 dias.

Ayer nos pusimos una borrachera con mis amigos, y cuando volvia a casa me he doblado el pie, ahora mismo tengo el pie hinchadisimo :(

A puras penas puedo moverlo, y no puedo ni siquiera apoyar el pie en el piso, espero que solo haya sido que me lo doble! :x
Yo me he levantado aún borracho, tengo un corte en una mano de 2-3 mm de profundidad, un arañazo en la otra, me duele la cadera en el lado izquierdo y la pierna derecha.

Y como iba a la playa de fiesta llevaba 2 pares de calzoncillos y 3 condones, he vuelto con 1 par de calzoncillos y 1 condon O_o

Estoy acojonado, encima estaba en Sitges (Los españoles del foro sabréis de que hablo), me siento afortunado de que no me duela el ano :meparto: :meparto: :meparto:

PD: He leído ahora lo de tus roturas latinrus... mejórate pronto, y si te anima, piensa que los mejores momentos de nuestras vidas siempre dejan huella, que después cuando no puedes emborracharte así darías hasta el pie entero por recuperar esas fiestas. El que muera sin haber vivido estras cosas se ha perdido una parte de su vida :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33591Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió:Bueno pues estoy confinado a mi casa por los siguientes 3-4 dias.

Ayer nos pusimos una borrachera con mis amigos, y cuando volvia a casa me he doblado el pie, ahora mismo tengo el pie hinchadisimo :(

A puras penas puedo moverlo, y no puedo ni siquiera apoyar el pie en el piso, espero que solo haya sido que me lo doble! :x
Yo me he levantado aún borracho, tengo un corte en una mano de 2-3 mm de profundidad, un arañazo en la otra, me duele la cadera en el lado izquierdo y la pierna derecha.

Y como iba a la playa de fiesta llevaba 2 pares de calzoncillos y 3 condones, he vuelto con 1 par de calzoncillos y 1 condon O_o

Estoy acojonado, encima estaba en Sitges (Los españoles del foro sabréis de que hablo), me siento afortunado de que no me duela el ano :meparto: :meparto: :meparto:

PD: He leído ahora lo de tus roturas latinrus... mejórate pronto, y si te anima, piensa que los mejores momentos de nuestras vidas siempre dejan huella, que después cuando no puedes emborracharte así darías hasta el pie entero por recuperar esas fiestas. El que muera sin haber vivido estras cosas se ha perdido una parte de su vida :meparto:
Alomejor el ano te dolía ayer y hoy no te acuerdas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33592Mensaje

Lass escribió: Alomejor el ano te dolía ayer y hoy no te acuerdas :mrgreen:
No he localizado ningún desgarro, pero poca broma, el tema me asusta porque de todas las opciones que se me ocurren no se cual es peor para lo que pudo pasar ayer O_o Y nadie es capaz de darme una explicación de los que estaban presentes.

Si nos llegan a hacer ayer el test de alcoholemia se rompe el soplómetro, damos g/l de sangre en alcohol :meparto: :meparto:

Espero, rezo, porque se me cayeran las cosas... Pero es difícil que se me caigan justo esas dos cosas O_o Pero es que sino... O una desconocida o una amiga y ninguna de las dos ideas me gusta.

Siendo serios, el rollo gay lo descarto, obviamente :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33593Mensaje

A mi las lagunas de memoria post borrachera no me molan un cacho. Estoy ya mayor para eso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33594Mensaje

DelBosque escribió:A mi las lagunas de memoria post borrachera no me molan un cacho. Estoy ya mayor para eso.
A mi hacía años que no me pasaba O_o Pero ayer se me fue de las manos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33595Mensaje

Yo soy de los de "ayer no bebí casi nada, controlé mucho"
Y luego soy de los de
"te acuerdas del bar donde estuvimos?" ehhhh?
"te acuerdas que estuvimos con...? mande?
"te acuerdas cuando nos íbamos que...? quién, yo?

Y por supuesto la hora de llegar a casa siempre "a las 2 o a las 3". Eso sí, luego resulta que estuve con todo Dios a las 5 de la mañana, pero bueno... que me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33596Mensaje

Pues eso de llegar con piloto automático a la casa (claro que no manejando), es síntoma de una buena noche!

Ya lo jarto es levantarte y encontrar cosas como la del amigo Álvaro, mirar el celular y ver que hiciste llamadas que no debías y demás...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#33597Mensaje

Compañeros Argentinos, una ayuda por favor

Viajaré a la Argentina, Buenos Aires, con algunos compañeros del trabajo y nos enteramos de que el 8 de Septiembre habrá un clasico (River-Boca) y pues quisiéramos poder ir, pero no sabemos cuánto cuestan las entradas y dónde es seguro comprarlas por internet.

Agradecería cualquier ayuda :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33598Mensaje

Resignado, es lo que me siento ahora. Como ya os comenté pues eso, soy español pero no lo parezco por el simple hecho de que mi padre es de fuera. Pues bien, somos un grupo de amigos bastante variado y hoy, al entrar en una discoteca nueva del centro a los que en el grupo éramos mulatos, negros o simplemente pareciéramos extranjeros NO NOS HAN DEJADO. ¿El motivo? normas del local. ¿En qué país vivimos?

Tras insistir el jefe ha salido y me ha dicho bien claro: "en mi local no váis a entrar ni hoy ni nunca porque no me gustan los extranjeros (yo soy español, pero por no parecerlo y aún eniendo acento español no me ha dejado al igual que a 5 colegas más)

Total, se me ha ido la pinza, he llamado a la policía, han venido y hemos denunciado, pero no solo los 6, si no TODO el mundo, de hecho, a mí me conocían prácticamente TODOS y eran testigo de que no soy ningún macarra. En fin, patético.

Eso sí, si esto funciona y me dejan entrar que no cuenten conmigo, yo no voy a estar en un sitio en el que no te aceptan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33599Mensaje

Me he comprado la GUÍA MARCA 2013 y es súper triste ver los NO fichajes del Madrid. Jo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33600Mensaje

Lass escribió:Resignado, es lo que me siento ahora. Como ya os comenté pues eso, soy español pero no lo parezco por el simple hecho de que mi padre es de fuera. Pues bien, somos un grupo de amigos bastante variado y hoy, al entrar en una discoteca nueva del centro a los que en el grupo éramos mulatos, negros o simplemente pareciéramos extranjeros NO NOS HAN DEJADO. ¿El motivo? normas del local. ¿En qué país vivimos?

Tras insistir el jefe ha salido y me ha dicho bien claro: "en mi local no váis a entrar ni hoy ni nunca porque no me gustan los extranjeros (yo soy español, pero por no parecerlo y aún eniendo acento español no me ha dejado al igual que a 5 colegas más)

Total, se me ha ido la pinza, he llamado a la policía, han venido y hemos denunciado, pero no solo los 6, si no TODO el mundo, de hecho, a mí me conocían prácticamente TODOS y eran testigo de que no soy ningún macarra. En fin, patético.

Eso sí, si esto funciona y me dejan entrar que no cuenten conmigo, yo no voy a estar en un sitio en el que no te aceptan.
Yo estas cosas no las entiendo y me ponen de mala leche,has hecho bien y aunque no vuelvas a ir tiene que enseñar a ese tipo a respetar a la gente,a toda la gente.Seguro que si hubieseis sido rubios y altos estariais bailando dentro.
Cerrado