sahin fuera khedira y lass dentro, ganaremos titulos pero vamos a perder mucho futbol y la posibilidad de ganarlo todo es una pena que mou no rectifique,solo me queda la esperanza de un eje alonso,modric y ozil con cr7,di maria y benzema
Ya es oficial. El Real Madrid y el Liverpool han llegado a un acuerdo para la cesión de Nuri Sahin. Así lo ha hecho público la entidad blanca en su página web. Lo que no se concreta en el comunicado son las condiciones del acuerdo.
Aunque se desconocen los detalles, desde Inglaterra se especulaba una jugosa oferta, que el Arsenal no pudo igualar: cinco millones de libras (6,3 millones de euros), asumir todo el salario del jugador y el no incluir ninguna cláusula de compra en el contrato.
No puedo catalogar de estrellado a un tio que no tuvo ni oportunidad, y que aun jugando poco a mi me parecio mejor que otros estrellados que siguen en nuestro equipo, como Lass y compañia
No puedo catalogar de estrellado a un tio que no tuvo ni oportunidad, y que aun jugando poco a mi me parecio mejor que otros estrellados que siguen en nuestro equipo, como Lass y compañia
No digo que sea el 100% su culpa... tampoco digo que esta exento de ella.
Solo que por una u otra razón, o por las que quieran, se estrello su fichaje... mucha ilusión y al final un año con.. ehm 8 partidos ? y salida en el segundo a un destino que sí bien es histórico no juega Champions League.
Estaba mejor y competía para más cosas en el Dortmund que lo que hará en el Liverpool. Es más equipo el alemán en estos momentos. Para mi solo es un enorme paso atrás en su carrera.
No sé, no lo tengo tan claro.
Esta no es la típica cesión de un jugador joven que va a disputar pocos minutos y es mejor cederlo a otro equipo. Directamente y por lo que sea, Mourinho no lo quiere aquí, aunque supongo que sabrá de su calidad. No sé si la cosa cambiará el año que viene por muy buena temporada que haga en Inglaterra.
En Inglaterra dan por confirmado que la condiciones de la cesion de Sahin son: El Liverpool paga 6.3 millones de euros por la cesión y además le paga unos 5 kilos al jugador por la ficha, y sin opcion de compra.
Sí es así es una de las mejores negociaciones en la historia del club.
Pero tanta ventaja para el Madrid me parece sospechosa, no me lo creo conociendo a nuestra gente y sobre todo con las prisas de hacer un hueco en la plantilla para un fichaje. 6 días antes de terminar el plazo de fichajes... soy muy escéptico.
Ojalá sea así. De verdad sería una enorme negociación. Aunque me parece que Sahin no regresa aquí, termina en un United, Bayern o Inter.
hal2814 escribió:Sí es así es una de las mejores negociaciones en la historia del club.
Pero tanta ventaja para el Madrid me parece sospechosa, no me lo creo conociendo a nuestra gente y sobre todo con las prisas de hacer un hueco en la plantilla para un fichaje. 6 días antes de terminar el plazo de fichajes... soy muy escéptico.
Ojalá sea así. De verdad sería una enorme negociación. Aunque me parece que Sahin no regresa aquí, termina en un United, Bayern o Inter.
Ya os dije ayer que al Liverpool en los ultimos años en el tema de negociaciones le estan atracando, a mi me extraña, pero siendo el Liverpool le doy mas credibilidad.
Dicen que Sahin estaba a punto de irse al Arsenal, y el Liverpool para impedirlo, hizo esa oferta irrechazable.
Nuri Sahin jugará una temporada en Merseyside en calidad de cedido por una temporada. El Liverpool y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo en un comunicado en sus respectivas páginas webs. Aunque no mencionan la cifra, los 'reds' han pagado por el turco 5 millones de libras (6 de euros).Ya esperan al mediocentro en la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico.
El internacional turco, que tenía ofertas tanto del Liverpool como del Arsenal para jugar en la Premier League, será la cuarta nueva incorporación al conjunto de Anfield junto con Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi.
El centrocampista, de 23 años, se incorporó a la plantilla del Real Madrid el pasado verano tras un brillante temporada en el Borussia Dortmund, con quien ganó la Bundesliga.
hal2814 escribió:Sí es así es una de las mejores negociaciones en la historia del club.
Ya os dije ayer que al Liverpool en los ultimos años en el tema de negociaciones le estan atracando, a mi me extraña, pero siendo el Liverpool le doy mas credibilidad.
Dicen que Sahin estaba a punto de irse al Arsenal, y el Liverpool para impedirlo, hizo esa oferta irrechazable.
Cierto.
Pero igual y tienen un As bajo la manga... y se guardan alguna clausula que establezca llevarse un 50% de un hipotético futuro traspaso del Real Madrid a otro equipo al termino de la cesión.
O alguna otra cosa más. No lo se. Como se dice comúnmente : "Demasiado bonito para ser real".