Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Partido Super Trampa

:sisi:
Borrar usuario 15226

#22Mensaje

Bueno, toca ganar ya, ¿no?
saratoga

#23Mensaje

Los del Geta estan confiantes,dicen que el Madrid esta flojo y quieren sacar tajada
Joaky

#24Mensaje

Pedro León no jugará el próximo domingo ante el Real Madrid por una cláusula estipulada en el contrato de cesión. Ya la temporada pasada, sucedió lo mismo. Para que pudiera enfrentarse al conjunto merengue, el Getafe debía desembolsar 2 millones de euros.

Uno de los puntos fuertes que le vi al Geta en el partido que disputo contra el Sevilla fue el de las jugadas a balon parado, sobretodo en los corners y es que Pedro Leon tiene un guante en su pierna derecha, de hecho el gol de Alexis fue de corner. Con la no presencia de Pedro hay un peligro menos, aunque Barrada tambien le pega bien a la bola.
zam

#25Mensaje

Joaky escribió:Pedro Leon no puede jugar contra nosotros ¿verdad?
Yo creo que sí, está vendido.
Borrar usuario 15226

#26Mensaje

zam escribió:
Mal asunto, este le tiene ganas a Mou. Espero que no se saque ningun zapatazo de 30 metros, ni ninguna falta que sea gol o medio gol.
Mesut10

#27Mensaje

DelMadrid escribió:
zam escribió:
Mal asunto, este le tiene ganas a Mou. Espero que no se saque ningun zapatazo de 30 metros, ni ninguna falta que sea gol o medio gol.
Yo he visto que no puede. El Getafe no podía pagar la cláusula de compra obligatoria y el Real Madrid aceptó que siga como cedido. Para que pudiera jugar contra nosotros el Getafe tendría que pagar 2 millones de euros.
Joaky

#28Mensaje

'Clausulazo' a Pedro León

Luis García no podrá alinearle nuevamente por una condición impuesta por el Madrid en el contrato de cesión

Pedro León no jugará el próximo domingo ante el Real Madrid por una cláusula estipulada en el contrato de cesión. Ya la temporada pasada, sucedió lo mismo. Para que pudiera enfrentarse al conjunto merengue, el Getafe debía desembolsar 2 millones de euros. Finalmente, la entidad del Sur de Madrid no abrió la caja.
El morbo de ver al murciano enfrentarse a Mourinho y Karanka, con los que el interior ha tenido sus más y sus menos, tras su estancia en la entidad merengue, se esfumó nuevamente.

A primeros de agosto, Ángel Torres, presidente azulón, daba por hecha la presencia del murciano en la segunda jornada liguera ante los blancos. "Pedro León es nuestro y puede jugar contra el Madrid. No recuerdo el tema del contrato e igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro es nuestro y en principio, a no ser que me falle la memoria, contra el Madrid podrá jugar", indicó el dirigente en la presentación de Conframar, nuevo patrocinador de la entidad getafense.

fuente: marca.com
zam

#29Mensaje

Joer pos hasta Pedro León nos cuesta soltar....
danieltorres256

#30Mensaje

Partido difícil ... no se puede aceptar más que una victoria y si es verdad que a Mou no le interesa la Supercopa este es el partido para sacarla garra y el tesón porque vernos a 4 o 5 puntos del Barça apenas en las dos primeras fechas lo veo muy posible ... :?
Última edición por danieltorres256 el Sab Ago 25, 2012 2:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

No me sorprendería que empatáramos o que se perdiera el partido :sisi: los jugadores están con la mente puesta en el partido contra del putafarsa pero ojalá y lo hicieran con ganas de revancha y no de miedo.
THenesoR

#32Mensaje

A GANAR!
Joaky

#33Mensaje

trecool escribió:No me sorprendería que empatáramos o que se perdiera el partido :sisi: los jugadores están con la mente puesta en el partido contra del putafarsa pero ojalá y lo hicieran con ganas de revancha y no de miedo.
Si perdieramos el partido por falta de actitud o concentracion porque los jugadores no estan metido 100% en el partido vital contra el Getafe, Mou estaria haciendo mal su trabajo, esto no va a pasar.
mig_rm

#34Mensaje

trecool escribió:No me sorprendería que empatáramos o que se perdiera el partido :sisi: los jugadores están con la mente puesta en el partido contra del putafarsa pero ojalá y lo hicieran con ganas de revancha y no de miedo.
Hombre pues llevamos dos partidos seguidos jugando pésimamente, espero que este al menos podamos ganar bien.
aepit

#35Mensaje

---------------Casillas--------------
Lass----Albiol/Varane----Pepe----Marcelo
-------Alonso-----Khedira---------
-------------Granero---------------
Callejón----Higuaín-----Cristiano

Decanso para Ramos, Ozil, Arbeloa y Dima para que estén frescos para el clásico y probamos a Lass, Higuaín, Marcelo, Pepe y Granero para ver como andan de forma y ver a quien metemos de titulares en el clásico.
Joaky

#36Mensaje

Llevo mucho tiempo pensandolo y me da "miedo" escribirlo, pero viendo las alineaciones que estais haciendo, dando descanso a mucho titulares los voy a decir: Si para ganar la Supercopa tuviera que peder contra el Getafe no quiero la Supercopa. Dicho esto creo que Mou sacara este once:

Casillas

Arbeloa/Pepe/Ramos/Marcelo

Alonso/Khedira

Di Maria/ Ozil/ Cristiano

Higuain
Joaky

#37Mensaje

La lista completa de 18 convocados del GETAFE la forman:

los porteros: Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina;

los defensas Alexis Ruano, Mané, Miguel Torres, Albert Lopo, David Abraham y Juan Valera;

los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Diego Castro, Abdel Barrada, Míchel, Jaime Gavilán y Xavi Torres;

Los delanteros Ángel Lafita, Nicolás Fedor 'Miku' y Adrián Colunga.
zam

#38Mensaje

Mi 11 sería:

---------------------------IKER
--Lass---------Ramos-------------Albiol------Marcelo
----------------------Alonso---Granero------------------
--------Callejón----------Karim-----------CR---------------
-------------------------Morata-------------------------------
CR9 crack

#39Mensaje

Mi once:

Imagen
CR9 crack

#40Mensaje

PEPE Y KAKA FUERA DE LA LISTA DE CONVOCADOS ANTE EL GETAFE

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Responder