esta mas delgado este año, con menos musculo, como cuando vino, eso quizas mejore su agilidad y regate, de hecho hoy a aprtido la cintura cada vez que la pillo...
Mal partido a pesar del gol. El tema es que estamos acostumbrados a que haga auténticas genialidades y cuando le sale un partido normalito como que es un poco raro.
ES que es difícil estar bien si tu equipo no pasa del medio campo (como pasó en la primera mitad).
Aún así estuvo ahí y nos puso por delante en el marcador.
Lástima que nos empataran tan rápido.
Sí, no hizó nada más que el gol. Pero:
1) Lo importante son los goles. Nada qué hacer. Es fútbol.
2) Jugar uno contra once con la plantilla toda dormida es muy difícil.
Hizo un golazo y ya está, pero fue determinante para seguir con opciones, si el miércoles ganamos estoy convencido de que se va a llevar el Balón de Oro.
A pesar del gol sigue estando mal, pero sinceramente CR7 no me preocupa, todos sabemos como es, este alcanzará un gran nivel pronto y nos dejará con la boca abierta en breve.
Marado escribió:Todavía no le hizo ningún doblete al Barsa, ahora sería un buen momento, ganaríamos la copa y el el Balón de Oro.
¿Realmente crees que no se lo darán a Messi? si tienes en cuenta que tienen la oportunidad de decir que un jugador del Barça ha ganado 4 años seguidos el Balón de Oro no la van a desaprovechar. Encima esta temporada Messi ha hecho unos números bestiales, no se yo que pasará.
El balón de oro debería caer en Madrid, sea Casillas o Cristiano, da igual, pero uno es campeón de liga siendo muy decisivo en ella, el mejor jugador de la liga española de la temporada e hizo una gran euro siendo muy decisivo y el otro campeón de liga y eurocopa siendo decisivo en esta última.
Me parecería muy injusto que se lo dieran a otra persona la verdad.
Última edición por aepit el Sab Ago 25, 2012 7:43 pm, editado 2 veces en total.