José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1701Mensaje

No es un superclase, pero sí un jugador listo que sabe sacar provecho a sus cualidades (tiene una facilidad tremenda para buscar desmarques en balones largos, por ejemplo). A mí el año pasado me sorprendió muchísimo. Un buen suplente del que puedes echar mano siempre.
stewie

#1702Mensaje

yo sigo diciendo que la posicion de callejon no es en banda, es de segundo delantero o delantero, como ha jugado toda la vida en las categorias inferiores del madrid. en los partidos grandes le veo mas saliendo en las segundas partes para revolucionar, como titular frente al barcelona lo que si te va a ofrecer es mucho trabajo pero nunca sacar el balon jugado. aun asi, jugador que quisiera tener siempre en mi equipo.
ahyur

#1703Mensaje

Es suplente, y no creo q su rol vaya ser de pasar mucho más lejos de ahí, bien en el aspecto de disciplina, implicación total con el club, refleja los valores del Madrid y sobre todos suple la cuota de canteranos necesarios para dar caché al equipo; si eso lo sopesas con sus cualidades futbolisticas no queda mal combinación, en este apartado es rápido, tiene garra, oportunismo, trabaja y se asocia. Ahora eso si, q le quite el puesto en la selección a Pedro como muchos sugerian es una blasfemia, no entiendo lo tremendamente infravalorado q está el canario, es inexplicable, ahora mismo ya quisiera Nani xej. ser tan bueno como él, y sin embargo, parece como q está de lado x el mercado y hasta x su propio club. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#1704Mensaje

Ayer no hizo nada, sólo correr, cómo el 90% del equipo.
Joaky

#1705Mensaje

rupeni escribió:Ayer no hizo nada, sólo correr, cómo el 90% del equipo.
Hizo buenas ayudas a Arbeloa y estuvo atento de Adriano, hizo lo que tocaba en ese momento y cumpliendo.
rupeni

#1706Mensaje

Joaky escribió:
Hizo buenas ayudas a Arbeloa y estuvo atento de Adriano, hizo lo que tocaba en ese momento y cumpliendo.
Me lo dices todo, un delantero que su haber es ayudar al defensa de su lado poco más hay que decir.
Borrar usuario 4146

#1707Mensaje

Incondicional apoyo de Mou a Callejón... y estoy de acuerdo con él, ayer me gusto su trabajo. Próximo domingo tendría que volver a salir de inicio.

[youtube]Nnpm8C9hSpQ[/youtube]
_Jesus_

#1708Mensaje

Me encanta Callejon y me parece un jugador de lujo para el Madrid. Pero no para ser titular y ayer me acorde un poco de Cazorla y que bien nos hubiera venido el jugador asturiano. Porque con Cazorla hubieramos tenido un pelotero que da sentido al balon y rapidez al juego.
santiago90c

#1709Mensaje

Muy sacrificado. Aportó poco al ataque como todo el equipo.
zam

#1710Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
Me lo dices todo, un delantero que su haber es ayudar al defensa de su lado poco más hay que decir.
Lo que le pasa a DiMa, salvando que tiene más calidad y velocidad, cuando juega titular contra el Barça, defendiendo y matado a correr.
soycule

#1711Mensaje

que pesaos sois macho...con el barsa bien no hay otra...que correr correr defender de pu.. madre y aprovechar las tuyas...
hitzeko

#1712Mensaje

Creo que hay jugadores, como puede ser Callejón, que son fruto de las peticiones de Mou.

Él sabe que muchas veces juega porque se deja la vida y eso el entrenador lo valora y seguro que lo pide, así que eso hace. El pobre no puede ni atacar en condiciones porque se afana más en defender, más a un barça.

Puede que haya veces que deba arriesgar algo más, aunque por el partido del barça no se le puede medir. Arriba era imposible que destacase porque el Real apenas llegaba.
zam

#1713Mensaje

Pero como digo, lo mismo le he visto a Di María, o constantemente a Ozil.
Marado

#1714Mensaje

Es lo que comenté antes, implicación, huevos y gol. Ya está. Este chico no tiene nada más, por eso no puede ser titular jugando en la banda, porque no tiene regate, pase, desborde, velocidad, centros, visión de juego, disparo desde fuera del área... lo que tiene es intuición y remate al primer toque, en partidos como estos donde no tenemos el balón es un 0 a la izquierda porque su capacidad no le da para más.
aepit

#1715Mensaje

Cada día tengo más claro que es un delantero centro, es similar al pipa, buena definición, garra y trabajo, tiene que ser delantero y ponerlo de extremo solo cuando sea necesario, podría hacer muchos goles jugando de delantero centro, no hay más que ver la facilidad que tiene para hacer gol aún jugando en banda.
zam

#1716Mensaje

Marado escribió:Es lo que comenté antes, implicación, huevos y gol. Ya está. Este chico no tiene nada más, por eso no puede ser titular jugando en la banda, porque no tiene regate, pase, desborde, velocidad, centros, visión de juego, disparo desde fuera del área... lo que tiene es intuición y remate al primer toque, en partidos como estos donde no tenemos el balón es un 0 a la izquierda porque su capacidad no le da para más.
Pues has descrito al Pipa, prácticamente, y ojo que soy super fan de Higuáin.
Marado

#1717Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Es lo que comenté antes, implicación, huevos y gol. Ya está. Este chico no tiene nada más, por eso no puede ser titular jugando en la banda, porque no tiene regate, pase, desborde, velocidad, centros, visión de juego, disparo desde fuera del área... lo que tiene es intuición y remate al primer toque, en partidos como estos donde no tenemos el balón es un 0 a la izquierda porque su capacidad no le da para más.
Higuaín es delantero centro y juega como tal, pero de todas formas:

Higuaín tiene velocidad, desborde, pase (mejor aún en largo que en corto), es un gran centrador y tiene un disparo desde fuera del área buenísimo, si querés desfilan videos que lo demuestran, los números hablan por sí solos, en cambio de Callejón yo conozco desmarques y remate a un toque, ya está.
CRMadridista

#1718Mensaje

Yo estoy de acuerdo.Siempre que vayamos al ámbito ofensivo.Obviamente si nuestra posesión es del 25%, no podemos tener a Callejón que no desborda en velocidad cuando soltamos contras ni es un tipo que sepa asociarse.Esoe s así.Otra cosa es defensivamente, que trabaja mucho y ayuda un montón...pero claro ahí ya entra el tipo de partido que queramos.
zam

#1719Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:
Higuaín es delantero centro y juega como tal, pero de todas formas:

Higuaín tiene velocidad, desborde, pase (mejor aún en largo que en corto), es un gran centrador y tiene un disparo desde fuera del área buenísimo, si querés desfilan videos que lo demuestran, los números hablan por sí solos, en cambio de Callejón yo conozco desmarques y remate a un toque, ya está.
Callejón es delantero, Mou lo escora a banda y le pide trabajo. Pipita está un escalón o dos por encima de Calleti, pero no es un gran regateador tampoco, es más de instinto, desmarque y golpeo, correrán parecido y casi que el canterano ajusta mejor en tiro a puerta. A lo mejor Callejón de 9 y Pipa de extremo veríamos sus similitudes. Evidentemente es más titular y tiene un punto más Higuaín, pero no le inventemos técnicas exquisita, siempre se dijo que su punto fuerte en relación a Karim es su coraje.
aepit

#1720Mensaje

Ojalá todos los suplentes de esta plantilla fueran como Callejón, o que por lo menos tuvieran su mentalidad.Y pensar que yo fui uno de los que no lo quería de vuelta porque no le veía nivel.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , me tiene totalmente ganado.

Ojalá juegue mucho más y pueda ser convocado con la roja :rezar: :rezar: , vendría de lujo un delantero como él.
Responder