la cadena ser adelanta en el progama `el larguero´ k raul va

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿crees que raul merece ir a la seleccion ?

si
22
41%
si
22
41%
no
5
9%
no
5
9%
 
Votos totales: 54

javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#1Mensaje

esta noxe e escuxado el larguero y segun parece raul a sido convocado para la seleccion han estado debatiendo de aparte de raul a quién pondrais por ahi
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

QUE ALEGRIA ME DARIA DE VER A RAUL VISTIENDO DE NUEVO LA CAMISETA NACIONAL.OJALAA.QUE GRANDE ERES RAUL
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Ojalá valla, me alegraré muchisimo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4Mensaje

Habia entendido que raul se va.....

Es donde debe estar. :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Menuda colada del Larguero...Raul nada de nada
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Pues el larguero falló
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

si llegamos a la eurocopa, raul esta alli el primero ya vereis
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#8Mensaje

Sin el no somos nadie. :raul: :raul: :raul: =D> =D> =D>
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Con la mierda de seleccion que lleva el del "culo pelao" no creo que lleve a raúl, que junto a guti, morientes y tamudo serian los unicos que levantarian esto, ah, y torres que se quede en liverpool!!!
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Crack escribió:Con la mierda de seleccion que lleva el del "culo pelao" no creo que lleve a raúl, que junto a guti, morientes y tamudo serian los unicos que levantarian esto, ah, y torres que se quede en liverpool!!!
AMEN!! :alabar:
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Para mi raul no tiene que ir, primero pq a la seleccion tienen que ir los mejores en cada puesto y por desgracia para los madridistas, a Raul se le paso su momento,
no quita que pueda hacer algún gol pero solo eso, pq haya hecho un partido bueno el de Villareal no está obligado a llevárselo.
No creo que el partido frente al atletico fuese buen partido de Raul, pq recuerdo que mientras lo estaba viendo todo el mundo que lo veía conmgio coincidia en que estaba acabado,luego marcó y ya es Dios...me parece injusto.
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

A la eurocopa irá seguro y contra Dinamarca creo que si sigue así va a ir convocado porque anoche volvieron a jugar de pena y Aragonés creo que se ve obligado a convocarlo, si no dimite antes que se oyen rumores pero no creo el tio este no se va ni con agua caliente
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

claro que si
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

con luis ojala
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

cormonse a que viene esto? 8-[
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Raul no va con españa ni de coña señores, se tiene que lesionar todos los delanteros de españa para que el vuelva.

Es una pena pero es asi, ya lo dije una vez, cuando nos toque un gigante tipo Italia, Francia o Inglaterra (a no Inglaterra no :- :- XD XD ) ya veremos quien le pone huevos ahi.

Viva Raul, un viejo roquero que nunca morira.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

a que biene esto...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Merecer lo merece... pero que vaya a ir....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

El mayor sueño...
Espero que después si no se consigue nada o hacemos el ridículo, le echen las culpas a él. Todo es posible en este país.

Y segundo, pero más importante todavía, ¿no será para vender más?. Me refiero a los medios de comunicación, porque no me extrañaría nada que mañana fuera portada en el AS y Prisa co.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#20Mensaje

Yo creo, que si sigue asi (que seguira, seguro)y culmina, una temporada
genial, seria un herror no llevarlo. Ademas, RAUL, es un jugador, que aun no haciendo un buen partido, siempre pelea y aporta al equipo, por su veterania, experiencia y bla, bla, bla.
ARAGONES (señor estiercol), no acabara bien. Al tiempo! :tomatazo: :tomatazo:
Responder