Uy que miedo la segunda foto!!! Corred, guardad rápido el dinero!!
lo lesiona el médico 1 mes al revisarle el tobillo fuera de broma ojalá y se salga con el liverpool para que regrese y sea un jugador clave para nosotros.
‘For me it’s important players can technically participate in the game. I’ve got some outstanding players here but this guy has got experience as well for a young player of 23. He’s a master technician and that’s something important, that I’ve got players who can cope with the game. When we knew of his availability, our task was to wrestle away the momentum of him joining Arsenal.
As you can imagine that’s very difficult because Arsenal are a wonderful club and play a style of football suited to his qualities. But we’ve been able to persuade him to come here. He’s a very clever guy, he’s done a lot of homework on myself as a manager and the club itself.
I promise players three things. The first is my communication. I won’t bluff players, I’ll be totally honest and open with them.
The second is that they’ll become better, that the quality of work will improve them as players. And thirdly I promise ambition. I want to be the very very best I possibly can. I grew from nothing into something through sheer ambition and work and determination.’
He leído un poco de la entrevista de Sahin y la verdad es que el chico debe ser una gran persona para aguantar lo que ha aguantado y salir con buenas palabras para todos.
Habla de Mou sin resentimiento, e incluso conversaron sobre su destino (al final Liverpool), del Real como una etapa en la que aprendió mucho... un tío que no ha ido ni convocado y encima ha sido utilizado como lateral zurdo... me he quedado bastante sorprendido de que aún con todo, se lleve bien con Mou y esté agradecido al club.
Ciertamente seguiremos su evolución porque personas así gusta tenerlas en el equipo si son futbolistas de nivel.
hitzeko escribió:He leído un poco de la entrevista de Sahin y la verdad es que el chico debe ser una gran persona para aguantar lo que ha aguantado y salir con buenas palabras para todos.
Habla de Mou sin resentimiento, e incluso conversaron sobre su destino (al final Liverpool), del Real como una etapa en la que aprendió mucho... un tío que no ha ido ni convocado y encima ha sido utilizado como lateral zurdo... me he quedado bastante sorprendido de que aún con todo, se lleve bien con Mou y esté agradecido al club.
Ciertamente seguiremos su evolución porque personas así gusta tenerlas en el equipo si son futbolistas de nivel.
+1
A mí me sorprendió mucho también y sólo me dieron más ganas de verlo triunfar acá. Ojalá le vaya excelente y regrese al 100% porque es muy aprovechable.
para mi esta operacion es un negocio tremendo ,nos dan 6 kilos las de la mitad de lo que nos costos ,se va cedido sin opcion de compra cosa que demuestra que se cuenta con el y el liverpool paga toda su ficha y el jugaddor tendra minutos y podra rodarse vamos si ay alguien que no ve un negocio superedondo que me lo diga macho porque yo lo veo asi es que casi as recuperado lo pagastes por su fichaje en una cesion y el jugador se va para cojer forma yo creo que florentino por fin esta volviendo a ser el presidente que era el de los grandes negocios .
Es la mejor operación hecha por el club en años. Otra cosa es que nos pueda fastidiar no tenerlo en el equipo, aunque tal como estaban las cosas, la única solución era esta.
exacto es que es una operacion vamos yo auque nos joda desde club veo que se estan haciendo las cosas en condiciones no se gasta mucho ,se vende jugaodres que antes nos costaba vender ,se ficha barato y se vende a jugaodres ganandole dinero caso altitop y la cesion de sahin ,yo estoy viendo en el club un cambio de politica muy bueno y creo que eso lo hace la conexion floren -mou para mi esta es la politica de club que tiene que llevar el madrid y mas en estos tiempos .
Sería la primera vez que alguien te pide una cesión, le paga un sueldo de los gordos cuando viene de un año sin hacer nada, y encima te paga. A mi me huele más a traspaso con opción a compra, y si el Madrid no lo quiere recuperar, operación cerrada.
¿Pero qué equipo se puede permitir hoy un jugador por un montante de 11 millones más impuestos para que juegue con ellos un año? y anda que hablamos de un jugador que ha hecho un temporadón.
¿Pagar por cesión y se hacen cargo de la ficha? a mi permitirme.....
galiana escribió:para mi esta operacion es un negocio tremendo ,nos dan 6 kilos las de la mitad de lo que nos costos ,se va cedido sin opcion de compra cosa que demuestra que se cuenta con el y el liverpool paga toda su ficha y el jugaddor tendra minutos y podra rodarse vamos si ay alguien que no ve un negocio superedondo que me lo diga macho porque yo lo veo asi es que casi as recuperado lo pagastes por su fichaje en una cesion y el jugador se va para cojer forma yo creo que florentino por fin esta volviendo a ser el presidente que era el de los grandes negocios .
Ese es el problema que yo veo, que me parece muy super-redondo con la que está cayendo, lo poco que se mueve el mercado, lo poco que los clubs se están gastando, alguien ponga 6 kilos más 5 de sueldo con sus respectivos impuestos para que juegue un jugador que no ha sido la estrella que ha llevado de la mano a nadie, el año pasado prácticamente no ha jugado.
Es evidente que el Liverpool confía en él, es evidente que incluso más que el Madrid en estos momentos (los hechos mandan) pero yo personalmente pienso que esto es un traspaso con opción a compra, nunca se cede a un jugador haciéndose cargo de su ficha ( y es altita) y además un pago importante para un sólo año.
El tiempo lo dirá, se verá, pero esto tiene pinta de traspaso o bien, antes del 31 de agosto viene por el Bernabeu un jugador del Liverpool ¿algún defensa? ...es que me cuesta, y más en estos tiempos que ni el Madrid gasta dinero.
galiana escribió:para mi esta operacion es un negocio tremendo ,nos dan 6 kilos las de la mitad de lo que nos costos ,se va cedido sin opcion de compra cosa que demuestra que se cuenta con el y el liverpool paga toda su ficha y el jugaddor tendra minutos y podra rodarse vamos si ay alguien que no ve un negocio superedondo que me lo diga macho porque yo lo veo asi es que casi as recuperado lo pagastes por su fichaje en una cesion y el jugador se va para cojer forma yo creo que florentino por fin esta volviendo a ser el presidente que era el de los grandes negocios .
Ese es el problema que yo veo, que me parece muy super-redondo con la que está cayendo, lo poco que se mueve el mercado, lo poco que los clubs se están gastando, alguien ponga 6 kilos más 5 de sueldo con sus respectivos impuestos para que juegue un jugador que no ha sido la estrella que ha llevado de la mano a nadie, el año pasado prácticamente no ha jugado.
Es evidente que el Liverpool confía en él, es evidente que incluso más que el Madrid en estos momentos (los hechos mandan) pero yo personalmente pienso que esto es un traspaso con opción a compra, nunca se cede a un jugador haciéndose cargo de su ficha ( y es altita) y además un pago importante para un sólo año.
El tiempo lo dirá, se verá, pero esto tiene pinta de traspaso o bien, antes del 31 de agosto viene por el Bernabeu un jugador del Liverpool ¿algún defensa? ...es que me cuesta, y más en estos tiempos que ni el Madrid gasta dinero.
En la Premier League se se ha movido mucho dinero, y el Liverpool en estos momentos tiene muchos dinero, ha pagado casi 20 kilos por Allen, un chaval de 21 años, 14 kilos por Boroni, que es un buen jugador pero no vale eso ni de lejos, y ademas por lo que he leido habia bastante rivalidad con el Arsenal por el fichaje y que Sahin le va al Liverpool que quiere Rodgers como anillo al dedo.
cordoba puede que tu teoria sea cierta pero escucha hablas de un jugador que nosotros por circustancia no le hemos podido sacar su potencial ya que el madrid es un tren tan grande que no puedes esperar para subirte lo tienes que hacer al momento y este jugador tiene un cartel enorme fuera ,ademas el liverpool lleva años sin hacer nada y quiere empezar a reconvertirse y al liverpool los medios siemrpe le an funcionado para mi no me estraña esa operacion es mas si les funciona no me extrañaria que al año que viene intentaran quedarselo por un montante de unos 20 o 22 millones que para mi no seria tampoco una mala operacion ademas el liverpool veia que el arsenal estaba detras y podian quedarse sin el y reforzar un enemigo por eso echaron el resto ademas el madrid deseaba que fuera ahi porque saben que le ira mejor yo pienso que la operacion es asi en calidad de cedido porque en le madrid no quieren pillarse los dedos con este jugador ya que saben que tiene calidad es joven y lo unico que le a impedido triunfar fue su lesion por eso quieren probar una cesion de un año y si se confirma su rendimiento como en el borusia vendra para quedarse y sino le venderan y recuperaran su dinero .
Puede, puede ser, pero que no me entra pagar por cesión, y menos 6 kilos.
Tener mucho dinero (mucho entre comillas) no quiere decir que valga tirarlo, y para mi, según está el mercado, me parece rarísimo apostar pagando más de 11 millones entre sueldo y cesión por una prueba que si te sale mal ojito, y si te sale bien hay que poner otros 20.
Me parece un mal negocio para ellos que al final suelten más de 30 kilos por la probatura cuando según cuentan es una cesión y el Madrid, en caso de que Sahin se salga, se niega a venderlo....vamos, que yo no me creo que Sahin "entrene" en la premier un año y nos paguen 6 kilos más su ficha, que no me lo creo.....
MIrar...el Mdrid tiene pasta ¿no? más o menos es uno de los clubs que si hay que poner 40 se ponen ¿creéis que el Madrid pagaría sueldo más 10 kislo por Modric y si sale mal pues nada y si sale bien a ver si ahora te lo quieren vender?
Que no me lo creo.....ahora mismo Sahin, por el año pasado que le hemos visto y por aquello que aún tiene cartel, no es jugador de más de 15 millones en propiedad....y de más estoy poniendo con la crisis que hay, que este año hemos visto como por 22 millones de libras la estrella del Arsenal se ha ido al rival directo ¿6 por una cesión de un jugador que lleva más de un año sin jugar un partido completo?
Ojala, pero no me lo creo, Sahin no se merece más que 15 en compra o cesión pagando su ficha....y más si es sólo un año, vaya negocio para los reds, si sale malo la jodes con más de 11 kilos y si sale bueno no tienes nada....somos muy mayores para creernos esto....o yo soy muy mayor....
Hablamos de Sahin, que hace un año que no juega, puede que hace dos fuera muy bueno como hace cuatro lo era Kaká y con balón de oro en ristre. La actualidad dice que Sahin hace un año que no compite y el mercado dice Borja Valero vale 6 kilos en propiedad o la estrella del Málaga se va al Arsenal por 16 ¿6 por una cesión más sueldo de 5 por un jugador que no juega hace un año y hace tres ni se hablaba de él?
Sahin nos cae muy bien porque es educadito, calladito.....y del Madrid, pero reconozcamos que vivmos de un par de años chulos en Alemania, y de eso hace más de uno, ahora mismo este jugador con la roidilla operada y sin jugar a alto nivel hace más de 12 meses, por 15 es caro.
Última edición por Cordoba el Dom Ago 26, 2012 10:49 am, editado 1 vez en total.
La cosa es mucho más sencilla que todo eso. El Arsenal ponía 2 kilos encima de la mesa, el RM pediría 5. Supongo que Wenger subiría algo más y entonces llegó el Liverpool puso el dinero y punto. Además Nuri se quería ir al Arsenal y el dinero que pusieron fue para llevárselo. No hay más.