Lo normal es que salga por cuatro duros. El Madrid ha intentado ponerlo en juego para dar imagen de que si se queda cuenta y no negociar a la baja. Ahora ya directamente decimos que queremos negociar como sea. Es evidente que si se queda no puedes mandarlo al ostracismo porque ya si que para eso lo regalas y te ahorras el sueldo.
El caso Kaká es digno de ejemplo para cualquier profesionista de cualquier area. Como no solo las fiestas, la bebida, las drogas o la flojera pueden joderte en tu trabajo... sí no también malas decisiones.
La enorme apuesta que realizo el Real Madrid por Kaká con su fichaje y su salario no fue respondida con compromiso de igual magnitud del brasileño optando primero por su selección y el mundial que por aquellos con los que tenia una deuda moral, ética y profesional. Ahora, no hay quien apueste por él por que saben que sí después de alto tan grande como 65 millones, 10 de salario y 3 años el brasileño nunca se comprometio al 100% y además siendo el Real Madrid... bueno pues que esperar de llevarlo a otro lugar, va a tener un pasotismo peor que aquí.
Recuerdo cuando creamos estos hilos... el de Kaká y el de CR7, incluso los veranos anteriores a que llegarán. Todos estaban de acuerdo en que CR7 era un lujo y Kaká un pilar. Hoy en día alrededor de Cristiano giraría cualquier equipo del mundo y con Kaká ... es un lujo insostenible económica y deportivamente.
Cuando Kaká muestra los dientes lo hace con una cándida sonrisa juvenil que uno de sus compañeros ha bautizado como “la sonrisa Profident”. Puesto que el brasileño es cristiano escrupuloso, no se permite blasfemar ni insultar. Pone la otra mejilla. Emplea su sonrisa. Lo mismo para manifestar su alegría que para litigar. Desde hace meses, al entrenador del Madrid, José Mourinho, esa sonrisa le está causando problemas. Kaká sonreía cuando le dejaba en el banquillo después de una buena racha, cuando no le convocaba, cuando le concedía minutos de partidos en los que no había nada que ganar y mucho que perder, como ante el Bayern, o cuando le sustituía señalándole como al responsable del mal juego. “Es muy mala persona”, dice a sus colegas Kaká. Está convencido desde enero de que Mourinho le maltrata para obligarle a dejar el Madrid. También le dice a sus amigos que, de haber gozado de continuidad, habría vuelto a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Cuando le sustituyó en mitad del partido en Granada, con la Liga ya ganada, Kaká manejaba ofertas del PSG. Pero el club francés dejó de interesarse. El jugador piensa que le habrían fichado de no ser porque en Granada su entrenador tomó la clase de decisiones que se toman con los futbolistas acabados. “Mourinho lo trató como a un inútil”, opina un jugador del Madrid.
Mourinho creyó que su presión acabaría por socavar la moral del jugador, que, aturdido, le pediría una salida. Pero Kaká, por recomendación de sus asesores, se hizo el distraído. Sonreía. En el primer entrenamiento tras regresar de Granada, lo primero que hizo fue dirigirse al cuerpo técnico y sonreírle con un “¡buenos días!”. Durante la celebración del campeonato, en el autobús descapotable, abrazó a Mourinho durante varios segundos, sonriente. Días antes se había puesto en contacto con el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, para ofrecerse al club lombardo. Galliani le dijo que había que esperar a que Mourinho manifestara su voluntad de echarle. Había que conseguir que Mourinho entrara en la trampa para abaratar la operación.
“Solo quiere que vaya al tercer mundo futbolístico”, dice el jugador del técnico del Madrid
Al volver de las vacaciones, Kaká notó que el técnico lo fiscalizaba en cada entrenamiento. Un día, impaciente, lo encaró: “¿Qué piensas hacer con tu futuro?”. Kaká le respondió que se encontraba muy bien en el Madrid. Al día siguiente lo convocaron a una reunión en el Bernabéu con el director general corporativo, José Ángel Sánchez. Cuenta Kaká que Mourinho estaba tan exasperado que ni siquiera se quitó el chándal. Acompañado por su padre, Bosco Leite, el jugador escuchó al técnico. Según uno de los asistentes, el intercambio fue más o menos como sigue:
—¿No te das cuenta de que no cuento contigo?, le dijo Mourinho.
—¡No! Kaká y su padre se miraron fingiendo perplejidad.
—¿Es que no piensas hacer nada por relanzar tu carrera?
—Si quieres que mi hijo se vaya, págale lo que le debes, reclamó Bosco Leite.
—Si su hijo se queda bloquea mi proyecto, le dijo Mourinho.
—Su proyecto… y el proyecto de Jorge Mendes [el agente de Mourinho y cinco jugadores de la plantilla], apuntó el señor Leite.
La conversación se calentó hasta producir acusaciones graves. Kaká permaneció en silencio. Mourinho le ofreció dos salidas: una cedido a un equipo de Brasil que asumiría la mitad de su ficha de nueve millones de euros netos. La otra, cedido a un equipo de Estados Unidos.
Tras la entrevista, Kaká llamó a Galliani. “¿Qué pasa?”, le dijo el administrador milanista, soltando una carcajada, “¿ya habló el portugués?”. Al día siguiente, Kaká le pidió a Mourinho que le dejara ir cedido al Milan, que se comprometía a pagarle la mitad de la ficha. El técnico, según el jugador, le respondió que no. “Solo quiere que vaya al tercer mundo futbolístico”, lamentó Kaká.
Al presidente madridista, Florentino Pérez, no le ha gustado el modo en que Mourinho ha tratado al jugador porque cree que solo ha conseguido devaluar un activo importante del club. Kaká dice que el dinero no le importa, pero que ya ha sufrido bastantes humillaciones como para tener que aceptar irse a un equipo cualquiera rebajándose el sueldo.
Además, reflexiona, no le gusta la idea de dejar el Madrid sin haber podido demostrar su verdadera categoría. Si lo hace, será para jugar en el Milan. Sin perdonar ni un céntimo.
Espero que no sea cierto eso, que lo dudo porque vamos, hasta la conversación se ha filtrado. Eso sí, si realmente Mou por x razones solo quiere que se vaya a un club de mierda es evidente que es para que no le cierre la boca en un equipo con continuidad. Lo único cierto de la noticia es que Kaka' tuvo que darse cuenta de que no contaba y de que Mou realmente la ha cagado desde Enero justamente...
hal2814 escribió:El caso Kaká es digno de ejemplo para cualquier profesionista de cualquier area. Como no solo las fiestas, la bebida, las drogas o la flojera pueden joderte en tu trabajo... sí no también malas decisiones.
La enorme apuesta que realizo el Real Madrid por Kaká con su fichaje y su salario no fue respondida con compromiso de igual magnitud del brasileño optando primero por su selección y el mundial que por aquellos con los que tenia una deuda moral, ética y profesional. Ahora, no hay quien apueste por él por que saben que sí después de alto tan grande como 65 millones, 10 de salario y 3 años el brasileño nunca se comprometio al 100% y además siendo el Real Madrid... bueno pues que esperar de llevarlo a otro lugar, va a tener un pasotismo peor que aquí.
Recuerdo cuando creamos estos hilos... el de Kaká y el de CR7, incluso los veranos anteriores a que llegarán. Todos estaban de acuerdo en que CR7 era un lujo y Kaká un pilar. Hoy en día alrededor de Cristiano giraría cualquier equipo del mundo y con Kaká ... es un lujo insostenible económica y deportivamente.
Kaka' en su mejor forma era en su día mucho mejor que Cristiano (el de 2007 claro), pero mucho mejor porque era un jugador que no solo organizaba juego si no que te sacaba el balón con muchísima facilidad y encima ´metía gol muy fácilmente.
No se puede hablar de la ilusuión en su día porque traíamos a los dos mejores y bueno, nos hemos quedado con uno.
Madre mía; verdades una a una!
Así, tal cuál percibo la situación; no le agregaría ni quitaría una coma; resalto:
Kaká sonreía cuando le dejaba en el banquillo después de una buena racha, cuando no le convocaba, cuando le concedía minutos de partidos en los que no había nada que ganar y mucho que perder, como ante el Bayern, o cuando le sustituía señalándole como al responsable del mal juego.
de haber gozado de continuidad, habría vuelto a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.
Mourinho creyó que su presión acabaría por socavar la moral del jugador, que, aturdido, le pediría una salida. Vigo Mortenssen, estoy con vos!
—Su proyecto… y el proyecto de Jorge Mendes [el agente de Mourinho y cinco jugadores de la plantilla]
Kaká le pidió a Mourinho que le dejara ir cedido al Milan, que se comprometía a pagarle la mitad de la ficha. El técnico, según el jugador, le respondió que no. “Solo quiere que vaya al tercer mundo futbolístico”
Al presidente madridista, Florentino Pérez, no le ha gustado el modo en que Mourinho ha tratado al jugador porque cree que solo ha conseguido devaluar un activo importante del club.Pero qué se puede esperar del caprichoso; mucho poder que le has dado!
Kaká dice que el dinero no le importa, pero que ya ha sufrido bastantes humillaciones como para tener que aceptar irse a un equipo cualquiera rebajándose el sueldo. Completamente de acuerdo; ha sido suficiente... no por parte del club, sino del testarudo!
Además, reflexiona, no le gusta la idea de dejar el Madrid sin haber podido demostrar su verdadera categoría.
Mourinho demuestra que para él, son más importantes sus caprichos y otros sentimientos, que el bien del club.
Espero que Kaká se vaya, no sin antes despedirse del técnico como se debe!
Última edición por Andes el Dom Ago 26, 2012 4:59 pm, editado 2 veces en total.
la frase es estúpida hasta decir basta si a mi un entrenador , jugador ... usa un resentimiento para atizar al barca , ya ves el problema, que me use que lo dejo
Repito... la guerra a penas comienza. Mientras que Sahin te gana con sus declaraciones ves a este y cuando no se tira mierda a la afición, es al técnico y seguramente cuando salga será contra el club.
En fin, ya estamos algunos con las bayonetas listas para defendernos cuando el entorno de Kaka (palmeros, esposa, etc) quieran salir con mentiras como la que acaban de salir hoy para atacar al club.
Yo no he mezclados los casos, porque no tienen nada que ver. No sé cómo saldrá, si sale, Kaká del club ni con qué palabras.
Solo puedo decir que muchos aquí para defender a Kaká ponían a Mou de aliado, aludiendo a que no había señas de que el portugués quisiese deshacerse de él, e incluso que Mou quería que Kaká se quedase. Que su marcha era producto del deseo de algunos aficionados.
Pues bien, hoy el caso Kaká se derrumba para muchos: ya no hay excusas, ni teorías. El club busca vender a Kaká y Mou no cuenta con él. Ahora cambia la estrategia en su defensa, en mi opinión, insostenible. Ahora Mou es el malo, el que no ha dado continuidad a Kaká, el que no le quiere ya en el equipo y el que le obliga a irse por intereses personales...
Es curioso venir a leer a veces este hilo, porque las ocurrencias para justificar a Kaká son, en ocasiones, realmente sesudas y otras veces, como ésta, se vierten a la desesperada.
La supuesta conversación no tiene una estructura verbal lógica ni secuencia alguna... sí acaso fuera cierta, cosa que dudo y se podría denunciar de espionaje por que las oficinas de Mou y los directivos vamos, están muy bien cuidadas... bueno pues sería una conversación de una persona desesperada por una situación que no sería ni más ni menos que Mourinho por el pasotismo y poca implicación de Kaká.
En cuanto a las palabras de Sahin ahora resulta que es un hipócrita por no rajar del club solo por estar "atado" y no sentirse en libertad de hacerlo
Kaká en este club sale como uno de los peores profesionales que hayamos visto. Es para enterrar su nombre en lo más profundo de la mierda y dejarlo ahí en el olvido. Ser pasivo-agresivo estando callado pero viendo como su alrededor hace estas campañas, cuando no son sus palmeros, es su representante, su esposa, y notas como esta de la prensa.
Ojalá se lleve su sonrisita a otro lado, por que en este club los aficionados se la vamos a quitar muy pronto, mercenarios que cobren 10 millones al año y no produzcan un rendimiento acorde a estas cifras nunca van a ser aplaudidos.
Madre mía; verdades una a una!
Así, tal cuál percibo la situación; no le agregaría ni quitaría una coma; resalto:
Kaká sonreía cuando le dejaba en el banquillo después de una buena racha, cuando no le convocaba, cuando le concedía minutos de partidos en los que no había nada que ganar y mucho que perder, como ante el Bayern, o cuando le sustituía señalándole como al responsable del mal juego.
de haber gozado de continuidad, habría vuelto a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.
Mourinho creyó que su presión acabaría por socavar la moral del jugador, que, aturdido, le pediría una salida. Vigo Mortenssen, estoy con vos!
—Su proyecto… y el proyecto de Jorge Mendes [el agente de Mourinho y cinco jugadores de la plantilla]
Kaká le pidió a Mourinho que le dejara ir cedido al Milan, que se comprometía a pagarle la mitad de la ficha. El técnico, según el jugador, le respondió que no. “Solo quiere que vaya al tercer mundo futbolístico”
Al presidente madridista, Florentino Pérez, no le ha gustado el modo en que Mourinho ha tratado al jugador porque cree que solo ha conseguido devaluar un activo importante del club.Pero qué se puede esperar del caprichoso; mucho poder que le has dado!
Kaká dice que el dinero no le importa, pero que ya ha sufrido bastantes humillaciones como para tener que aceptar irse a un equipo cualquiera rebajándose el sueldo. Completamente de acuerdo; ha sido suficiente... no por parte del club, sino del testarudo!
Además, reflexiona, no le gusta la idea de dejar el Madrid sin haber podido demostrar su verdadera categoría.
Mourinho demuestra que para él, son más importantes sus caprichos y otros sentimientos, que el bien del club.
Espero que Kaká se vaya, no sin antes despedirse del técnico como se debe!
Lo que le duele a Kaká es que sabe que al final de su carrera los titulos, el balón de oro, etc serán cada vez más lejanos y más una anecdota... pero lo que realmente se recordará sera su fracaso por el Real Madrid.
Por que el no sale a una edad donde vuelva a comenzar de nuevo como lo hicieron Gago, Sneijder o Robinho. Por que el no sale con un consagrado de titulos y records como Roberto Carlos, Raul, Ronaldo u otros. Ni tampoco puede salir con un perfil bajo para que la gente se olvide poco a poco de ser un estrellado como P. Leon, Garay o Canales.
Y aun así de todos los anteriores te quedas con algo positivo. De Kaka con nada.
Kaká sale por la puerta de atrás, habiendo cavado su agujero, cargando su cruz, enterrando su ataud y metiendose en él... solo esperando a que el tiempo y el tan sonado fracaso en el Real Madrid termine por enterrar su nombre en los fracasos por siempre.
Yo creo que Mou quería hacer creer que contaba con Kaká simplemente para poder venderlo por un buen dinero, por eso jugaba en pretemporada y por eso tenía buenas palabras para el brasileño, pero no es tonto y esta viendo que el tiempo se nos echa encima, quedan 5 días para que se cierre el mercado y no queda otra que decir abiertamente a todo el mundo que no cuenta con el, que Kaka tiene puesto el cartel de "se vende" y la manera en que lo ha echo es dejarlo fuera de la convocatoria 2 veces seguidas, y está haciendo lo correcto, o nos deshacemos de él ahora por poco dinero o nos lo comemos otro año y tiramos otros 10 kilos a la basura.Además de que Modric va a venir, es de cajón que Kaká sobra.
Ahora resulta que concebir que Mou la pueda coger contra un jugador es improbable!
Y que ese jugador haya sido Kaká es más improbable aun!
Para quienes también les puede más la manía contra Ricardo, que los intereses del club: buena suerte intentando hacer ver que eso sea impensable en una persona como Mou.
Lo grave es cuando ese tipo de manías perjudican al club a todo nivel.
Yo no lo creo para nada,nadie va a ser tan tonto de defenestrar a un jugador valido segun su manera de ver,no creo que se tire piedras contra su propio tejado,otra cosa es que se equivoque o no.