Sea lo que sea la realidad es que ya vamos para el tercer partido oficial y Kaka' tercer partido que no juega. Quedan 6 días de mercado, OJALÁ que se marche porque si no va a ser una temporada en la grada. Lo peor es que si no viene Modric a Kaka' guste o no le vamos a necesitar.
Yo apuesto a que si el Milan no se baja de la burra al final se irá cedido, pero seguramente con la obligación de comprarlo el año que viene por una cantidad fija, y obviamente pagando el 100% de la ficha, que el brasileño tendrá que rebajar.
hitzeko escribió:¿Kaká? A ver si ahora nos vamos a acordar de Gago también porque la media no funciona...
¿Cómo era eso de que Kaka' solo hacía algo contra estos equipos? pues eso. Te recuerdo además de que Kaka' el año pasado cuando estábamos mal y empezó a ser titular nos pusimos a 10 del Barça siendo Kaka' el líder del ataque junto a Cristiano.
Ojalá que Mou piense un poco y antes del 31 usar a Kaka' por lo menos para ganar la Supercopa, que si con el brasileño lo sigo viendo imposible pues si n él peor aún, porque el resto la cogen y no saben qué hacer con el balón.
Yo veo esto completamente oportunista; como si un solo jugador pueda cambiar la dinámica de todo un equipo.
Kaká hubiese salido a organizar, a asistir y a marcar. También a no hacer la cagada de Albiol ante Colunga y seguramente habría levantado el ánimo de los otros 10 con sus dotes de liderazgo.
Por eso el Milan le quiere cedido, y el resto no le quiere.
hitzeko escribió:Yo veo esto completamente oportunista; como si un solo jugador pueda cambiar la dinámica de todo un equipo.
Kaká hubiese salido a organizar, a asistir y a marcar. También a no hacer la cagada de Albiol ante Colunga y seguramente habría levantado el ánimo de los otros 10 con sus dotes de liderazgo.
ajajjaa, has conseguido sacarme una sonrisita de la cara...
Este kaka´de la pretemproada fue bueno, nos puede ayudar cuando jugadores como ozil esta en un pesimo momento
modric como se esta tardando en llegar tambien..
hitzeko escribió:Yo veo esto completamente oportunista; como si un solo jugador pueda cambiar la dinámica de todo un equipo.
Me hace gracia que tu hables de oportunismo. Cuando ganamos al Barça lo primero que hiciste fue venir aquí a hacer las coñas de "que mal jugamos sin Kaka'" y demás, pues ahora que nuestro mediapunta está mal pues yo veo JUSTO que a Kaka' se le de una oportunidad porque para colmo en pretemporada ha sido el triple de mejor que Özil, pero bueno, os importan más vuestros intereses que el club por lo que veo, porque no ver que este hombre puede aunque sea resolver un pequeño atasco que tenemos es no querer el bien del equipo.
Si por los intereses del club entendemos lo que cobra este tio de ficha... yo creo que si miro por dichos intereses pidiendo que coja la puerta JAJAJAJAJA
Me hace gracia que tu hables de oportunismo. Cuando ganamos al Barça lo primero que hiciste fue venir aquí a hacer las coñas de "que mal jugamos sin Kaka'" y demás, pues ahora que nuestro mediapunta está mal pues yo veo JUSTO que a Kaka' se le de una oportunidad porque para colmo en pretemporada ha sido el triple de mejor que Özil, pero bueno, os importan más vuestros intereses que el club por lo que veo, porque no ver que este hombre puede aunque sea resolver un pequeño atasco que tenemos es no querer el bien del equipo.
¿Pero que pasa Lass que no hay nadie mas madridista que tu? ¿Solo tu ve que KAKA va arreglar al equipo? yo es que no lo veo tan facil,si fuera asi no dudo en que lo sacarian y jugaria el primero.Ahora no la tomes con los demas jugadores y que si es mejor y tal y cual ¿Enserio piensas que hubiese ganada el partido el solo?
Vamos a ver, estamos hablando de que si una pieza que tiene recambio natural NO FUNCIONA pues que menos que apostar por el recambio, que es Kaka'. Otras veces ha funcionado y de hecho, Kaka' se ganó la titularidad. Siendo serios, ¿tanto os cuesta reconocer que Kaka' viendo el estado de Özil no se merece UNA oportunidad?
Saratoga, no inventes mis palabras. Yo no vendo a Kaka' como el salvador del madridismo, pero sí que veo que es una posible solución a los problemas de AHORA. Que sí, que si Kaka' jugaba hoy alomejor perdíamos de 5, pero solo digo que llevamos 3 partidos que han sido un desastre y no se hacen cambios. Yo lo digo como posible solución, no me estoy aprovechando de nada, solo que me jode ver un posible "parche" para solucionar un problemilla (que aún quedan). No se, al igual que ahora Higuaín merece más jugar que Benzemá, pues pienso eso, que Kaka' debería estar por lo menos de titular un partido a ver.
Kaká? antes metía en su lugar a Benzema, Granero, Morata o Jesé...Kaká no arregla las cosas, si acaso las estropea....esta bien en su casa y espero que pronto fuera del equipo.
aepit escribió:Kaká? antes metía en su lugar a Benzema, Granero, Morata o Jesé...Kaká no arregla las cosas, si acaso las estropea....esta bien en su casa y espero que pronto fuera del equipo.
¿Morata? ya lo hemos visto.
¿Granero? sí, pero por un medio defensivo.
¿Kaka? por Özil.
¿Higuaín? por Benzemá.
Es un equipo, y como son del EQUIPO merecen jugar, digo yo, no podemos estar todo el día rencorosos y más ahora, ESTAMOS A 5 PUNTOS DEL BARÇA Y QUERÉIS SEGUIR CON EL MISMO SISTEMA. En fin, yo ya me estoy cansando de intentar tratar un tema de forma normal sin que se te respete una opinión. No estoy pidiendo nada malo y más ahora. Si fuésemos de pu.. madre no arriesgaría a cortar la buena racha de un jugador, ¿pero ahora? e shora de mover fichas.