saratoga escribió:A Ozil se le exige mucho pero tambien se "pierde" bastante.No se si algun dia podra ser el jugadorazo que promete.Por unas cosas u otras siempre esta cuestionado.
Es que si tiene que matarse a correr de un lado para otro porque quien tiene que hacerlo no lo hace (siendo un jugador top) es normal que acabe como acaba. Özil no es un jugador para jugar así. Como ha dicho Marado cuando nos tapan a Alonso es él contra el mundo.
A mí me extrañó eso de que cogiese el balón y que quisiera llegar al área muy rápido, no es por disculparlo pero quizás no era cosa suya sino órdenes del míster, ¿no? Es una posibilidad
saratoga escribió:A Ozil se le exige mucho pero tambien se "pierde" bastante.No se si algun dia podra ser el jugadorazo que promete.Por unas cosas u otras siempre esta cuestionado.
Es que si tiene que matarse a correr de un lado para otro porque quien tiene que hacerlo no lo hace (siendo un jugador top) es normal que acabe como acaba. Özil no es un jugador para jugar así. Como ha dicho Marado cuando nos tapan a Alonso es él contra el mundo.
A mí me extrañó eso de que cogiese el balón y que quisiera llegar al área muy rápido, no es por disculparlo pero quizás no era cosa suya sino órdenes del míster, ¿no? Es una posibilidad
La verdad que andaba acelerado cosa rara en el.Supongo que cumple ordenes de Mou,no lo veo que juegue a lo que le de la gana.
a este señor hay que esperarlo el tiempo que sea necesario, es un crack, por mas que juegue mal un partido siempre tiene 3 o 4 gestos que solo con verlos pagan la entrada.
Puede que sea de esos jugadores que tienen el mejor momento de su carrera con 27 años o más, tiene toda la pinta... Muy irregular, eso sí, cuando está bien el mejor de su puesto.
Eso sí, luego se dirá que se ha hecho un temporadón. Si la temporada pasada arrancó en Abril en esta me veo que arranca en Mayo o directamente en Brasil 2014.
saratoga escribió:Yo no lo veo pero que el resto y no sabemos si fuma y fuma
¿Cuantós amigos/as tuyos has visto que hayan fumado solo una vez? yo ya digo, que es muy raro que fuese la única vez que fumase y justo le hicieran una foto.
¿Cuantós amigos/as tuyos has visto que hayan fumado solo una vez? yo ya digo, que es muy raro que fuese la única vez que fumase y justo le hicieran una foto.
pero eso es lo de menos ahora eso se le achaca a eso.Si fumase contunuo lo sabrian en el club y le darian una patada en el culo si eso afectase de manera fuerte a su capacidad,es lo que pienso.
Yo fumo cuando salgo,de cuando en cuando
El caso es que el equipo está mal xD
Tu lo has dicho el equipo y el tambien e incluso peor,pero es cosa de la preparacion ,a mi parecer.
¿Pero que chorradas? que si fuma que si bebe, las mismas milongas de siempre cuando no juega bien... Que no está bien fisicamente pero de ahi a estar acabado... ¿Perdon?
Por cierto, cuando estemos jugando a finales de temporada por salir del descenso entonces igual ahi vemos al jugadorazo de Özil...
Lo que hay que oir. Pero que creeis ¿que se van a ganar todos los partidos de calle? Ni penseis este año que se va a repetir lo del anterior. Pero de ahí a centrarnos solo en la champions... Jesus, que son dos partidos, horribles eso si. Y de verguenza ajena, pero no deja de tener remedio, vamos, digo yo.