aepit escribió:Mou sera todo lo bueno que quieran, pero para el tema de la media es un lerdo yno es la primera ve que hace una gilipollez como la de hoy
Lo raro es que no haya hecho la típica de cuando juega Albiol, meter al delantero que esté en el banquillo por el central xD
soycule escribió:
pues ponte ver el barsa, que es muy divertido!! ajajaj dicen que es el que mejor futbol hace del mundo, yo el otro dia me quede dormido...
No es ganar con solvencia??? no es ganar sin apuros, dime que apuros a pasado el madrid en este partido? dime si es mentira que el madrid gano el año pasado la liga con 100 puntos??
Ian Saint-Stark escribió:Que de hecho hubieran podido ser más (sumadas a un posible Triplete) de no haber sido por las especulaciones y embarradas de Mou. Triplete que pudimos haber ganado incluso el año pasado....Quizás pienses que soy un exitista demasiado exigente, pero es que somos el MADRID hombre. Cada año deberíamos aspirar
Vamos tío, que Mou no es excepción a la regla de la imperfección humana, como para que jamás se le pueda criticar nada.
ajaja si se puede criticar!! lo que no es normal es caer en la locuraa!! ajaj
y perdoname por decirte exigente, pero me parece que ganar el triplete todos los años es demasiado exigente..
Con los millones que tenemos,....vale, quizás no tripletes, pero al menos dos copas grandes y alguna que otra recopa. Kuja o yo acaso hemos caído en la locura sólo por decir que claramente no estábamos solventando el partido? De exigirle más a Mou? Locura parece más lo tuyo, que te andas riendo innecesariamente en cada comentario que escribes (pareciendo que te burlas), y pidiéndole a un co-aficionado que se vaya a hacerse del Barca si no le gusta el juego muy mejorable que estamos haciendo ahora.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Ago 26, 2012 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Al Madrid le están pillando el truco y Mou no varía las opciones, está obcecado con no tener variantes en la media y así vamos. Si no hay buen estado físico apestamos mucho. A rezar por que DiMa o Pipa nos saquen las castañas del fuego en alguna jugada.
El madrid de la temporada pasada tenia una pegada fenomenal porque tenian la presion de desbancar al barca de su trono de tantas ligas consecutivas, ahora que la ganamos, nos relajamos.
No se ven ni con ganas de defender el titulo.
Mou es capaz de sacar a Alonso y meter a Callejón o Morata y dejar sin media al equipo.... , lo de este hombre con la media es increíble, se ve que no le gustan los mediocentros , bueno Khedira si
Última edición por aepit el Dom Ago 26, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.