Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#301Mensaje

mig_rm escribió:La que nos va a caer el miércoles, y encima el publico en contra de Mou, ya lo veréis.

y merecidamente que quieres que te diga, joder, parece mentira que un entrenador de su nivel haga tantas gilipolleces
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#302Mensaje

Que dolor de ojos...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#303Mensaje

¡1 PUNTO! sólo pido rescatar un jodido punto! :x
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#304Mensaje

A ver si el hijo de Mou le dice que la táctica que le puso en el FIFA no se podía aplicar a la realidad a pesar de haberle ganado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

En fin, penoso planteamiento, el estado de los futbolistas, la actitud, todo. Tocará año de centrarse en la Champions y dar pena en LIGA. Lo peor es, repito, darle vida desde YA al nuevo proyecto del Barça.... encima es que me veo venir lo del miércoles para rematar.
aepit

#306Mensaje

Lass escribió:A ver si el hijo de Mou le dice que la táctica que le puso en el FIFA no se podía aplicar a la realidad a pesar de haberle ganado.

has dado en el clavo, parece una partida del fifa o el pes, estoy flipando con las cosas de Mou :shock:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#307Mensaje

adios liga...
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#308Mensaje

Un entrenador que basa su futbol en el fisico y que llena de delanteros a la loca, sin una estretagia, cuando va perdiendo, no puede considerarse el mejor del mundo. Maneja plantillones pero nunca los hace jugar bien. Que cosas raras de la vida y cuanta razon tiene Mortensen.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#309Mensaje

Estoy viendo el partido por internet y se me corta ,peor veo que no hablais de Cristiano ¿que tal hoy?
aepit

#310Mensaje

Que buena imagen esta dando el campeon =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#311Mensaje

Benzema jajaja xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#312Mensaje

zam escribió:En fin, penoso planteamiento, el estado de los futbolistas, la actitud, todo. Tocará año de centrarse en la Champions y dar pena en LIGA. Lo peor es, repito, darle vida desde YA al nuevo proyecto del Barça.... encima es que me veo venir lo del miércoles para rematar.
Para centrarse en Champions también hace falta clasificarse a ella para el próximo año xD. Lo digo porque jugando así no nos clasificamos a octavos este año.
Última edición por Lass el Dom Ago 26, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#313Mensaje

saratoga escribió:Estoy viendo el partido por internet y se me corta ,peor veo que no hablais de Cristiano ¿que tal hoy?
nada de nada, desparecido, incluso estorba
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#314Mensaje

Que espectaculo.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#315Mensaje

Estan dando asco pena. Que cojones han hecho en EEUU? :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

¿Hasta cuando vale ir diciendo que ganamos la Liga de los récords? Porque queda excusita para tiempo.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#317Mensaje

Creo que al nivel actual de Kaka le bastaria para arreglar las cosas, falta ideas en el madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#318Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:Estoy viendo el partido por internet y se me corta ,peor veo que no hablais de Cristiano ¿que tal hoy?
nada de nada, desparecido, incluso estorba
Madre mia no se salva ni el tato,solo espero que se arregle todo ya!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#319Mensaje

Pa
te
ti
co
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#320Mensaje

pero que sepais, que aunque esto sea una anarquia, nos volvieron a marcar de balon parado, por culpa de los defensas, ese es el problema...
Responder