José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15921Mensaje

Es definitivo: éste señor odia al mediocampo....lo que desde hacen casi tres años se venía gestando llega a su clímax hoy, con Mou optando por el extremismo en vez del equilibrio otra vez.... sólo que ésta vez superó su manía por el Catenaccio para cambiarlo por exceso de delanteros a lo fúrbol de los años 30 :facepalm: O_o

Ya quiero leer lo que van a decir los fanboys, en caso que de nuevo se les ocurra justificar los excesos del ''Only One''...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Ago 26, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#15922Mensaje

Alguien sabe como son las terceras temporadas de Mou?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15923Mensaje

Ahora saldrá a lloriquear por los arbitros... en fin, pa' pegarle una patá en la boca... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15226

#15924Mensaje

Despues de jubilar a Pep, Mou se va a jubilar a si mismo O_o .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Ago 26, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15925Mensaje

Quiero leer excusas baratas! Donde están lo q defienden a Mou, hoy fue una mierda completa todos ( TODOS SON TODOS ) desde Iker terminando con Ronaldo y bien las excusas quiero ver!!!! Que pena esos mercenarios hijos de pu.. perdiendo de esa manera! No respetan la historia ni el espíritu de Madrid Juanito se hubiera muerto por este tipo de juegos, q mierda ah jugado hoy el Madrid, q pena perder de esta manera!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#15926Mensaje

El cabezón este no ha dado una en todo el verano y empiezan a verse los resultados.3 aprtidos oficiales, ni una victoria y una sensación de descalabro constante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15927Mensaje

A Mourinho su hiper-ego le IMPIDE ver el BOSQUE. Es un auténtico desastre desde que se ha sentado como mánager, desastroso en la elaboración de la plantilla, absurdo en sus elecciones, antojoso con sus apetencias. Y lo seguimos escuchando decir cosas como "Khedira TOP" o "Coentrao ha estado perfecto".

LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15928Mensaje

No entiendo por qué tiene a Alonso encerrado atrás y a Lass o Khedira, el que juegue, haciendo de organizador más adelantado.

Además, la actitud, la misma que la de Valencia. Partido fácil, bajón de actitud y adiós.

Lamentable.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15929Mensaje

steven2409 escribió:Quiero leer excusas baratas! Donde están lo q defienden a Mou, hoy fue una mierda completa todos ( TODOS SON TODOS ) desde Iker terminando con Ronaldo y bien las excusas quiero ver!!!! Que pena esos mercenarios hijos de pu.. perdiendo de esa manera! No respetan la historia ni el espíritu de Madrid Juanito se hubiera muerto por este tipo de juegos, q mierda ah jugado hoy el Madrid, q pena perder de esta manera!
No eches pestes sobre los jugadores, cuando les hicieron jugar con un sistema de juego retrógrado y asqueroso que hacía años se demostró que era obsoleto. El ''Only One '' me parece más culpable en éste caso.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#15930Mensaje

Hoy toca acordarse del barça :mrgreen:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15931Mensaje

Está en rueda de prensa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15932Mensaje

zam escribió:A Mourinho su hiper-ego le IMPIDE ver el BOSQUE. Es un auténtico desastre desde que se ha sentado como mánager, desastroso en la elaboración de la plantilla, absurdo en sus elecciones, antojoso con sus apetencias. Y lo seguimos escuchando decir cosas como "Khedira TOP" o "Coentrao ha estado perfecto".

LAMENTABLE.

Lo lamentable no es que lo diga, lo lamentable es que haya gente que lo crea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15933Mensaje

Me cuesta mucho creer que un entrenador de la categoría de Mou haya montado éste desaguisado, hay algo que no sabemos, es imposible mayor despropósito, creo que pasa algo que no tenemos controlado, no hay ninguna explicación futbolística para ello, o no le han dejado echar a los que sobran y traer a los que se necesitan o algo pasa, sencillamente no me creo que ha pasado hoy.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15934Mensaje

rupeni escribió:Me cuesta mucho creer que un entrenador de la categoría de Mou haya montado éste desaguisado, hay algo que no sabemos, es imposible mayor despropósito, creo que pasa algo que no tenemos controlado, no hay ninguna explicación futbolística para ello, o no le han dejado echar a los que sobran y traer a los que se necesitan o algo pasa, sencillamente no me creo que ha pasado hoy.
Esto tiene pinta de una pataleta o algo, la verdad xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15935Mensaje

Repito. Su gestión como mánager esperpéntica. No sé si no hay dinero o qué, pero que el Madrid afronte una temporada con Lass-Khedira-Alonso es para arrancarse la pu.. cara. Y antes vivíamos de la pegada, ya nos han pillado el truco, tapan a Xabi y si no tiene el día CR, a la mierda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15936Mensaje

Quien iba a decirnos que venderiamos nuestro alma al diablo echando a Valdano... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15937Mensaje

...el tercer año de Mou...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15938Mensaje

Hoy los fanboys tendrán que lucirse...en el sentido de que tendrán que reventarse las neuronas para inventar una excusa lo suficientemente creativa como para tapar (al menos a medias) la barrabasada que su adorado hizo hoy. Y creo que puedo imaginarla: que supuestamente Mou está reviviendo un ignorado pero genial esquema futbolístico, y que debemos tenerle paciencia para ver los frutos :facepalm: ......que es el centrocampismo el que se quedará obsoleto....

Uff, como estoy impaciente por ver lo que se inventan...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Ago 26, 2012 11:09 pm, editado 2 veces en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15939Mensaje

rupeni escribió:Me cuesta mucho creer que un entrenador de la categoría de Mou haya montado éste desaguisado, hay algo que no sabemos, es imposible mayor despropósito, creo que pasa algo que no tenemos controlado, no hay ninguna explicación futbolística para ello, o no le han dejado echar a los que sobran y traer a los que se necesitan o algo pasa, sencillamente no me creo que ha pasado hoy.

no es la 1ª vez que hace una de estas, la temporada pasada ya hacía cosas así, cierto es que lo de hoy ha sido de entrenador de 2ªB. Sí lo que está haciendo es echar un pulso a la directiva.... cuantos puntos hay que perder para que se quede sastifecho????
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#15940Mensaje

zam escribió:Repito. Su gestión como mánager esperpéntica. No sé si no hay dinero o qué, pero que el Madrid afronte una temporada con Lass-Khedira-Alonso es para arrancarse la pu.. cara. Y antes vivíamos de la pegada, ya nos han pillado el truco, tapan a Xabi y si no tiene el día CR, a la mierda.

Aquí se ha relajado todo el mundo,d esde las altas esferas hasta los jugadores...y se veía venir.Si nuestra preparación depende de jugar un par de bolos en USA mal vamos.Si a eso le unimos que no se hacen retoques en la plantilla, se acomodan y si a eso, les unes que los jugadores se han debido pasar un veranito bastante lindo......pues ya el colmo.El miércoles firmo que no nos pinten la cara...porque se ve venir de lejos
Responder