José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15941Mensaje

Yo solo quiero pensar que no es un mensaje a Floren por no haberle dejado hacer algo. Porque una cosa es discutir en los despachos y otra jugar con nuestra ilusión y nuestro orgullo haciendo un planteamiento de mierda. Empieza bien el cabrón este, se carga a mi jugador favorito y encima no ganamos A NADA. :mrgreen:

Para colmo con este inicio en el FIFA 13 al Madrid le bajarán la media, GRACIAS MOU. xD
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#15942Mensaje

no entiendo, cuando gana Mou es Dios, cuando se pierde es una mi...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15943Mensaje

Conociendo un póco a Mou que quiere tener MUCHO y DE TODO, me cuesta creerme que iba a tirar toda la temporada con Alonso y Khedira, más Granero, jugador que no es 100% de su gusto,Lass, que sabemos cómo anda de la cabeza y Kaka al que no quiere, esto suena a quieres arroz??? toma dos tazas.
Floren ha dicho por activa y por pasiva que tenemos un gran plantilla, igual Mou quiere demostrarle que no es así, evidentemente de una forma muy ventajista porque si rompes todo esquema posible es muy fácil destrozar un equipo.
Última edición por rupeni el Dom Ago 26, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#15944Mensaje

DONDE ESTAN LOS FICHAJES Y KAKA EN SU CASA? Y SAHIN CEDIDO?......
POR FAVOR PESIMA GESTION DEL MERCADO DE FICHAJES QUE NOS HAN DEJADO LAS 2 PRIMERAS JORNADAS VENDIDOS PARA LLEGAR A LA ULTIMA SEMANA DE CIERRE DEL MERCADO.
Y PARA QUE? PARA REGATEAR ENTRE 3-5 MILLONES?

QUITANDO EL EQUIPO TIPO DIGAMOS (CON HIGUAIN O BENZEMA) CUANDO LOS PARTIDOS SE COMPLICAN NUESTRA ARMAS SON CALLEJON Y MORATA.
Y CUANDO HAYA LESIONADOS?
Borrar usuario 13696

#15945Mensaje

Dios... pero es que esto viene desde la temporada pasada. Que nadie recuerda como ganamos la liga?? CR7 haciendo maravillas y rescatando partidos que se veian jodidisimos, pasa que ahora ni Ronaldo esta bien y no damos una.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15946Mensaje

Para mi nunca fué un gran entrenador sino un gran animador socio cultural q esprime a los futbolistas y saca lo mejor de ellos. A lo mejor en estos momentos es lo mejor q se puede tener :!: :?: pero eso no quiere decir q sea tacticamente bueno o un inventor del género ni muchisimo menos.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15947Mensaje

Hoy los fanboys tendrán que lucirse...en el sentido de que tendrán que reventarse las neuronas para inventar una excusa lo suficientemente creativa como para tapar (al menos a medias) la barrabasada que su adorado hizo hoy. Y creo que puedo imaginarla: que supuestamente Mou está reviviendo un ignorado pero genial esquema futbolístico, y que debemos tenerle paciencia para ver los frutos :facepalm: ......que es el centrocampismo el que se quedará obsoleto....

Uff, como estoy impaciente por ver lo que se inventan...
Borrar usuario 15226

#15948Mensaje

Bueno, Guardiola esta libre, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15949Mensaje

Me apostaría algo bueno a que ha sido un mensaje a "alguien".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15950Mensaje

...No me está gustando el tercer año de Mou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#15951Mensaje

Cuando gana y cuando pierde mou es un majadero,asi de claro.El dia que se vaya del madrid no espero flores hacia el madrid de su boca.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#15952Mensaje

Esta endiosado con ser Manager General, cree que está por encima de todo. No tiene los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91807
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15953Mensaje

El año pasado la gestión de la plantilla FUE PENOSA:

Fichajes: Sahin (fuera sin jugar) Altintop (fuera jugando dos partidos) Coentrao (30 kilos por un lateral mediocre) Callejón (acierto para ayudar desde el banco, curiosamente CANTERANO) Varane (caro y más proyecto de futuro).

Ninguno intervino en el equipo titular. Mientras nos quedamos con LASS, que se borró a mitad de temporada. Granero que apenas contó cuando se lesionó Khedira. XABI ALONSO jugó TODO. Ramos se fue del LATERAL por la lesión de Carvhalo, al que después mandó al ostracismo. No se fichó otro lateral.

Esa fue la gestión del año pasado. =D> =D>

El tema es que, un año después, lo basamos todo en cambio de cromos Sahin - Modric un mes empezada la competición.

:facepalm:
aepit

#15954Mensaje

Bravo Mou =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy bien oye, a repetir, este año la liga vuelve a ser nuestra fijo...

cabezota de mierda :evil: a que esperas para fichar? apenas quedan 5 dias y hacen falta 3 fichajes y 3 salidas :facepalm: :facepalm:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#15955Mensaje

PREGUNTA:
¿ESPERAIS BOMBAZO DE FLORENTINO ESTA SEMANA?
aepit

#15956Mensaje

dcm escribió:PREGUNTA:
¿ESPERAIS BOMBAZO DE FLORENTINO ESTA SEMANA?

yo como máximo espero a Modric y nunca lo consideré un bombazo, solo un buen jugador pero que no resolverá todos nuestros problemas....

un bombazo sería Silva o J.Martinez, sobre todo el primero que es todo un galáctico, pero eso no va a pasar, no van a fichar a ninguno de esos 2...
Borrar usuario 7590

#15957Mensaje

Yo soy Mourinho,leo lo que se está poniendo aquí,y mando a la mierda todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91807
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15958Mensaje

Florentino, ese es otro, no sería la primera vez que resucita al Barça.... a ver si es que no quiere poner un duro, pero claro con lo penosamente que gestionamos las salidas....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15959Mensaje

Tan dificil es hacer un buen equipo? Kedhira contra un Barca lo puedo entender...pero a quien vamos a presionar si muchos de los equipos como el Geta mas que tener defensores....tenemos que ir al ataque y encerrarlo atras. Incluso Pep ponia 3 defensas. Si es por Mou pondria 11 Kedhiras!!! :evil:


Incluso hoy para no dejar solo a Xabi Alonso meto a Granero para dar movilidad a la pelota...no es tan dificil de pensar. En fin la liga se pone dificil y eso que estamos en el inicio.


Los equipos se refuerzan y nosotros al reves del Barca y los equipos tops de Europa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15960Mensaje

Yo entiedo jugar con tres defensas lo que no entiendo es hacerlo a la vez con tres defensas un centrocampista y seis delanteros, el delito nos son los tres defensas es el UNICO centrocampista, por eso me da la sensación de que está pidiendo CENTROCAMPISTAS.
Responder