Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#5741Mensaje

La irregularidad personificada.
Borrar usuario 4146

#5742Mensaje

Banquillo inmediato...
Lass

#5743Mensaje

¿Banquillo por quién? si no hay nadie. ¿No queríais esto? sin Kaka', todo para Özil y que no le quite progresión. Pues ahí lo tenéis.
CRMadridista

#5744Mensaje

Horrible, patético y demás...pero el único que lo ha intentado en la segunda parte.Desde luego, mil veces mas honrado en el campo que Benzema,Ronaldoy demás mierda que se han debido pasar un veranito bien majo...
Nickledickle

#5745Mensaje

Lass escribió:¿Banquillo por quién? si no hay nadie. ¿No queríais esto? sin Kaka', todo para Özil y que no le quite progresión. Pues ahí lo tenéis.
Joder tio, que salga Kaká de una p. vez y a ver si nos demuestra el superclase que es y que hemos esperado durante años en el R. Madrid, en los que unicamente se ha estado tocando los .... ¿Cuando ha salvado un partido Kaká en el Madrid, hombre? Que acabo la temporada pasada arrastrandose por los campos, que daba pena verle.

Özil no ha empezado bien, pero el año pasado tampoco. Y siempre estamos con la misma perorata cuando el equipo no gana. Y palos al feo.
Que cuando jugó bien Özil fue con Kaká de apoyo, vale. Pero que vengas a decirme que Kaká levantaba los partidos... no te lo crees ni tu chaval.
Nickledickle

#5746Mensaje

Lo cual no niega que hoy Özil ha estado de pena
hitzeko

#5747Mensaje

No es problema de uno; aún con los titulares a medio gas, no se puede perder contra el Getafe, con todos los respetos, únicamente por la calidad que hay.

Si Ozil se merece banquillo, de igual manera lo merece medio equipo titular. Aquí hay un problema de actitud alarmante.
VanGol15

#5748Mensaje

Aunque hoy ha estado algo mejor, todavía está un poco dormidito.
dcm

#5749Mensaje

Kaka siguie perteneciendo al Madrid y que hace en su casa?. Esto es inexplicable y me da lo igual si es esta negociando o no lo que sea.....
NOS QUEDAMOS SIN ARMAS DEFENSIVAS
zam

#5750Mensaje

Asfixiadísimo, parece que lleva dos días de pretemporada.... al menos tuvo un amago de arranque de coraje.
hitzeko

#5751Mensaje

Kaká hoy se habría arrastrado como el resto. El brasileño no era la solución, pues en el campo los había mejores.

Creo que Mou tiene trabajo con estos chicos que no sé si se piensan que por ganar una Liga con varios récords, el 90% de los partidos los van a ganar andando.

Es increíble cómo se han tirado tres puntos hoy.
CRMadridista

#5752Mensaje

zam escribió:Asfixiadísimo, parece que lleva dos días de pretemporada.... al menos tuvo un amago de arranque de coraje.

Está fatal, pero efectivamente ha sido el mas honrado en la segunda parte.Sobre todo si le comparamos con Benzema y Ronaldo
saratoga

#5753Mensaje

No creo como dice Hizteko que sea problema de uno solo,porque con la calidad que hay el resto tiene para ganar.Yo veo que lo intenta pero no le sale nada.Si le dan banquillo se lo merecera indudablemente.
Lo de Kaka es otra historoa,si fuese tan facil como meterlo y ganar yo haria palmas con las orejas.Y no creo que eso de las progresiones debe de jugar quien mejor este,solo que con KAKA y parecer a juicio de MOU no esta.
aepit

#5754Mensaje

Si hubiera fichado a Silva probablemente Ozil estaría a tope más veces por la competencia y tendríamos 3 jugadores para rotar en 2 puestos (Dima, Ozil y Silva)

O Cazorla.
saratoga

#5755Mensaje

aepit escribió:Si hubiera fichado a Silva probablemente Ozil estaría a tope más veces por la competencia y tendríamos 3 jugadores para rotar en 2 puestos (Dima, Ozil y Silva)

O Cazorla.
por eso tambien van a fichar a Modric.No creo que el comienzo sea por la faltab de competencia,estan todos bastante mal y algunos si tienen competencia y mucha.Por ejemplo ¿donde se metio Benzema hoy?
Mesut10

#5756Mensaje

Si el partido de hoy se solucionase poniendo a Kaká en lugar de Özil, sería la primera persona en pedirlo pero no es así. Aquí están fallando todos (empezando por Mou), pero parece ser que para algunas personas el único culpable es el alemán.
Nickledickle

#5757Mensaje

Mesut10 escribió:Si el partido de hoy se solucionase poniendo a Kaká en lugar de Özil, sería la primera persona en pedirlo pero no es así. Aquí están fallando todos (empezando por Mou), pero parece ser que para algunas personas el único culpable es el alemán.
+ 1
CRMadridista

#5758Mensaje

Yo es que viendo el partidito del "aspirante a balón de oro" que juega con el 7, "del aspirante a futuro balón de oro" francés en la media hora que ha jugado, y de alguno mas como "el mejor lateral izquierdo del mundo"....me niego a culpar a Ozil, que está mal y se le nota, pero ha demostrado que al menos quería, y la segunda parte ha tirado de orgullo cuando no le daba nada mas.....Lo de los demás si que me ha parecido lamentable
_Jesus_

#5759Mensaje

Ozil como Marcelo y algun que otro jugador del Madrid no estan bien aun...se esta notando.
Nickledickle

#5760Mensaje

Pues mañana en la prensa y medios en cuestion... le van a llover de todos lados. Es una suerte que no conozca el idioma. JEJEJEJEJE

Vamos a relajar el ambiente que esta muy tenso

Ya vendran dias mejores (espero)
Responder