Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

Primera parte donde no hemos jugado muy bien pero al menos hemos tenido la posesión hasta el gol. Luego nos echamos a dormir como muchas veces,que corra su abuela ahora dicen algunos jugadores.Mas tarde, nos meten gol y ahora toca correr.
¿no es más fácil no hacer el gilipollas antes en vez de eso? Nos lo han hecho unas 500 veces y no aprenden los jugadores y el entrenador. Si vamos ganando o jugamos a marcar otro gol o jugamos a defender, una de las dos cosas. Lo que no se puede hacer no hacer ninguna de las dos.Si no tenemos jugadores para defender pues como minimo vamos a mantener la posesión.
Por último los primeros dos cambios fueron muy desacertados.Lass era uno de los únicos que por lo menos le estaba achando ganas y luego Albiol no puede jugar en linea de tres pues es muy lento.No por sacar mas delanteros vas a meter gol antes.
Debe haber un toque de atención porque el Getafe no ha hecho nada y nos ha ganado y el Valencia no hizo nada y nos empató.Algunos jugadores están fisicamente mal ,1 ejemplo CR7 y otros como Ozil deberían echarle un poco mas de huevos.
¿QUÉ OS PARECE?
Borrar usuario 4361.

#462Mensaje

La nueva táctica de mou será meter el gol en el 93 para que ya no nos empaten :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#463Mensaje

No escribo nada por no cagarme en todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

degas escribió:cagarme en todo.
+10000

:mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#465Mensaje

degas escribió:No escribo nada por no cagarme en todo.
Yo estoy en tu misma situación, muy enfadado, me recuerda al principio de temporada del año pasado...no se puede fallar ocasiones claras y que te remonten 3 partidos seguidos, no se puede.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#466Mensaje

Hoy por diversos motivos no pude ver el partido y hasta mejor porque por lo que leo y por el resultado fue un desastre y un partido patetico :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#467Mensaje

¿Esta gente qué ha hecho en pretemporada? ¿Echar carreritas en la piscina y con los carritos de golf? Parece que hayan llegado todos ayer de vacaciones :facepalm:
certd
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#468Mensaje

Os leo desde hace mucho pero no me había decidido a registrarme hasta ahora...

Lo siento, pero he perdido la fé en Mou, nunca me gustaron sus formas, pero ganábamos y su juego me gusta (que me perdonen las [impuestas / supuestas] leyes sagradas del futbol). Juego vertical, directo, rapido, emocionante... me encanta!!!

Pero hoy.... dios mio... en serio.... HORROROSO, QUE VERGUENZAAAAA!!!

Pero en que coño piensa este tio???? En serio no puedo, lo siento estoy muy MUY cabreado... La UNICA buena noticia es que Coentrao no puede jugar el proximo partido, pero a que precio....

y mientras tiramos y despreciamos a Kaká, pero esto que es???

PD: Por favor disculpad mis formas, estoy muy enfadado... prometo ser mas comedido si la situacion mejora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#469Mensaje

certd escribió:Os leo desde hace mucho pero no me había decidido a registrarme hasta ahora...

Lo siento, pero he perdido la fé en Mou, nunca me gustaron sus formas, pero ganábamos y su juego me gusta (que me perdonen las [impuestas / supuestas] leyes sagradas del futbol). Juego vertical, directo, rapido, emocionante... me encanta!!!

Pero hoy.... dios mio... en serio.... HORROROSO, QUE VERGUENZAAAAA!!!

Pero en que coño piensa este tio???? En serio no puedo, lo siento estoy muy MUY cabreado... La UNICA buena noticia es que Coentrao no puede jugar el proximo partido, pero a que precio....

y mientras tiramos y despreciamos a Kaká, pero esto que es???

PD: Por favor disculpad mis formas, estoy muy enfadado... prometo ser mas comedido si la situacion mejora.
Bienvenido, tómatelo con tranquilidad, veremos a ver si este inicio no nos pasa factura.
Borrar usuario 7590

#470Mensaje

ÁNIMO JODER,DE ÉSTA SE SALE.EL MIÉRCOLES A POR TODAS Y A DEMOSTRAR QUE SOMOS CAMPEONES!
certd
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#471Mensaje

rupeni escribió:
certd escribió:Os leo desde hace mucho pero no me había decidido a registrarme hasta ahora...

Lo siento, pero he perdido la fé en Mou, nunca me gustaron sus formas, pero ganábamos y su juego me gusta (que me perdonen las [impuestas / supuestas] leyes sagradas del futbol). Juego vertical, directo, rapido, emocionante... me encanta!!!

Pero hoy.... dios mio... en serio.... HORROROSO, QUE VERGUENZAAAAA!!!

Pero en que coño piensa este tio???? En serio no puedo, lo siento estoy muy MUY cabreado... La UNICA buena noticia es que Coentrao no puede jugar el proximo partido, pero a que precio....

y mientras tiramos y despreciamos a Kaká, pero esto que es???

PD: Por favor disculpad mis formas, estoy muy enfadado... prometo ser mas comedido si la situacion mejora.
Bienvenido, tómatelo con tranquilidad, veremos a ver si este inicio no nos pasa factura.
Muchas gracias por la bienvenida, tienes razón, se que estoy sobre reaccionando, pero es que de verdad que estoy muy enfadado, 1 punto en dos jornadas... dios mio...

Estoy convencido que ganaremos la super copa y que remontaremos en liga, somos el Madrid cojones... pero es que el espectáculo de hoy...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#472Mensaje

Hay que ganar el miércoles si o si o esto será un desastre...hay que dar un giro a la situación....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Lamentable. De lo peor que he visto en mi vida en el Real Madrid. No tengo muchas ganas de hablar. No tiene sentido el bajón de este equipo de hace unos pocos meses a este momento.

:?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#474Mensaje

JotaGol escribió:¿Esta gente qué ha hecho en pretemporada? ¿Echar carreritas en la piscina y con los carritos de golf? Parece que hayan llegado todos ayer de vacaciones :facepalm:
Eso me preguntaba yo, parece que no entrenan desde la temporada pasada. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#475Mensaje

Acabo de ver el partido.

Vi un típico equipo de Mou, jugando sin un fenómeno tipo Drogba o CR7.
Cuando Cristiano no este en plan Superman, este equipo va lucir como hoy.

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#476Mensaje

¿Pero esta gente se ha enterado de que YA ha empezado la Liga?
:facepalm: :facepalm:
Suerte que no me he abonado a ninguna plataforma. ¡¡¡Pa ver esto!!!.
Y suerte que esto es la Liga porque una empanada así en Champions te deja fuera en la primera ronda.

En fin, solo pude escuchar por la radio la primera mitad y cuando nos fuimos al descanso pense...."joder, muy superiores, el Geta no ha pasado del centro del campo, pero solo 0-1, mal". Claro que, quien iba a pensar que tan mal.

Lo que ahora me preocupa es que el Tito Floren se ponga nervioso y esta última semana vuelva a sacar la chequera y empiece a fichar sin talento.

Me parece muy triste tener al mejor entrenador del mundo y que todo se reduzca a "a ver lo que le sale a Cristiano".
Lo que me parece más triste de todo es que año tras año (Después de cambiar de entrenadores, de directores deportivos, de jugadores..) todo sigue igual. Nos siguen marcando a balón parado.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#477Mensaje

El mejor entrenador del mundo ayer la cagó con los cambios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#478Mensaje

Sigue la empanada total. En agosto y media liga tirada. Y la sensación es que nos va a costar arrancar. A ver si se reincorporan pronto Casillas, Cristiano, Benzema y compañía, que me parece que todavía están de vacaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#479Mensaje

Ayer no vi mucho del partido porque llegaba de viaje, pero lo que vi me dio la misma impresión que en el partido de la Supercopa. El equipo está peor que nunca físicamente, los rivales están ya en temporada y nosotros seguimos en pretemporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#480Mensaje

Hace unos días le comentaba a un amigo, después de la supercopa, que veía que la rutina física del Madrid de pretemporada había cambiado mucho. El año pasado llegamos a tope a competirle la supercopa al Barça, y justos al final de temporada. Lo curioso es que el Barça empezó peor y no acabó precisamente mejor....

Pues mi sospecha es que MOU se quiere centrar al 100% en la CHAMPIONS. No somos capaces, no sé que mal endémico tenemos, de sacar adelante con éxito las dos competiciones fuertes, así que este penoso inicio de preparación física está demostrando que pensamos en la temporada a lo largo y nos hemos quitado peligrosamente la tensión competitiva en liga.

Si seguimos en una dinámica parecida en diciembre ya solo quedará competir por Champions y Copa, y veremos entonces si esta ruleta rusa sale positiva o nos volamos la cabeza.

Una pena no cerrar adecuadamente la plantilla con las 2 piezas necesarias y afrontar todas las competiciones a tope. A ver que pasa, creo que este año el Barça perderá también más puntos.
Responder