Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4761Mensaje

Por cierto, tras leer la noticia, se confirma que Xabi Alonso está muy preocupado...Parece ser que va a pedir a Mou no jugar la vuelta porque no puede soportarlo...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4762Mensaje

Xabi Alonso es tan imprescindible en la selección como en el Real Madrid, probablemente sea eso lo que les joda,
por que me cuesta creer que tengan otros motivos para odiarle, se le ve un tipo muy bueno, humilde y correcto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4763Mensaje

Para hablar de Xabi hay que lavarse la boca, es un tio que se viste por los pies.Para mi es mi capitán.
Crack.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4764Mensaje

el dia que estos hijos de p*tas mal paridos se vallan del Barca y de la liga en general (tios como Busquets, Xavi, Alves, Pique, etc), sera el dia en que el mundo del futbol y España en general seran mil veces mas felices.

Dan asco de verdad! :facepalm:

Meterse con Mou y CR7 es una cosa, y se les puede entender por la carencia de inteligencia y humildad, pero con Xabi Alonso...????!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4765Mensaje

Barata manipulación, que más se puede decir. Cómo lo de Pepe, ambos son "peligros" para el Barça - y no por patadas, sino por calidad. Xabi Alonso y Pepe les dan mil vueltas a Busquets / Xavi y Puyol / Pique / Marscherano. Claro, los 50 pases del Barça antes de llegar a la porteria del rival... esto lo hace Xabi Alonso con tan sólo un paso. La verdad duele.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#4766Mensaje

Estoy hasta los huevos de que este señor sea el eje del equipo, no hace nada más que dar pases en largo de los cuales la mitad no llegan a su destino y la otra mitad son imposibles de controlar...

Hoy casi se hace un esguince en el tobillo al dar un pase atrás, es taaaan patoso...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4767Mensaje

Sí abusa del pase largo, pero es el único con criterio. Debería jugar más arriba para tener más precisión.

Yo no entiendo que se tenga que pegar a los centrales siempre; no lo entiendo. Ramos sabe sacar el balón solito y sin embargo entre Ozil y la defensa hay un abismo que bien podría llenar su presencia.

No entiendo que esté siempre atrás, y Lass o Khedira adelantados...
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#4768Mensaje

hitzeko escribió:Sí abusa del pase largo, pero es el único con criterio. Debería jugar más arriba para tener más precisión.

Yo no entiendo que se tenga que pegar a los centrales siempre; no lo entiendo. Ramos sabe sacar el balón solito y sin embargo entre Ozil y la defensa hay un abismo que bien podría llenar su presencia.

No entiendo que esté siempre atrás, y Lass o Khedira adelantados...
Porque NO SABE hacer eso!! Sólo está cómodo jugando incrustado entre los centrales y pegando pelotazos... no tiene conducción de balón, no tiene visión de juego, no tiene velocidad mental y por supuesto no tiene tiro ni llegada.

Es de lógica que debería jugar por delante de Lass o Khedira, pero hay que ponerlo donde el señorito quiera para que esté a gusto.
Borrar usuario 4146

#4769Mensaje

Mourinho quiere que le de un ataque cardiaco a este jugador.

Ya no solo pone paquetes a jugar al lado de él, sí no que lo retrasa para que no pueda crear futbol y cubra las espaldas de... LASS Y KHEDIRA ! Y peor, ahora juega solo con 6 delanteros y 3 defensas por delante y atras.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#4770Mensaje

El sitio de Xavi es delatne de los centrales, dando el primer paeo rápido y si puede ser dejando atras rivales y ahí es donde empieza la jugada con Di Maria, CR7, etc....
El problema es que delante tiene que haber ese tipo de jugador que juegue de espaldas, que tenga ese regate en corto, etc... ( es decir un Xavi Hernández). Ahor bien jugar así obliga a que cuando haya una contra no suban los 4 de arriba como locos y que la defensa salga rápida y achique el espacio para la salida de los contrarios. Es decir, jugar en bloque, pero como Mou no lo consigue prefiere un Lass que tapa todo lo que pueda.

Yo personalmente veo ahí a Modric pero con más ayuda de Ozil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4771Mensaje

Ramos sabe perfectamente dar salida al balón; a Alonso se le necesita más arriba.

Eso de que el medio defensivo debe dar salida al balón... es completamente nuevo. En el Liverpool estaba escoltado por Mascherano, en la selección por Busquets y él aquí es el escolta de Lass o Khedira.

Yo no lo entiendo; eso de que si no se pega a los centrales el balón no sale es mentira; lastra más tenerle atrás y que nuestros organizadores sean los dos antes mencionados.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#4772Mensaje

Necesitamos que los jugadores quieran la pelota y no siempre hacer un ataque rapidisimo con pases al hueco, etc...
en determinados momentos hay tocar y esperar tu momento, cosa que ni DiMaria ni CR7 hacen. CUANDO SE VUELVEN LOCOS LOS DE ARRIBA QUE CULPA TIENE XABI
Borrar usuario 13322

#4773Mensaje

hitzeko escribió:Ramos sabe perfectamente dar salida al balón; a Alonso se le necesita más arriba.

Eso de que el medio defensivo debe dar salida al balón... es completamente nuevo. En el Liverpool estaba escoltado por Mascherano, en la selección por Busquets y él aquí es el escolta de Lass o Khedira.

Yo no lo entiendo; eso de que si no se pega a los centrales el balón no sale es mentira; lastra más tenerle atrás y que nuestros organizadores sean los dos antes mencionados.
Es lo que llevo diciendo yo tres años. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4774Mensaje

Este tio a mediatemporada se nos muere con este ritmo y estando solo contra el mundo :sisi:
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#4775Mensaje

latinrus escribió:Este tio a mediatemporada se nos muere con este ritmo y estando solo contra el mundo :sisi:
Qué ritmo?? Si juega trotando......
aepit

#4776Mensaje

Alonso este año si es como el anterior se nos va a la mierda...

En dos años más estará peor que Kaká.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4777Mensaje

Un SANTO.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4778Mensaje

Alonso lleva mucho tiempo haciendo bastante menos de lo que podría hacer. Juega casi pegado a los centrales y lanza balones a las bandas.En el Liverpool le podría valer pero aquí no porque el que lo acompañe en el centro del campo sufre mucho por tener mucho campo que cubrir.Debería adelantar su posición considerablemente puesto que supuestamente es el centrocampista más técnico que tenemos junto a Granero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4779Mensaje

Tiene que adelantar su posición sí o sí, de niñera de los centrales nos sirve de póco, la versión de Alonso buena es la de la selección y para ello necesitamos un stopper y nos acordamos a una semana del cierre del mercado, hay medio foro seis meses pidiendo un stopper uno de creación y un lateral dcho y así seguimos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4780Mensaje

rupeni escribió:Tiene que adelantar su posición sí o sí, de niñera de los centrales nos sirve de póco, la versión de Alonso buena es la de la selección y para ello necesitamos un stopper y nos acordamos a una semana del cierre del mercado, hay medio foro seis meses pidiendo un stopper uno de creación y un lateral dcho y así seguimos.
Yo desde el año pasado. De hecho cuando se cierre el mercado recuperaré el temita aquel de si se ha mejorado la plantilla...
Responder