Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3861Mensaje

Mesut10 escribió:
crash escribió:
zam escribió:Es que está claro. Sobran Lass y Kaká, faltan dos medios, un complementario tipo Sahin y Modric y UN TITULAR del nivel de Alonso mínimo.

Carvalho se ha ido????
Que yo sepa Carvalho todavía no ha salido del equipo.
Zam, totalmente de acuerdo contigo pero parce ser que Mou no lo ve
Efectivamente, Carvhalo tampoco se ha ido.... en fin.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3862Mensaje

zam escribió: Efectivamente, Carvhalo tampoco se ha ido.... en fin.
Y a este paso dudo que se vaya, se quedará aquí un año más calentando banquillo o ni eso... En fin, ellos sabrán por qué no le han dado más prioridad a estas salidas o a fortalecer un poquito más al equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3863Mensaje

En el tema de las salidas, por unas cosas u otras, hemos estado sembrados...
En cuanto a Lass, poco o nada podemos esperar de él más allá de algún que otro buen momento puntual. Siempre ha ido por libre y no veo yo que esto vaya a cambiar este año que encima será el último suyo aquí.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3864Mensaje

Bajo mi punto de vista es el tio al que se le a dado mas oportunidades y se le a perdonado mas fallos en toda la historia del real madrid, y aqui sigue el tio, titular. Primer partido de liga, contra el Valencia y meter a Lass en lugar de a Khedira...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3865Mensaje

No sé qué problema supone tenerle de suplente. Si juega mal, no lo hará mucho peor que Khedira habiyualmente, y si le sale un buen encuentro, el Real tiene gran parte del mediocampo ganado en ese encuentro.

Que juegue lo que tenga que jugar, y si no va a venir nadie (que no va a venir), bienvenida sea su participación en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3866Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué problema supone tenerle de suplente. Si juega mal, no lo hará mucho peor que Khedira habiyualmente, y si le sale un buen encuentro, el Real tiene gran parte del mediocampo ganado en ese encuentro.

Que juegue lo que tenga que jugar, y si no va a venir nadie (que no va a venir), bienvenida sea su participación en la plantilla.
ES QUE FALTA UN TITULAR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3867Mensaje

En eso estamos de acuerdo. De momento nos tendremos que conformar con Khedira y Lass, y ver si entre los dos hacen uno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3868Mensaje

Es que al final todos opinamos lo mismo. El problema no es que Lass se quede. El problema es que ayer comenzó la liga y parece que vamos a tener los mismos problemas de siempre en el centro del campo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3869Mensaje

migtra escribió:Es que al final todos opinamos lo mismo. El problema no es que Lass se quede. El problema es que ayer comenzó la liga y parece que vamos a tener los mismos problemas de siempre en el centro del campo.
Pues sí, parece ser que estos problemas van a seguir esta temporada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3870Mensaje

Que sigue haciendo este inutil en el Madrid?????????????????? :x
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3871Mensaje

El mejor del partido junto a Ramos. De lo poco salvable.Hizo lo que todos sabemos que sabe hacer.Ni más ni menos, otros no hicieron ni una parte de lo que son capaces. Cuando tras el gol muchos jugadores se dedicaron a tocarse los cojones su nivel bajó, como es normal y subió el nivel del Geta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3872Mensaje

La que acabas de liar... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3873Mensaje

eltiolavara escribió:El mejor del partido junto a Ramos. De lo poco salvable.Hizo lo que todos sabemos que sabe hacer.Ni más ni menos, otros no hicieron ni una parte de lo que son capaces. Cuando tras el gol muchos jugadores se dedicaron a tocarse los cojones su nivel bajó, como es normal y subió el nivel del Geta.
Lass en la primera parte ha demostrado que Khedira es un manta de cuidado. En su anarquía ha estado en casi todas y ayudado mucho en el medio. Pero lo que le pasa es que es un jodido desorden. Y va por fases. Lo mismo te roba 4 seguidas que se choca conduciendo el balón demasiado con un contrario. Y ya su toque es relentizante al máximo. Para rematar el verlo asomarse a la frontal da cosica.

En ese puesto falta, repito desde hace dos años UN TITULAR DE NIVEL.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3874Mensaje

Hasta el cambio era de los mejores, sintoma de que el equipo tampoco andaba muy allá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3875Mensaje

¿ por qué ? ¿ por defender a Lass ? No será un centro centrocampista que maneje al equipo o lo que tu quieras , pero eso sí, corre y pelea. No hace como otros muchos que cuando meten un gol se creen que ya está todo ganado y que corran los defensas.
Cuanto mejor nos iría si algunos de nuestro mejores jugadores( CR7,Ozil,Benzema,Higuai, etc)sabiendo que tienen un nivel tecnico muy superior le echaran las ganas que habitualmento pone Lass en el campo.(Quitando fuera del campo que es un poco "especial")
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3876Mensaje

Si rupeni, la teoría que tiene que estar escrita en este tema que dije una vez: "Si Lass es el mejor, malo"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3877Mensaje

Lass es de mi gusto, pero aquí está muy mal visto. Del decir que era uno de los mejores, ha venido mi respuesta. Yo estoy de acuerdo contigo, y más con el suplente que hay en el banco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3878Mensaje

zam escribió:Si rupeni, la teoría que tiene que estar escrita en este tema que dije una vez: "Si Lass es el mejor, malo"
Pues sí, es lo que hay, cuando los centrales o los pivotes son los mejores no suele ser buen síntoma.
:?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3879Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:El mejor del partido junto a Ramos. De lo poco salvable.Hizo lo que todos sabemos que sabe hacer.Ni más ni menos, otros no hicieron ni una parte de lo que son capaces. Cuando tras el gol muchos jugadores se dedicaron a tocarse los cojones su nivel bajó, como es normal y subió el nivel del Geta.
Lass en la primera parte ha demostrado que Khedira es un manta de cuidado. En su anarquía ha estado en casi todas y ayudado mucho en el medio. Pero lo que le pasa es que es un jodido desorden. Y va por fases. Lo mismo te roba 4 seguidas que se choca conduciendo el balón demasiado con un contrario. Y ya su toque es relentizante al máximo. Para rematar el verlo asomarse a la frontal da cosica.

En ese puesto falta, repito desde hace dos años UN TITULAR DE NIVEL.

Me parece muy bien lo de necesitamos un titular de nivel,(con esto entiendo que no te gustan ni Lass ni Khedira) pero tambien debes reconocer que Alonso hay muchos partidos en los que no hace ninguna cosa del otro mundo, jugando casi pegado a los centrales y esto sin ser especialme defensivo.Debería adelantar su posición. El centrocampista que juegue al lado de Alonso muchas veces será un desorden por el simple hecho de que tiene mucho campo por abarcar ya que los de arriba casi no ayudan.(quitado alguna vez Di Maria cuando esta en forma)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3880Mensaje

Yo es que veo a Alonso con España y es otro. Si decimos encima que Alonso no está bien MÁS RAZÓN PARA UN TITULAR. ¿Qué pasa con los otros dos? pues que son el día y la noche ¿qué demonios quiere Mou un Lass o un Khedira? Lass es un stopper, pero no le des llegada arriba que es nulo en pase y disparo. Khedira no es un mediocentro defensivo, no lo pongas de ayuda exclusiva de Alonso ¿¿¿QUé quiere MoU????

Para mi hace falta un LASS titular. Este tio lleva dos años dejándonos tirados con sus locuras, pero su pérfil es correcto... CERRANDO. Yo buscaría un cierre con criterio de primeras, que no se complique, cierre y libere. Y que si ALONSO no juega, no se note tanto.
Responder