Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5761Mensaje

Nickledickle escribió:Pues mañana en la prensa y medios en cuestion... le van a llover de todos lados. Es una suerte que no conozca el idioma. JEJEJEJEJE

Vamos a relajar el ambiente que esta muy tenso

Ya vendran dias mejores (espero)
No te preocupes que Özil está bastante protegido por la prensa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5762Mensaje

Lass escribió:
Nickledickle escribió:Pues mañana en la prensa y medios en cuestion... le van a llover de todos lados. Es una suerte que no conozca el idioma. JEJEJEJEJE

Vamos a relajar el ambiente que esta muy tenso

Ya vendran dias mejores (espero)
No te preocupes que Özil está bastante protegido por la prensa.
Pues se ve que no leer mucho la prensa.Y joder que mania que le tienes .Que no tiene la culpa de lo de KAKA,que no va con el,que es el entrenador el que decide.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5763Mensaje

hitzeko escribió:No es problema de uno; aún con los titulares a medio gas, no se puede perder contra el Getafe, con todos los respetos, únicamente por la calidad que hay.

Si Ozil se merece banquillo, de igual manera lo merece medio equipo titular. Aquí hay un problema de actitud alarmante.
Metes a medio Castilla y les ganas, joder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5764Mensaje

Déjadme en paz con Kaka' cojones, que pesados sois coño, hasta la punta del cipote estoy de Kaka', bastante tengo con no poderle ver esta temporada xD.

Yo no tengo manía a Özil, tengo manía a la gente que se empeña en que juegue cuando no está bien. A mí Özil al 100% me encanta, de mis favoritos sin lugar a duda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5765Mensaje

Lass escribió:Déjadme en paz con Kaka' cojones, que pesados sois coño, hasta la punta del cipote estoy de Kaka', bastante tengo con no poderle ver esta temporada xD.

Yo no tengo manía a Özil, tengo manía a la gente que se empeña en que juegue cuando no está bien. A mí Özil al 100% me encanta, de mis favoritos sin lugar a duda.
uy que groserooooooooooooooooooo!!!! chico no te enfades,pero que genio.Acepta lo que hay,aunque sea doloroso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5766Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Déjadme en paz con Kaka' cojones, que pesados sois coño, hasta la punta del cipote estoy de Kaka', bastante tengo con no poderle ver esta temporada xD.

Yo no tengo manía a Özil, tengo manía a la gente que se empeña en que juegue cuando no está bien. A mí Özil al 100% me encanta, de mis favoritos sin lugar a duda.
uy que groserooooooooooooooooooo!!!! chico no te enfades,pero que genio.Acepta lo que hay,aunque sea doloroso.
Te parecerá poco lo que llevamos de semana xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5767Mensaje

Venga no te reconcomas por esto,se que a veces dan ganas de mandar a la gente a tomar viento,pero cada cual tiene su opinion y no la van a cambiar a si tan facil.Como veras hay mucho sabio con diferentes teorias,si no se alaran ellos que son lo que saben fijate nosotros,eso si todo esto nos da una vidilla...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5768Mensaje

No se puede fallar eso a puerta vacía...lo intentó, pero es lo mismo de siempre, le falta algo.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5769Mensaje

Pues lo que decimos, que no está fino. Pero al menos la tuvo y la fabricó. Otros no pueden decir lo mismo. Siempre se dice que este jugador se borra de los partido, pero hoy se hicieron invisibles unos cuantos aparte de él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5770Mensaje

MVC9 escribió:No se puede fallar eso a puerta vacía...lo intentó, pero es lo mismo de siempre, le falta algo.

Le falta sangre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5771Mensaje

Parecía complicado que jugase peor que contra el Barça y el Valencia. Lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5772Mensaje

Sinceramente huele a Guti que apesta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5773Mensaje

Igual por eso nos pidieron solo 10 kilos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5774Mensaje

Mejoró en el segundo tiempo pero sigue mal, pronto levantará nivel.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#5775Mensaje

Intruder escribió:Igual por eso nos pidieron solo 10 kilos.
Hombre, más que eso en el precio (15 millones) influyó el hecho de que terminaba el contrato al año siguiente y saldría gratis, además de que él mismo les había dicho "o me vendéis o no juego". Es una cuestión de lógica si el jugador se quiere ir y acaba su contrato el próximo año es mucho mejor venderlo por poco que por nada. Pero bueno, sigamos echando basura sobre nuestros jugadores que no pasa nada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5776Mensaje

mientras no huela a Kaka...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5777Mensaje

A mi me da que debería competir para ser titular, descansar y que le regalemos de vez en cuando algún sistema donde brille y no curre como un esclavo. Yo no sé si con Mou veremos al mejor Ozil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5778Mensaje

Es que parece que la culpa del desastre de ayer fue suya.Jugo muy mal,peor como casi todos.Ahora es muy muy malo y nos lo regalaron por eso segun lo que se lee.Yo no digo que ho haya que dejarlo en el banquillo e incluso en su casa,pero lo mismo decis una cosa y mañana otra.Si es tan malo que lo regalen como hicieron con nosotros.
Estos comentarios son siempre los mismos,parace "El dia de la Marmota" como auntenticos loros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5779Mensaje

Como no espabile Modric le sienta definitivamente. Modric es fichaje de Moum ya sabemos que sus fichajes vienen a jugar sí o sí. Espero que vuelva su mejor versión, porque con Di María pocas veces veremos a Modric - Özil al no ser que el croata juege junto a Xabi.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5780Mensaje

que juegue quien mejor este,lo importante es ganar.
Responder