hitzeko escribió:Pues Coentrao está expulsado y ni jugó... no sé si se puede ser más tarugo.
Yo creo que hoy calificar uno a uno a cada jugador es estéril. No es problema de que fulanito o menganito estén mal, es que no hay uno que esté bien; ni el propio entrenador.
¿Y que tiene que ver que expulsaran a Coentrao????
Menudo tontería.
Será además que Coentrao es violento o pierde las formas..... un fallo lo puede tener cualquiera. Bastante extraño es eso. Desde el banquillo se dice de todo, y a Coentrao le habrán pillado. Pero vamos, le pillaron a él como pueden expulsar a todo el banquillo si les da la gana.
Lo que está claro es que entre Coentrao y Marcelo a día de hoy no hay color. Coentrao es serio, físicamente está bien, está atento, es solidario..... Marcelo es que parece que sale al campo a bailar reagge o algo del estilo. Hoy rozó un poco ya lo indecente. Directamente había jugadas que no estaba en el lateral. Es que no estaba. Yo alucinaba. Atacaba el Getafe y Marcelo de delantero centro..... y bajando andando encima. Cosas que dices......... ni mal partido ni nada. Este tio pasa. Y fue muy evidente.
Pero claro, hoy eso de calificar uno a uno... hoy no, que no conviene

. Como a Coentrao se le escape 1 balón aunque luego él mismo lo solucione como el otro día..... palazos encima XD.