Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Vamos a ganar la Supercopa, dejar ya de tanto pesimismo, de tanta dejadez que tanto nos gusta utilizar, siempre somos los peores. Aunque vengamos sacando 10 puntos de ventaja y de repente empatemos dos partidos....Es algo que identifica al aficionado del RM, el pesimismo.
Estamos a principio de temporada, que siempre nos cuesta arrancar ( solo hay que ver la temporada pasada derrota Levante y empate Racing) y luego conseguimos la Liga de los records.
Ahora hay que ganar el miércoles ese partido y ante nuestra afición y pensar en que la temporada es muy larga, y que aun queda mucho que sufrir y espero mucho que disfrutar y celebrar.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#22Mensaje

... y despues de todo, me pregunto, ¿Llegaran los piperos con fuerzas para reventar el Bernabeu como se dijo antes de este fin de semana?... nunca animan, este miercoles menos. Solo US levanta al Madrid en las buenas y en las malas y claro... para muchos son los malos. TODO EL MUNDO DEBERIA HACER DEL BERNABEU UNA PUT* OLLA A PRESION, no creo que sea tan dificil, en muchos campos de segunda y segunda b lo consiguen...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

Por lo demas digo que ganando este partido, seria un fuerte golpe en la mesa y cambiaria nuestra moral y la de muchos otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Este partido o da un giro a la dinámica u ojito a la reacción desde ya del Bernabeu-
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Hablais del Bernabueu,de los piperos...si os fijais son un reflejo de todo.Si dais una vuelta por el foro es todo pesimismo y mala leche,Que si la plantilla es mala,jugadores malos,habia que haber fichado a tal cual y Pascual... ¿Esperais asi animar?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#26Mensaje

Para animar al equipo hay que ver que se pone tensión, ganas, aunque las cosas salgan mal.Yo, por ejemplo, ayer, animaría a tipos como Ozil, que no dieron ni una pero lo intentó.Los demás tengo la sensación de que siguen de vacaciones......que, por lo demás, han debido ser de traca para ofrecer un rendimiento físico tan lamentable...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

CRMadridista escribió:Para animar al equipo hay que ver que se pone tensión, ganas, aunque las cosas salgan mal.Yo, por ejemplo, ayer, animaría a tipos como Ozil, que no dieron ni una pero lo intentó.Los demás tengo la sensación de que siguen de vacaciones......que, por lo demás, han debido ser de traca para ofrecer un rendimiento físico tan lamentable...
Por animar habria que animar a todos,son los que ganaron la liga pasada,saben jugar,que espabilen!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#28Mensaje

saratoga escribió:
CRMadridista escribió:Para animar al equipo hay que ver que se pone tensión, ganas, aunque las cosas salgan mal.Yo, por ejemplo, ayer, animaría a tipos como Ozil, que no dieron ni una pero lo intentó.Los demás tengo la sensación de que siguen de vacaciones......que, por lo demás, han debido ser de traca para ofrecer un rendimiento físico tan lamentable...
Por animar habria que animar a todos,son los que ganaron la liga pasada,saben jugar,que espabilen!!
Primero que espabilen y luego se les anima...por lo menos esa es mi opinión
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

CRMadridista escribió:
saratoga escribió:
CRMadridista escribió:Para animar al equipo hay que ver que se pone tensión, ganas, aunque las cosas salgan mal.Yo, por ejemplo, ayer, animaría a tipos como Ozil, que no dieron ni una pero lo intentó.Los demás tengo la sensación de que siguen de vacaciones......que, por lo demás, han debido ser de traca para ofrecer un rendimiento físico tan lamentable...
Por animar habria que animar a todos,son los que ganaron la liga pasada,saben jugar,que espabilen!!
Primero que espabilen y luego se les anima...por lo menos esa es mi opinión
En un partido como ese se les anima y luego ya se vera.Por eso digo lo del Bernabeu,luego nos quejamos de que somos una aficion sosa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Saratoga, el Madrid no es el Recre, y aún así en el Colombino se despelleja a los jugadores cuando hacen medio partido mal, porque al final es fútbol y tenemos la sangre caliente. Para mi por ejemplo es piperismo el clan del LQDM encerrado en torno a su ídolo.

En este equipo cobran un pastón, son la élite del fútbol, Mou el que más cobra y la exigencia es total. Si no se da el nivel se critica. A mi no me gusta que durante el partido se silbe al equipo, pero si que en descanso y final se de la opinión del respetable sea aplaudir como muchas veces o criticar como cuando las menos. Se paga un dinero curioso por una hora y media de espectáculo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

zam escribió:Saratoga, el Madrid no es el Recre, y aún así en el Colombino se despelleja a los jugadores cuando hacen medio partido mal, porque al final es fútbol y tenemos la sangre caliente. Para mi por ejemplo es piperismo el clan del LQDM encerrado en torno a su ídolo.

En este equipo cobran un pastón, son la élite del fútbol, Mou el que más cobra y la exigencia es total. Si no se da el nivel se critica. A mi no me gusta que durante el partido se silbe al equipo, pero si que en descanso y final se de la opinión del respetable sea aplaudir como muchas veces o criticar como cuando las menos. Se paga un dinero curioso por una hora y media de espectáculo.
Que si que te entiendo,pero no se puede pasar de ganar a liga a ser unos mantas en dos partidos.Si se hiciera caso a todo eso esto seria un mamoneo.Y aficiones tan particulares hay pocas.A mi como si quiren insultar a toda su estirpe yo ahi no me meto,pero no se puede ser tan bipolares.Ayer la gente se rayo mucho y siempre de la misma manera.Y ya que estamos aprovechamos para meter zizaña
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Ya, pero es que eso lo llevamos en la sangre latina del demonio, que le vamos hacer :mrgreen:

Yo es que el mosqueo que tengo no es porque físicamente demos pena y llevemos tres partidos cagándola, creo que tengo sobre todo el cabreo de ver que no cubrimos las carencias que son tan evidentes 3 años después y volvemos a dar vida al Barça.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

zam escribió:Ya, pero es que eso lo llevamos en la sangre latina del demonio, que le vamos hacer :mrgreen:

Yo es que el mosqueo que tengo no es porque físicamente demos pena y llevemos tres partidos cagándola, creo que tengo sobre todo el cabreo de ver que no cubrimos las carencias que son tan evidentes 3 años después y volvemos a dar vida al Barça.
Voy aponer la excusa esa del la sangre latina y le voy a dar un fostian a mi comapñera de curro a ver si cuela jejeje.
Yo ya paso de discutir,la verdad que parezco gilipollas...es futbol,es para disfrutar,no me va la vida en ello,pero me molesta que lo personifiquemos todo y busquemos culpables y todo lo arreglariamos en un plis plas.
En fin...
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#34Mensaje

Si hay alguién para culpar en un partido de fútbol es TODOS. Por esto, me parece un poco... inútil hacerlo. De todos modos, frente el Barça siempre jugamos diferente. Espero que con el regreso de Pepe y la llegada de Modric (ojála que jugará) cambiaran las cosas. A lo mejor yo no entiendo nada de fútbol, yo en este equipo confió y soy optimista.
saratoga escribió:Hablais del Bernabueu,de los piperos...si os fijais son un reflejo de todo.Si dais una vuelta por el foro es todo pesimismo y mala leche,Que si la plantilla es mala,jugadores malos,habia que haber fichado a tal cual y Pascual... ¿Esperais asi animar?
Esto. En el año pasado recuerdo personas que han visto la liga cómo perdida cuandi sigue estuvimos a cuatro puntos del Barça. Estos mismos ni tuvieron fé en la posibilidad de la victoria en Camp Nou. Lo que pasó después ya se sabe.

A veces cuando leo posts no entiendo, cómo hemos llegado a los 100 puntos, a los 121 goles y tal. Con la mala plantilla y un entrenador que a nadie le entiende... - se puede parecer hasta milagro. Después veo los partidos. Ser autocritica es bueno, pero creo que a veces nos pasamos demasiado.

Duele reconocerlo. Vi el partido del Castilla contra el Barça, el abiemte allí fue... 10 veces mejor que en el Bernabeú. Ahora, creo que la mayoría de los que realmente animan el equipo SEA LO QUE SEA (cómo debe ser, por mí) son los Ultras Sur y una compañia que se llama el Yihad ( :lol: ).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Una colleja fuerte a cada jugador antes de salir y a ganar, que somos el Madrid leñe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Pero Mrs. Cibeles es tan malo caer en la autocomplacencia como criticarlo todo. La excusa de la liga de los records ya me la veía venir. Y este año todavía se puede ganar TODO. Pero la realidad que criticamos muchos desde HACE TIEMPO no es que perdamos 3 partidos por estal mal fisicamente, si no por no corregir carencias que se ven de lejos. Son dos años de planificación de plantilla surrealista, pero seguimos teniendo un equipazo que, sin embargo, no pasa las eliminatorias contra rivales de peso. Por algo será.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

zam escribió:Pero Mrs. Cibeles es tan malo caer en la autocomplacencia como criticarlo todo. La excusa de la liga de los records ya me la veía venir. Y este año todavía se puede ganar TODO. Pero la realidad que criticamos muchos desde HACE TIEMPO no es que perdamos 3 partidos por estal mal fisicamente, si no por no corregir carencias que se ven de lejos. Son dos años de planificación de plantilla surrealista, pero seguimos teniendo un equipazo que, sin embargo, no pasa las eliminatorias contra rivales de peso. Por algo será.
El proyecto tiene dos años,paciencia hay poca.No se ganan champions asi tan facilmente,y hace mucho que no las ganamos ,y no estaban antes este entrenador ni estos jugadores.No creo que seamos tan malos y no es autocomplaciencia.A ver que pasa este año.De los buenos solo ha salido bien el Chelsea.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Como perdamos la Supercopa no me quiero imaginar los palos que le van a caer a muchos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

David_RM escribió:Una colleja fuerte a cada jugador antes de salir y a ganar, que somos el Madrid leñe.
Yo no dudo en ningún momento que no ganemos el miércoles, espero que cada uno que llene el Bernabeu piensen lo mismo. A por ellos, que esto solo acaba de empezar.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#40Mensaje

Zam, no es una excusa - es un ejemplo. Lo mismo digo yo, no pasó nada grave sigue podemos luchar por los tres titules. Sobre lo de corregir carencias que se ven de lejos estoy de acuerdo, pero me parece que a veces las criticas van demasiado lejos. No voy a entrar en la tema de porque no pasamos aquellas eleminatorias, pero espero que con el calendari de este año que es menos intenso del calendario del año pasado - esteramos mejor en las eleminatorias. La plantilla es joven, muchos no tenian está expirencia que tienen ahora. Hay que recordad que antes, ni las octavos pasamos...

Y cómo dijo Saragota. No es un proyecto de dos años, es un proyecto completo - bueno - y de la progressión que hacemos tengo la absoluta fé que dará los resultados. Proyectos así no se hacen realidad en día a noche. Pero, estoys segura que merecen la paciencia. Antes, siempre tuve la sensación que el planteamiento del equipo centra sólo en el "día de hoy" sin pensar de "mañana". Y este planteamiento nos costó mucho. Mou ha construye un equipo muy bueno, y fuerte - que aún no ha llegado a su tope - estas cosas hay que darles tiempo. Hay que ver lo que pasa en el tercer año. Es un poco temprano de hablar de esto.
Responder