Disculparle es echar balones fuera. Sopretegerlo es absurdo. Una de las actuaciones más ridículas que se le han visto a un canterano nunca. Mi primo el cojo lo hace mejor que él. Ha SIDO LAMENTABLE VERLE, parecía que tenía un nivel de regional.
¿Y que va a hacer?
Pero ni él, ni el resto.
¿Que acabaron jugando? ¿CR, Benzema, Higuaín, Morata, Callejón y Di Maria + los 9 del Getafe defendiendo? ¿15 tíos en 20 metros cuadrados?
Primero que nada creo que aunque lo haya hecho mal, no se puede juzgar el papel de Morata.
2-1 perdiendo, el Getafe atras y con 10 minutos para.......... un milagro?
Una cosa esta clara ya sea como el año pasado 4-1, 5-1 ganando o como ayer perdiendo 2-1, los canteranos reciben 10 minutos, quien piense que en 10 minutos se hacen milagros pues no se.
Raul en esa primera temporada con Valdano y siendo un fenomeno, en su primer partido y teniendo 90 minutos tambien fallo. Aqui Mou le da 10 minutos a Morata con un juego cerrado, es que no lo entiendo.
Señores es lo que hay , si quieres jugar aqui a la piscina y nadas o te ahogas , debuts plácidos con 7-0 contra el conquense tambien los juego yo
El tema cantera es tan cansino porque en este duelo gilipollas Madrid-barcá en que tus pedos deben ser mas sonoros que los del rival la cantera es otra arma arrojadiza , lo cierto es que los dos la cantera les ha importado un carajo , pero si te salen messis como no va a subir ?
lo cierto es que iniesta o Xavi con 25 eran nadie y ahora parece que con 19 ya movían al barca
No encontré datos pero me juego lo que sea a que han jugado mas canteranos en el real Madrid que en el barca , el unico dato que encontré es que el barca es el equipo que mas extranjeros ha tenido èn la historia de la liga
Si, pero a los de fuera dejas que la cague años enteros. Sin oportunidades no estarían aquí ni el Pipa ni Marcelo, por decir dos, que cuando llegaron no aportaron más que dudas y todos los excusamos en su juventud. Igual que Gago tuvo años para demostrar su incapacidad.
Y no soy precisamente fan de Morata, ya el año pasado dije que lo habían sobrevalorado, pero me parece indigno venir a pegarle a un chaval sin experiencia ni en 2ª que entra en un partido loco y roto donde, por ejemplo, Cristiano estaba haciendo el ridículo o Karim hizo menos que él.
No si yo ó ataco al chaval ataco la soplapollez del tema cantera , leo cosas y parece que hay messis dando patadas a la puerta y no suben porque no nos da la gana
Morata no sube ayyyyyyy que no sube , móu muérete , morata sube ayyyyyy que no vale , mou muérete
Carvajal se va , hecatombeeeeeee , cuando me juego lo que seá a que muchos no lo reconocerían en una foto , tenemós tal complejo de inferioridad que ilusos fuéra , o a los dos partidos no ésta fulminando cules con pedos nucleares o solo van a subir para que los aniquilemos ; paciencia ¿ 0
Hablas de esto ahora, más oportunista no podés ser, Ronaldo horrendo, Callejón no se estaría lustrando las botas, Benzema vomitivo, Ozil muerto...y lo que querés resaltar es que la cantera es mala y no sirve.
jako escribió:No si yo ó ataco al chaval ataco la soplapollez del tema cantera , leo cosas y parece que hay messis dando patadas a la puerta y no suben porque no nos da la gana
Morata no sube ayyyyyyy que no sube , móu muérete , morata sube ayyyyyy que no vale , mou muérete
Carvajal se va , hecatombeeeeeee , cuando me juego lo que seá a que muchos no lo reconocerían en una foto , tenemós tal complejo de inferioridad que ilusos fuéra , o a los dos partidos no ésta fulminando cules con pedos nucleares o solo van a subir para que los aniquilemos ; paciencia ¿ 0
Este chico me gusta,si señor!!!! y me refiero al forero
Un término medio. Es una chorrada pedir canteranos porque sí, y también lo es dar oportunidades a los de fuera y no a los de casa. En el tema Carvajal, aparte de que el chaval hizo por irse, no es tanto subir un jugador del Castilla porque tocase. Tenemos falta de un lateral derecho. En la cantera hay uno, que dicen es muy bueno. Pues está en Alemania y nosotros nos lo jugamos todo con Arbeloa. Para mí era el caso más claro de canterano que debe subir al primer equipo.
Lo de Morata de ayer, lo de siempre. Nos hartamos de querer chavales del filial en el Madrid. Primer partido que no lo hace bien y ya no nos vale.
Es que , a parte,eso de que no lo hizo bien.........Pues si, no lo hizo bien, pero atendiendo a la media del equipo estuvo en la línea.A ver si ahora va a ser él el culpable con el lío en el que le metió Mou cuando el restod e sus compañeros hizo un ridículo espantoso todo el partido
Morata está sobrevaloradísmo, lo habéis puesto en un altar junto con Jesé, que es otro que a ver que nivel da en 2ª. Ambos son insultantemente jóvenes y se les ve calidad, pero ¿para llegar al Madrid? Aquí llegan los que entran tirando la puerta de un patadón, y algunos encima, ni así. La exigencia con la cantera es EXCESIVA y las oportunidades pocas y malas, o NULAS.
Pero tras el esperpento de los Galácticos 2.0 sacar el tema de si Morata y la cantera... en fin...
Podría buscarte post míos de hacé dos años des mitificando cantera , pero no me apetece
Mientrás no tengamos base solida , un equipo no dependiente de un solo tio , tan expediente del físico , los canteranos van a ser cristianos sacrificados a los leones
Dejen al chico tranquilo, aqui nadie hizo nada decente quitando a 2 o 3 jugadores, no veo razón para darle palos a un chico de 19 años que entro sin medio campo y 6 delanteros sin contarle a él...La cagada es del entrenador, dadle los palos a él, es sin duda quien más se los merece.