Le quebró la cintura a Piqué, metió un pase en profundidad que interceptaron en el último instante, controló bien algún centro e hizo el gol!
Yo no ví a nadie más en ataque tener tantos aciertos en este paritdo.
La verdad, es un fenómeno, pero no en todos los clásicos puede tirar del equipo con su técnica y pundonor. Simplemente es imposible pedirle eso!
EL balón de Oro está a sus pies si remontamos en esta final!
Sería el justo ganador!!!
Marado escribió:Todavía no le hizo ningún doblete al Barsa, ahora sería un buen momento, ganaríamos la copa y el el Balón de Oro.
¿Realmente crees que no se lo darán a Messi? si tienes en cuenta que tienen la oportunidad de decir que un jugador del Barça ha ganado 4 años seguidos el Balón de Oro no la van a desaprovechar. Encima esta temporada Messi ha hecho unos números bestiales, no se yo que pasará.
Creo que si Cristiano deslumbra en este clásico el impacto mediático va a ser terrible y se lo van a dar. Si lo gana el Barsa será al contrario y se lo lleva Messi de calle, estos son los partidos que ve todo el mundo sin importar el prestigio del torneo, son los mano a mano.
Si el premio fuese al mejor del mundo se lo llevaría Messi 10 años porque individualmente no tiene comparación, pero no es al mejor del mundo, es al mejor del año encuanto a rendimiento individual y de equipo, y es por ahí que jugando en un Madrid Cristiano con títulos bajo el brazo le puede ganar, a igualdad colectiva va a salir perdiendo siempre como demuestran los números año tras año, en goles siempre le saca cerca de 10 en el global de la temporada y le dobla en asistencias de gol.
Si fuera por el mejor del año y cara a cara tendría que llevárselo ya CR7, porque en el mano a mano por la Liga se lo llevó de calle, en la Euro a llegado hasta semis con grandes actuaciones y goles suyos. Este año Cristiano ha sido mucho mejor que cualquier otro, y mas contando con la Eurocopa.
Dijo que necesitaba hasta la vuelta de la supercopa para recuperar nivel, asi que esperemos que se salga en la Supercopa y siga asi, porque el bicho actual es irreconocible, menos mal que este de los que se sabe recuperar.
Fue un estorbo, penoso. Espero que se pueda decir de este partido sin que vengan 4 meses después a decirme , cuando haga un hattrick, que un día rajé de él.
Pero es la tonica general del equipo,aunque cuesta reconocer a Ronaldo porque es una bestia.No creo que apuntar con el dedo a alguien por la derrota sea lo mas correcto.Es el conjunto en general.
Ronaldo es la ostia, es muy bueno, pero es que parece que cuando hace un partido de mierda no se puede decir. Son pocos, lo hace, se dice, y si el siguiente lo hace bien, le aplaudimos como loco. Cada momento, cada caso.
zam escribió:Ronaldo es la ostia, es muy bueno, pero es que parece que cuando hace un partido de mierda no se puede decir. Son pocos, lo hace, se dice, y si el siguiente lo hace bien, le aplaudimos como loco. Cada momento, cada caso.
Hombre se puede decir como si lo hace cualquiera.Resulta que la "culpa" siempre la tienen los mismos y no se si es bueno o malo.O que se espera mucho de ellos porque son muy buenos,o porque saben que no dan el nivel y nos lo recuerdan siempre
Debe de tener algún problema personal, si no no me lo explico. El otro día pensé que era por Pepe (oír decir a tu amigo "soy pablo" seguro que no es muy agradable) pero como sigue igual puede que sea algo familiar o sentimental. Las ganas y el esfuerzo siempre los ha tenido, fuera principio de temporada, final o atravesase un momento bajo de juego, así que supongo que se deberá a algo privado que desconocemos.
Random escribió:Debe de tener algún problema personal, si no no me lo explico. El otro día pensé que era por Pepe (oír decir a tu amigo "soy pablo" seguro que no es muy agradable) pero como sigue igual puede que sea algo familiar o sentimental. Las ganas y el esfuerzo siempre los ha tenido, fuera principio de temporada, final o atravesase un momento bajo de juego, así que supongo que se deberá a algo privado que desconocemos.
Pues entonces todos deben tener problemas personales.
Si no fuera porque de sobra se le conoce a éste su faceta profesional sin ningún tipo de duda, diría que éste con Ozil y Benzema se han ido de vacaciones juntos después de la eurocopa, a fumar beber e irse de pu... todos los días...
CRMadridista escribió:Si no fuera porque de sobra se le conoce a éste su faceta profesional sin ningún tipo de duda, diría que éste con Ozil y Benzema se han ido de vacaciones juntos después de la eurocopa, a fumar beber e irse de pu... todos los días...
Lo de la actitud sí es raro en él. Hay partidos que está horrible, pero está y nunca se esconde (más bien al contrario). Ahora es que ni protesta. Cualquier día deja que otros tiren las faltas.
migtra escribió:Lo de la actitud sí es raro en él. Hay partidos que está horrible, pero está y nunca se esconde (más bien al contrario). Ahora es que ni protesta. Cualquier día deja que otros tiren las faltas.