Lo único que es para criticar tanto es nuestra acuatión con los balones parados...

Modric es irregular, es lo malo que tiene, pero yo creo que eso lo puede mejorar aqui estando rodeado de Ozil, Alonso y Benzema.MrsCibeles escribió:El medio-campo siempre ha sido nuestra gran problema. Espero que con la llegada de Modric ahora, que me parece un centro-campista regular con calidad, será solucionado. El partido de ayer. Bueno, realmente no hay excusas. No voy a entrar en criticar el planteamiento de Mou y tal - si debería hacer X o Y, si quitarle a A o B, porque se puede ver cosas de maneras distintas y lo que quisó hacer Mou sabe sólo el y los jugadores... PERO - Si un partido se gana, se empata o se pierde - es culpa de TODOS. (esto si echarla culpa, cosa que no me gusta). No sé si el planteamiento no fue tan bién cómo debería, o quizás los jugadores no estuvieron a tope y no pudieron realizarlo. PERO, no sé si es por la Eurocopa que quitó las vacaciones de los jugadores, a mí me parecen MUY cansados los jugadores, de forma física muy baja. Los partidos de Real Madrid siempre fueron físicos, y ahora los jugadores, que parece todavía no han regresado de sus vacaciones, físicamente no pueden realizar el plan de Mou. Y cuando no sale jugar cómo el planteamiento, pues, estos cambios y tal. El estado fisico, es una cosa que va mejorar con el tiempo. Además, ni es la primera (y ni la última) que nos pasa. Pasó el año pasado, y ya sabemos cómo acabó. Llegar a conclusiones en el inicio de la temporada en el mes de Agosto me parece DEMASIADO pronto y hasta un poco absurdo. De todos modos, pasó, seguir y mejorar.
Lo único que es para criticar tanto es nuestra acuatión con los balones parados...![]()
![]()
Prefiero declaraciones como las de ayer a otras veces en que nos hubiera machacado con la mano en el gol y con las ayudas al Barsa. Sólo me falta la crítica hacia sí mismo. Eso sí, malo es que pensemos ya que por unas críticas suyas a los jugadores, éstos vayan a hacerle la cama.assvak escribió:No me han gustado nada las declaraciones de Mourinho, que aparecen en las portadas de AS y MARCA.
No por qué no tenga razón, que seguro que la tiene sinó por qué.... ¿Que, pasa, que Mou no tiene ninguna culpa de lo sucedido?
Además este tipo de declaraciones pueden tener dos consecuencias:
- O los jugadores reaccionan y salen a muerte a partir de ahora.
- O los jugadores le ponen la cruz a Mou y fuerzan su salida (no sería el primer entrenador al que le pasa).
Espero que no sea así porque se podría mandar la temporada al garete.
Pues no se a quien le quiere mandar el mensaje.rupeni escribió:Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
![]()
esto no lo digo por la situación, ya lo pensaba antes, a mi no me entusiasmo que renovara, que cumpliera su contrato inicial y adiós.javjaen escribió:Muchas veces pienso en cuales son las ventajas de tener a mourinho en el banquillo, como manager es nefasto, no jugamos una castaña, es un tonto la polla...motivador? Por favor...
Eso es lo que suponemos, pero visto lo visto no lo tengo claro.assvak escribió:Pues no se a quien le quiere mandar el mensaje.rupeni escribió:Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
![]()
Si la plantilla la hace él.
Hombre, la plantilla la hace él dentro de unos límites que le marca el club.rupeni escribió:Eso es lo que suponemos, pero visto lo visto no lo tengo claro.assvak escribió:Pues no se a quien le quiere mandar el mensaje.rupeni escribió:Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
![]()
Para mi que contra el 90% de rivales puede jugar Modric junto a Alonso. Tener la pelota también relajará esfuerzos de Xabi y Mesut.David_RM escribió:Hombre, la plantilla la hace él dentro de unos límites que le marca el club.rupeni escribió:Eso es lo que suponemos, pero visto lo visto no lo tengo claro.assvak escribió:Pues no se a quien le quiere mandar el mensaje.rupeni escribió:Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
![]()
Lo que no se como va a conjuntar a Di María, Özil y Modric, cuando solo hay sitio para dos, y los dos primeros para mi son incuestionables.
Para el 90% de los partidos estamos (o deberíamos estar bien); la pregunta es para los partidos duros como Barcelona, o en Champions un Bayern o un Chealsea, en dónde va Modric?zam escribió:Para mi que contra el 90% de rivales puede jugar Modric junto a Alonso. Tener la pelota también relajará esfuerzos de Xabi y Mesut.David_RM escribió:Hombre, la plantilla la hace él dentro de unos límites que le marca el club.
Lo que no se como va a conjuntar a Di María, Özil y Modric, cuando solo hay sitio para dos, y los dos primeros para mi son incuestionables.