Si eso no lo discuto, pero en propiedad, ahí debe haber letra pequeña para alicatar un baño.degas escribió:La cosa es mucho más sencilla que todo eso. El Arsenal ponía 2 kilos encima de la mesa, el RM pediría 5. Supongo que Wenger subiría algo más y entonces llegó el Liverpool puso el dinero y punto. Además Nuri se quería ir al Arsenal y el dinero que pusieron fue para llevárselo. No hay más.
Yo no me creo que pongan 6 kilos más su sueldo para que juegue un año con ellos, y más sabiendo que desde hace 15 meses que no juega 90 minutos a tope.
Si ahora me dicen que si el Madrid no quiere repescarlo el asunto está cerrado y se queda por lo pagado, me lo creo, y si el Madrid lo quiere, tiene que devolver los 6 kilos....también me lo creo, pero ¿ésto? esta cesión tal como la cuentan no me la creo.
Ningún club del mundo acepta pagar un sueldazo a un jugador sin opción a compra de ambas partes y más sabiendo que el Madrid no cuenta con él, Modric lo avala, sólo cuanta con él si hace una buena temporada, y entonces se va al Madrid y los reds se quedan sin nada ¿no? ya......depsués de soltar 6 más sueldo.
A ver...que no hemos cedido a Ozil que es titular, que hemos cedido a un chico que hace más de un año jugó bien, pero que no juega ni la cuarta parte de Granero, que el Liverpol no es tonto, que no puede hacer probaturas tan caras sin tener las cosas atadas, y más siendo del conocimiento de todos que el Madrid prefería cederlo al Liverpol que al Arsenal.
El movimiernto se demuestra andando, yo creo que Sahin no vuelve al Madrid, y si vuelve es previa devolución de 6 kilos.