Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#1661Mensaje

Y varane?que ha pasado ahora con el?
Intruder

#1662Mensaje

Me gusta mas Nacho dl castilla
DelBosque

#1663Mensaje

Mal no, lo siguiente.
santiago90c

#1664Mensaje

Yo no lo vi peor que los demás defensas
migtra

#1665Mensaje

santiago90c escribió:Yo no lo vi peor que los demás defensas
Ni yo. De hecho me gustó más que Ramos mismamente.
zam

#1666Mensaje

Ayer la jugada que le sirve de crítica es la siguiente: minuto 80, el Madrid con 5 delanteros, un medio y dos defensas y medio, balón a la contra con espacios a un tipo habil y rápido como Colunga, que acaba de salir, se le escapa en velocidad (y con control raro de mano) y Albiol no puede más que perseguirlo. Centro y gol. Los compañeros tardan en la ayuda para cubrir al rematador.

Es un error, pero es medianamente comprensible. Lo que no puede evitar Albiol es la sensación comparativa con Pepe o Ramos, que por velocidad y empaque A LO MEJOR, resolvian esa jugada de otra manera. Pero las condicionantes cuentan y el ¿Y SI? no es medible.
Marado

#1667Mensaje

Lo dije, la forma de jugar con Albiol es con la defensa retrasada, adelantada se puede con Pepe porque Albiol es más lento que el caballo del malo, la defensa de 3 lo terminó de matar, demasiado espacio para correr.
stewie

#1668Mensaje

por que nadie se queja del fallo de marcaje en el primer gol de ramos a valera?solo se ve el error en el segundo gol, donde un jugador rapidismo como colunga le gana en carrera
CARLOSSOY

#1669Mensaje

Algo habran visto que yo aun no he visto,lo digo por las prisas por renovar a albiol,no fuera que alguien nos lo quitara...
latinrus

#1670Mensaje

Defensa de 3 y adelantada

Albiol :sisi:

Imagen
hitzeko

#1671Mensaje

Es un suplente y no hay que darle más vueltas.

El año pasado Mourinho utilizó muchísimo esta táctica, y en su primer año con Carvalho también: tres defensas y todos a atacar. Ayer le salió mal; garrafal, pero a eso se arriesga. Las otras veces le salió bien y en el Marca era el estratega por excelencia; ni el propio Maquiavelo. Ahora le ha salido mal, pero también cabía esa posibilidad.

Se la jugó con un Albiol expuesto y el Getafe con la rapidez de Colunga. Cara o cruz.
zam

#1672Mensaje

Si vas a quedarte con 3 atrás y defensa adelantada, quita a Albiol y deja a Marcelo. Por ejemplo.
hitzeko

#1673Mensaje

Pues no sé qué decirte Zam... :roll: Además, con Carvalho, que es más lento, ya lo hizo. No obstante, Albiol pecó de ingenuo en esa jugada. La mano le despistó, pero él debió haber medido mejor esa situación.
zam

#1674Mensaje

hitzeko escribió:Pues no sé qué decirte Zam... :roll: Además, con Carvalho, que es más lento, ya lo hizo. No obstante, Albiol pecó de ingenuo en esa jugada. La mano le despistó, pero él debió haber medido mejor esa situación.
Es lento, eso lo sabemos, pero Colunga es un tio rápido y con su dosis de técnica, llevaba 10 minutos en el campo. Lo que yo digo es que si te vas a lo loco y sin sentido arriba, atrás ten tios rápidos porque sabes que te caerán contras en velocidad. Por cierto que a la ayuda solo llega DiMa y tarde, 2 contra 2.
soycule

#1675Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Pues no sé qué decirte Zam... :roll: Además, con Carvalho, que es más lento, ya lo hizo. No obstante, Albiol pecó de ingenuo en esa jugada. La mano le despistó, pero él debió haber medido mejor esa situación.
Es lento, eso lo sabemos, pero Colunga es un tio rápido y con su dosis de técnica, llevaba 10 minutos en el campo. Lo que yo digo es que si te vas a lo loco y sin sentido arriba, atrás ten tios rápidos porque sabes que te caerán contras en velocidad. Por cierto que a la ayuda solo llega DiMa y tarde, 2 contra 2.
y ramos creo que tambien, que a ultima ora corre para ayudarlo y deja libre de marca al que luego marca el gol...
zam

#1676Mensaje

Si Ramos si llega, pero a parte de los dos defensas que quedaban no llega nadie más. Ese es el 2 contra 2. DiMa ya llega muy tarde.
JotaGol

#1677Mensaje

stewie escribió:por que nadie se queja del fallo de marcaje en el primer gol de ramos a valera?solo se ve el error en el segundo gol, donde un jugador rapidismo como colunga le gana en carrera
Ese fallo es de Alonso que es quien está delante, Ramos está por detrás. Xabi se la come con papas.
Pepe Coslada

#1678Mensaje

JotaGol escribió:
stewie escribió:por que nadie se queja del fallo de marcaje en el primer gol de ramos a valera?solo se ve el error en el segundo gol, donde un jugador rapidismo como colunga le gana en carrera
Ese fallo es de Alonso que es quien está delante, Ramos está por detrás. Xabi se la come con papas.
Alonso estba con Lafita, aunque le dejó solo. Ramos estaba con Valera. Creo que Ramos tuvo un fallo, y que? ..
aepit

#1679Mensaje

Albiol cumple hoy 27 años, felicidades =D> =D> =D>
_Jesus_

#1680Mensaje

Felicidades para Albiol! =D>
Responder