Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#5781Mensaje

saratoga escribió:que juegue quien mejor este,lo importante es ganar.
Ya te digo yo que es mejor Özil al 100 que Modric al 100% y como a Mou le de por sentar a Özil para poner a otro fichaje suyo cuando Özil esté bien no jugará, verás.
saratoga

#5782Mensaje

Bueno eso ya lo veremos tambien fue Sahin su fichaje,y Khedira y lleva dos partidos sin jugar.Creo que jugara quien mejor lo haga.Coentrao y MARCELO se reparten minutos y eso que el brasileño tambien esta fatal ahora
Lass

#5783Mensaje

saratoga escribió:Bueno eso ya lo veremos tambien fue Sahin su fichaje,y Khedira y lleva dos partidos sin jugar.Creo que jugara quien mejor lo haga.Coentrao y MARCELO se reparten minutos y eso que el brasileño tambien esta fatal ahora
Sahin creo que no fue fichaje de Mou, a ver si alguien lo confirma.
rupeni

#5784Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Bueno eso ya lo veremos tambien fue Sahin su fichaje,y Khedira y lleva dos partidos sin jugar.Creo que jugara quien mejor lo haga.Coentrao y MARCELO se reparten minutos y eso que el brasileño tambien esta fatal ahora
Pues si no fué de Mou ya me direis...............le llamó para convencerle, eso al menos leí.
saratoga

#5785Mensaje

Lass escribió:
Eso lo dijo el propio Sahin,y alguno mas que esta en controversia como el propio Ozil.De todas formas no creo que lo que dices sea un axioma en Mou.Ayer no jugo Dima de inicio.
Lass

#5786Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
Pues si no fué de Mou ya me direis...............le llamó para convencerle, eso al menos leí.
Pues yo soy Sahin y me cago en todo. Lo digo porque Hal siempre dice que no es fichaje de Mou xD
aepit

#5787Mensaje

Sahin ES fichaje de Mou.
Mesut10

#5788Mensaje

aepit escribió:Sahin ES fichaje de Mou.
Eso mismo iba a decir yo. Fichaje de Mou y mira cuánto jugó y dónde está ahora.
Andes

#5789Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:que juegue quien mejor este,lo importante es ganar.
Ya te digo yo que es mejor Özil al 100 que Modric al 100% y como a Mou le de por sentar a Özil para poner a otro fichaje suyo cuando Özil esté bien no jugará, verás.
Dios nos ampare
aepit

#5790Mensaje

Vamos a ver, para mi Ozil al 100% es mejor que Modric al 100%, pero lo veo igual con Benzema e Higuaín, el primero al 100% es mejor y nos conviene más, pero eso no quita que el segundo este mejor ahora y por lo tanto deba ser titular por encima del otro, pues con Modric y Ozil lo mismo, si Modric está mejor que problema hay en que lo siente? no pasa nada, que juegue el que mejor esté y punto.

Aunque al que debería sentar Modric es a Khedira, pero eso son ilusiones mías, para Mou Khedira es casi tan bueno como Zidane O_o O_o
rupeni

#5791Mensaje

Ozil es innegociable, es el futbolista de más calidad del RM.
Borrar usuario 7590

#5792Mensaje

De loa que ayer lo hicieron aceptablemente bien,sin hacer un partido extraordinario Ozil y la primera parte de Di María.
saratoga

#5793Mensaje

innegociable en el futbol no hay nada.Mou pondra a quien crea que este mejor nos guste o no.Khedira de calidad anda justo y miralo aqui esta.
Andes

#5794Mensaje

Mou NO pone a quien mejor esté; pone a sus pupilos SIEMPRE, que casualmente son los mismos de Mendes.
Ya después, si algún pupilo está en un nivel insalvable, mira qué tal esté jugando algún otro y si no le tiene manía!

De hecho, la sana disputa entre Higuaín y Karim ha sido precisamente porque ninguno es pupilo suyo, petición suya ni representado por Mendes.

El caso Ozil y Modric no es el mismo: el croata es petición expresa de Mou, mientras que el alemán ya estaba casi listo y Mou si acaso habrá hecho alguna llamada más cuando llegó como entrenador.
Sin mencionar que la diferencia entre los dos al 100% es ENORME!

Espero que no lo siente y mejor los ponga juntos!
benosteles

#5795Mensaje

Entonces Ozil es de Mendes??
Y Callejon tambien??
Andes

#5796Mensaje

Pues hombre, los 11 no son de Mendes, pero mira:

Ozil no es de Mendes, y con decirte que Mou lo ha sentado varias veces las temporadas pasadas para poner a dima de 10... que al menos yo, lo encuentro inconcebible.
j30madr

#5797Mensaje

benzema no es de mendes, casillas tampoco , marcelo no es de mendes , ozil no es de mendes ,kedhira no es de mendes ,xabi alonso no es de mendes , s.ramos no es de mendes , dima no se(si lo es grn fichaje)
Mesut10

#5798Mensaje

rupeni escribió:Ozil es innegociable, es el futbolista de más calidad del RM.
+1
Pero únicamente si está bien, si está que es un desastre y Modric está mejor, que juegue el croata.
degas

#5799Mensaje

rupeni escribió:Ozil es innegociable, es el futbolista de más calidad del RM.
Özil está llamado a ser el mejor jugador de fútbol del mundo dentro de un par de años.
benosteles

#5800Mensaje

Andes escribió:Pues hombre, los 11 no son de Mendes, pero mira:

Ozil no es de Mendes, y con decirte que Mou lo ha sentado varias veces las temporadas pasadas para poner a dima de 10... que al menos yo, lo encuentro inconcebible.
Eso lo hizo cuantas veces?? 1 o 2 que yo recuerde

Esta bien que a alguien le guste Kaka pero inventarse todo esto de las conspiraciones solo para defenderlo me parece algo patetico, tan dificil es aceptar que nunca dio el nivel para el Real Madrid??
Responder