Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2501Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Es simple, Granero debería jugar por encima de Lass, Khedira o Kaká, pero gracias a Mou ha estado por detrás de todos ellos.
Eso es lo que uso yo con Kaka' y me llaman fanático y veo que no soy el único que ve "cosas raras" en los planteamientos, eso me consuela.
Kaká no pinta anda aqui, que quede claro quien ha sacado el tema, este trabaja menos que Granero, cobra infinitamente más y no es ni la mitad de madridista que él.
rupeni

#2502Mensaje

Vaya tela, ahora hemos fichado un paquete.
:facepalm:
Lass

#2503Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Es simple, Granero debería jugar por encima de Lass, Khedira o Kaká, pero gracias a Mou ha estado por detrás de todos ellos.
Eso es lo que uso yo con Kaka' y me llaman fanático y veo que no soy el único que ve "cosas raras" en los planteamientos, eso me consuela.
Kaká no pinta anda aqui, que quede claro quien ha sacado el tema, este trabaja menos que Granero, cobra infinitamente más y no es ni la mitad de madridista que él.
Madridista no es para nada, en eso estoy de acuerdo. Yo he puesto ese ejemplo, que cuando digo que Kaka' no juega porque a Mou no le da la gana me dicen que busco excusas donde no las hay, pero Kaka' en el Madrid a pesar de no haber cumplido la función que tenía ha hecho el triple que Granero en toda su carrera. Ya le gustaría a Granero tener de fútbol lo que tiene la uña de Kaka'.

Ya veremos que pasa esta temporada.
assvak

#2504Mensaje

Lass escribió:
assvak escribió:Esta claro que ahora mismo, Granero y Modric son los mejores jugadores del Madrid. :sisi:
Espero que sea de coña (supongo que si). xD

A modric hay que verle, a mí me consuela el fichaje pero este jugador nunca me ha convencido, a ver si ahora rodeado de gente buena muestra un mejor nivel. Granero pues eso, no hay más que hablar.
jajajaja.
Hombre, lo digo porque cuando las cosas van mal los mejores son los que no juegan.
Por mi ojalá jugasen los dos.

Ahora mismo firmaría un centro del campo

------------------------------XABI
----GRANERO--------------------------------DI MARIA/MODRIC

-----------------------------MODRIC/OZIL

CON BENZEMA y CR POR DELANTE.

Ozil, la verdad, ahora mismo no está para titular ni de coña.
CRMadridista

#2505Mensaje

El que no está para titular es Benzema...y Ronaldo por lo que es, que diría sino que tampoco....
zam

#2506Mensaje

Pero a ver... si es tan malo como dice Lass... ¿POR QUÉ CARAJO LO MANTIENE MOU PERDIENDO EL TIEMPO? ¿para que le tira flores y no lo tiene ni en el banco para dar variantes a la media? TODO SURREALISTA.
dlarave

#2507Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Si Granero no ha jugado en toda su carrera es por algo. Os inventáis que es de los mejores mediocentros del mundo y es un jugador de mediopelo. ¿Cuántos años tiene? es jóven, pero está a una edad en la que ya debería haber hecho algo decente. En vez de ser tan "madridista" que tenga amor propio y que fiche por otro club o se ponga las pilas, porque su carrera está siendo muy triste, tan triste o más que sus números. Granero es producto de la imaginación de muchos, ni tiene sangre, ni tiene garra ni nada. Si fuese el más madridista se dejaría los huevos en cada partido que juega y como ya he dicho eso no pasa, no tiene ni sangre ni nada.

No es mejor que Lass ni que Khedira, eso por supuesto. Que sea mucho mejor en cuanto a organización de balón vale, pero con eso no haces nada si no tienes tiro, velocidad, visión de juego... vamos, que es mejor que media plantilla por hacer pases de 1 metro al de al lado.

Lass y Khedira la cagan, sí, pero son mucho mejores que Granero. Granero en su pu.. vida jugaría en la absoluta de Alemania, ni titular con el Madrid.
- jamás leí eso
- tiene 25 recién cumplidos, hay medios que maduran tarde (Xavi, Iniesta, Valero) y sin jugar no lo va a hacer eso esta claro.
- No se que tiene que ver una cosa con la otra....si tienes garra eres mas madridista? no te lo crees ni tu y Granero trabaja mucho en el campo
- Peor que Khedira no puede ser cuando roba y crea más que él....así que es imposible
Firmo tu comentario compañero...
Lass

#2508Mensaje

Vale, Granero es mejor que Khedira o Lass... es un tío que para empezar ni es mediocentro. Como mediocentro es como si pones a Özil en el medio, vale, organiza mejor porque sabe pero luego realmente sería un 0 a la izquierda y como mediapunta no es nada porque ni tiene visión de juego y ofensivamente roza lo patético. Si en el pasado hubiese hecho algo decente vale, pero en el Getafe juraría que donde más se le veía era escorado en banda derecha y aquí ya se vio que no valía tampoco para eso.
Borrar usuario 4146

#2509Mensaje

Granero es mil veces mejor que Kaká...

mil veces mejor para el Real Madrid, para sus aficionados, para los valores del club, y para los intereses de todos.
-R9-

#2510Mensaje

Segun Marca el Madrid lo a puesto en el mercado para que salga en cesion... espero sea mentira, porque seria un insulto que tenga que salir mientras mercenarios como Kaka o Lass siguen aqui.
Pepe Coslada

#2511Mensaje

Lo bien que nos hubiera venido ayer...
Intruder

#2512Mensaje

Con granero y Xabi en la media tenemos para ganar al 80% de los equipos de la liga....
luismi33

#2513Mensaje

Lo mejor es quedarnos con Lass y Kaká y vender a Granero jaja. Espero que no sea cierto, pero si lo es Mou seguirá asombrándome con algunas de sus decisiones.
aepit

#2514Mensaje

Según Marca, Granero está en el mercado y el madrid vería con buenos ojos una cesión.

Si no va a jugar veo bien una cesión a un equipo donde pueda ser titular y así demuestra a más de uno que es válido para el madrid, mucho más que Lass, Khedira o Kaká, pero si se cede Mou quedaría como un idiota después de decir que Granero nunca se debería ir del madrid y que se debería retirar aquí...

Lo que no puede ser es que el pirata tenga que salir y los inútiles de Lass y Kaká sigan aquí, aunque bueno ya echaron a Sahin antes que a ellos asi que...
crash

#2515Mensaje

Yo veo bien que salga. Mou ha demostrado que no cuenta con él, por mucho que nos pese. Prefiero que dispute partidos.

Lass o kaka no nos los podemos quitar de encima y, la verdad, me da igual que no jueguen ni un minuto pero granero sería echarlo a perder.
PowerFight

#2516Mensaje

Modric viene para jugar de CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR, tarea que lleva haciendo mas de 2 años en el tottenham.... Granero no tiene sitio, ademas de ser irregular... no porque sea Español (lo que nos quiere vender la prensa) tiene que tener sitio si o si. Cesion (Malaga me parece una buena opcion por el futbol que practican) o venta, pero fuera.
migtra

#2517Mensaje

El año pasado tampoco contaba nada y en la segunda vuelta jugó bastante dentro de lo que cabe, pero la situación es la que hay. Me parece tarde para que le busquen una cesión, pero si no va a jugar aquí, mejor que lo haga en otro sitio.
luismi33

#2518Mensaje

Irregular? Ozil es muy regular sí, y Kedhira también que es capaz de estar todo un partido sin tocar el balón.
El año pasado los mejores partidos del Madrid los jugaron la dupla Alonso-Granero y punto no hay que darle más vueltas. Kedhira es un jugador normal y Granero puede hacer lo que Kedhira y además tiene criterio con el balón
rupeni

#2519Mensaje

Cómo coño lo van a ceder si vamos con las bragas en la mano??

Cualquier equipo que se precie necesita al menos 8 mediocampistas:
Khedira,Modric,Alonso,Ozil.............
Lass???
Granero???
Kaka????

Con éste cuadro cómo lo van a ceder??
crash

#2520Mensaje

rupeni escribió:Cómo coño lo van a ceder si vamos con las bragas en la mano??

Cualquier equipo que se precie necesita al menos 8 mediocampistas:
Khedira,Modric,Alonso,Ozil.............
Lass???
Granero???
Kaka????

Con éste cuadro cómo lo van a ceder??

Sí tu teoría de que lo del Getafe fue un mensaje es cierta (estoy de acuerdo con ella, aunque me parece un mensaje de niño pequeño), el mensaje es claro:
Kaka y Granero no me sirven ni para el banquillo.
Lass no sirve.
Khedira me sirve para el banquillo.
....

Un jugador como granero que no sirve para el banquillo lo mejor es cederlo. Ya el año pasado (con las mismas carencias y necesidades) se tiró sin jugar media temporada luego si contó unos pocos partidos pero nada importante.
Responder