Y Juan Manuel Vargas dice que la prensa lo está inflando... Mamita linda que Falcao nos agarre confesados el 3 de junio y que no nos clave 8 pepas en el arco :'( !!!
Me encanta como habla y como juega...lo ficharia con los ojos cerrado. Este año el At. Madrid sin De Gea,Kun y Forlan...Falcao hace un temporadon y logrando en un año el mismo trofeo que el Kun and company...la UEFA.
_Jesus_ escribió:Me encanta como habla y como juega...lo ficharia con los ojos cerrado. Este año el At. Madrid sin De Gea,Kun y Forlan...Falcao hace un temporadon y logrando en un año el mismo trofeo que el Kun and company...la UEFA.
No niego que sea uno de los mejores del mundo...pero eso de ficharlo mi amigo....ya tenemos dos titulares muy buenos como lo son el Pipa y Karim, a parte de que le quitaríamos muchas oportunidades de progresar en primera a Joselu, nuestro mejor delantero canterano.
_Jesus_ escribió:Me encanta como habla y como juega...lo ficharia con los ojos cerrado. Este año el At. Madrid sin De Gea,Kun y Forlan...Falcao hace un temporadon y logrando en un año el mismo trofeo que el Kun and company...la UEFA.
No niego que sea uno de los mejores del mundo...pero eso de ficharlo mi amigo....ya tenemos dos titulares muy buenos como lo son el Pipa y Karim, a parte de que le quitaríamos muchas oportunidades de progresar en primera a Joselu, nuestro mejor delantero canterano.
Si Falcao se pusiera a tiro, lo fichaba y ya saldria alguien o buscaria un hueco. Pero esta claro que ni vendra al Madrid y ni el At.Madrid dejaria que este jugador vistiera de blanco. Pero esta claro que el tigre vaya temporada se marco y sinceramente supero mis expectativas sobre el rendimiento.
pichelo21 escribió:Acabo de ver los goles de Falcao. Este tío está a la altura de los mejores. En un equipo grande marcaría tantos goles como Higuaín o Benzemá.
Mas que ellos dos aun, es un crack, para mi el mejor centro delantero puro del mundo, me da una puteria pensar que sus mejores años los este quemando en esa basura de equipo , este se iba a un City o a un Chelsea y se cansaba de hacer goles y de salir pichichi de la premier.
Javi18 escribió:Abramovich deberia ir a por él para terminar de montar un equipazo.
De verdad que espero que no lo haga. Porque si algo le ocurre a este Chelsea es que Hazard y Oscar son muy buenos, pero inexpertos. Y al irse Drogba, ese equipo en ataque pierde el 50%. Porque Drogba sería el jugador que se echaría el peso a la espalda y le quitaría mucha presión a esas 2 joyas.
Pero como fichen a Falcao.... con lo que apuntan Hazard y Oscar, unido a Falcao..... sería un equipo de un nivel muy similar al Real Madrid.
Ojala el viernes se haga un partidazo y convenza a Abramovich de que lo necesita y le conviene ficharlo, porque semejante tromba para que quien culmine sea Torres...... Falcao con el equipo que tiene el Chelsea sale pichichi fijo.
Por cierto, obviamente que en Europa haya equipazos nos perjudica a la hora de ganar la Décima, pero bueno, así sabe mejor, ahora que hemos perdido la Liga hay que centrarse en la Champions al cien por cien.
PD: Suena fuerte lo de que tan pronto hemos perdido la Liga, pero creo que es así y apostaria todo lo que tengo ahorrado no solo a que el Farça gana la Liga, también que en lo que queda de liga no estaremos por delante de ellos en la clasificación, no solo lo digo por los cinco puntos, también por el gol de los culerdos ayer, jamás habia visto que dieran por válido un gol con dos tios en fuera de juego.
-R9- escribió:Mas que ellos dos aun, es un crack, para mi el mejor centro delantero puro del mundo, me da una puteria pensar que sus mejores años los este quemando en esa basura de equipo
Por favor, seamos respetuosos con los rivales. No me parecen modos de referirse a otro equipo. Si queremos que nos respeten, empecemos por respetar.
Por lo demás, estoy enteramente de acuerdo en que Falcao es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
Un señor rematador,te remata de cualquier forma el tio,y pelea cualquier balon incordiando a cualquier defensa,magnifico.Pero esta en el equipo equivocado.