Humor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#181Mensaje

brnd_schuster escribió:estos son un hijo y un padre catalanes,
y va y le pregunta el hijo: ¿porque no me llevas al cine papa?
coje el padre y le dice: ¡pero si ya te lleve ayer!
el hijo cabreado le responde: si pero hoy entramos!

no es de mis preferidos pero bueno.. jeje \:D/ \:D/
este ya esta puesto
saxon

#182Mensaje

Como se le llama a un cuaderno en arabe: AL- BARAN 8-[
Angelito

#183Mensaje

VA UN BARCO DE VELA Y SE APAGA XD
Angelito

#184Mensaje

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! XD
Angelito

#185Mensaje

El maricón en la pelu

Esto es una vez un maricon que va a la peluqueria y tiene 3 pelos, el peluquero le pregunta:
- ¿que se va a hacer?,
a lo que el cliente le responde:
- una trenza
le hace una trenza y se le cae un pelo y le dice:
- hagame una coleta
le hace una coleta y se le cae otro pero y ya solo le quedaba un pelo el maricon le dice al peluquero:
- bueno pues dejemelo suelto jajaja

8-[ :rey: XD
Kike

#186Mensaje

Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro:
¡Mira, ahí va un tanque!
La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega:
¡Y es de guerra!
saxon

#187Mensaje

Iva un pedo solitario por el desierto, se encuentra, con una pagina
suelta del playboy en la que salia un culo, y dice: MI CAAAASA 8-[

Van dos tomates cruzando una autopista; dice uno, oye! chof, que? chof 8-[

Por que van los enanitos tan felices y dando saltitos, por el campo?: por que la yerbecita, les va rozando los huevecillos 8-[
Kike

#188Mensaje

saxon escribió:Iva un pedo solitario por el desierto, se encuentra, con una pagina
suelta del playboy en la que salia un culo, y dice: MI CAAAASA 8-[

Van dos tomates cruzando una autopista; dice uno, oye! chof, que? chof 8-[

Por que van los enanitos tan felices y dando saltitos, por el campo?: por que la yerbecita, les va rozando los huevecillos 8-[
XD XD XD
saxon

#189Mensaje

Samir Nasri escribió:En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
:risa: :risa: :qrisa: :qrisa: =D> =D>
saxon

#190Mensaje

SIN animo de ofender a nadie, pido perdon de antemano. [-o< [-o< [-o<

¿CUAL ES LA PARTE; NO COMESTIBLE DE UN VEGETAL?: La silla de ruedas 8-[
saxon

#191Mensaje

A un catalan se le muere la mujer, y decide ir al periodico, a que se lo publiquen en la pagina de los difuntos.
Que querria usted poner?; Catalan: Voldria posar,NURIA MORTA.
Lo siento, pero tiene que poner un minimo de cinco palabras, si no, le saldria mas caro. Y puso: NURIA MORTA- VENC OPEL CORSA 8-[
Gala

#192Mensaje

Samir Nasri escribió:En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
:qrisa: :qrisa:
cormonse

#193Mensaje

Esto es un árbitro que entra en un campo de fútbol y ve a todos los espectadores con una escopeta en la
mano. El árbitro le pregunta a un hombre: ¿Por qué va todo el mundo con una escopeta? El hombre le
responde: Es que cuando gana el equipo lo celebran disparando hacia arriba. Y el árbitro vuelve a
preguntarle: y cuando pierden, ¿qué hacen?
El hombre le responde: !!Nada, todavía no se ha dado el caso!!
cormonse

#194Mensaje

En la final del Mundial, un hombre está sentado en las gradas viendo el partido. Junto a él, un asiento vacío. Otro aficionado se le acerca y le pregunta:
- ¿Este asiento está ocupado?
- No. Era de mi esposa, pero como ha muerto...
- Vaya, ¿y no ha venido ningún amigo a acompañarle?
- Pues no. Han preferido ir al funeral.
cormonse

#195Mensaje

Érase una vez dos amigos a los que gustaba mucho jugar al baloncesto. Tras pasar una tarde hablando sobre si en el Cielo existiría o no un equipo de Baloncesto, se hicieron una promesa: "El primero de nosotros que muera, va a regresar a la Tierra para decir si existe o no un equipo de baloncesto en el Cielo".
Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido; y le dice a su amigo:
- "Tengo una noticia buena y una mala", y el amigo dice:
- "¿Cuál es la buena?", a lo que el otro le contesta:
- "Sí hay un equipo de baloncesto en el Cielo"
- "Y entonces ¿cuál es la mala? preguntó el otro, a lo que el muerto le contestó:
- "Que tú eres el base la próxima semana"
cormonse

#196Mensaje

Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa:
"El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball en el cielo".
Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo:
Tengo una noticia buena y una mala.
Y el amigo dice:
¿Cuál es la buena?
A lo que el otro le contesta:
Sí, hay un equipo de baseball en el cielo.
Y entonces, ¿Cuál es la mala?
A lo que el muerto le contestó:
¡Que tú eres el pitcher la próxima semana!
cormonse

#197Mensaje

- ¡Papá, Papá! ¡Por Reyes quiero una bicicleta de montaña!

Niño, tú además de parapléjico eres tonto...
cormonse

#198Mensaje

Un chico entra en una tienda de deportes:
-¿Tienen botas de fútbol?
-¿Con tacos?
- Vale... ¡Dame unas botas de fútbol, cabrón!
cormonse

#199Mensaje

Llega un tipo que quería aprender a bucear, después de la charla informativa y demás teoría están en el bote para realizar de lleno la práctica.
Instructor: ¿Alguna pregunta antes de sumergirnos?

Aprendiz: Pues si, he tenido siempre una duda, quisiera saber ¿por qué siempre los buzos se tiran para atrás

Instructor:Pues es muy fácil, sí nos tiráramos hacia adelante pegaríamos contra el bote.
cormonse

#200Mensaje

Resulta que el las olimpiadas especiales tenian la competencia de natacion. Todos los paises habian mandado unos representantes. Habian nadadores que no tenian un brazo, una pierna, renquiaban, le faltaban dedos, las dos manos, etc. Toda la prensa internacional le estaba
poniendo mucha atencion al atleta salvadoreño, por que a consequencia de la guerra, habia perdido las dos piernas y los dos brazos. (Parecia un trozo el cabr..).
Todos se preguntaban como es que este sipote iba a nadar. El entrenador explico que en el momento de comenzar la competicion, el empujaria al muchacho a la piscina, y depues el sipote
nadaria por si solo.
Llego el momento. Hacen el conteo. Suena el balazo... y comienzan. Todos los participantes estan nadando. Y cuando se aclara el agua se ve que el salvadoreño esta en el fondo de la piscina... todo el mundo se esta aflijiendo... los reporteros se apresuran para tomar fotos.
Ordenan que alguien se meta a rescatar al joven deportista... Al salir, todas las camaras y microfonos son para el. Le preguntan... "Que paso, por que no pudo nadar?" El contesta: "Todo un año entrenando para este dia, para que me de calambre en las orejas".
Responder