Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#6341Mensaje

zam escribió:El otro día en Futboleros varios periodistas hablaban super claro y todos de acuerdo de "como entrenaba Sahin", en plan de que no rendía lo suficiente...

y, cómo lo saben??? los entrenamientos son a puerta cerrada. filtraciones??? las filtraciones son de una manera o de otra dependiendo de donde vengan.

Además, un tema que me tiene hasta los webs y que cada cierto tiempo sale: "Mourinho saca lo mejor de cada jugador".... "Mourinho resucita jugadores defenestrados"... una falacia descomunal, por lo menos aquí. El año pasado y este es el peor Marcelo que he visto en el Madrid, Casillas igual, Alonso y khedira son descomunales en sus selecciones, aquí parecen jugadores de 2ª fila, Dima parece que cada vez se enroca más y en vez de evolucionar involuciona, el lass más tarumba se ha visto con Mou, asunto kaka, Sahin llegó vivo y se va muerto..... A benzemá lo tenía defenestrado y olvidado (recuerdo los gestos que hacia en el banquillo cada vez que jugaba Benzemá) aparece la figura de Zidane en la historia y el muy hdp se apunta el tanto!!!!

La leyenda de: "coje un equipo de 20 mierdas y los convierte en campeones de europa"..... lo que no dicen es que dentro de los 20 mierdas tienen que estar CR7, Casillas, Pepe, Pipa, Alonso y Ramos además de otros tantos jugadores de calidada y, claro, a esos 20 mierdas les añade 8 fichajes, porque si no ni a las tabas.

Lo que hizo ayer es una falta de respeto a toda la afición (que le toca los cojones) y a su plantilla (que no debería tocárselos), independientemente de otros factores que llevaron a lo que ocurrió ayer.
note06

#6342Mensaje

Record de puntos y goles.
zam

#6343Mensaje

Yo no me pongo de parte de los periodistas, CRASH digo que eran diferentes periodistas de diferentes medios y comentaban eso con normalidad, en plan "ya sabemos como entrenaba Sahin". Y está claro que algo raro hay detrás. Tampoco defiendo yo a Mou en este caso, es que no lo entiendo.
migtra

#6344Mensaje

Cualquier periodista que medio siga al equipo sabe el que se mata en los entrenamientos y el que se pasea tocándose sus partes.
En esto de Sahin uno ya no sabe que pensar, pero no me extrañaría que algo de esto sí hubiese.
crash

#6345Mensaje

zam escribió:Yo no me pongo de parte de los periodistas, CRASH digo que eran diferentes periodistas de diferentes medios y comentaban eso con normalidad, en plan "ya sabemos como entrenaba Sahin". Y está claro que algo raro hay detrás. Tampoco defiendo yo a Mou en este caso, es que no lo entiendo.

Zam, perdóname si has interpretado que te "atacaba", simplemente quería transmitir que dentro del periodismo hay muchos (todos) que son unos abrazafarolas y que defienden a sus "amigos" por encima de todo contando medias mentiras o medias verdades. Creo que en parte será verdad pero algo más ha debido pasar entre Sahin y Mou para que eso pasara.

Pero sólo podemos hablar de "creo", "pienso", "imagino" porque saber no lo sabemos ninguno y los periolistos tampoco.
migtra

#6346Mensaje

De los tribuletes estos poco nos podemos creer, pero sí que es verdad que aquí muchos llevamos tiempo hablando de que quizá una de las causas del ostracismo de Sahin pueda venir por su poca intensidad a la hora de entrenar. Muchos más motivos no hay.
rupeni

#6347Mensaje

Creo que oí algo de ése debate de Futboleros y si Mou se pensaba que Sahin era un futbolista para jugar de 5 y morder que fué lo que dijo alguno de los que estaban en el debate puedo asegurar que Mou lo fichó sin haberlo visto, lo que quise entender es que entrenaba casi con smoking cosa que tampoco entiendo muy bien porque creo recordar unos partidos en que fué al suelo a por dos varios balones con bastante facilidad, aunque creo que era con Turquía, en fin, lo veremos con el Liverpool a ver si es tan ligth.
hitzeko

#6348Mensaje

Desconozco quién habrá mencionado que Mou fichó a Sahin sin conocerle, pero me parece un comentario bastante poco acertado, por no decir surrealista, por no decir otra cosa...

A ver si ahora un profesional va hacer su trabajo de oídas, y más Mourinho. Yo, que no había visto (ni he conseguido ver :roll: ) un partido entero de Sahin, sé el perfil de jugador que se trata. Y a parte de eso, es bastante desternillante afirmar que un entrenador profesional ficha sin saber qué trae...

¿Qué le diría Mou a Floren? "Perdona presi por esos 10 millones de euros... que resulta que Sahin es un medio puramente creativo.".

A ver si se ha traído a Modric pensando que es el nuevo Makelelé...
rupeni

#6349Mensaje

O me exprese mal o se me entendió mal, digo que uno de los tertulianos dijo que Mou le pedía a Sahin que mordiera, que fuera al choque, que fuése más duro, que hiciese de Alonso, que metiera la pata y resumo, lo digo yo, que si Mou le pide eso a Sahin es que lo fichó sin verlo porque eso no sabe hacerlo Sahin, de momento, aunque en algunos partidos le ví ir al suelo bastante fácil pero no puede hacer de 5 porque es un 8 muy claro.
zam

#6350Mensaje

A mi me vendieron a Sahin como que no solo era creativo, si no que robaba que te cagas :roll:
Borrar usuario 4146

#6351Mensaje

zam escribió:A mi me vendieron a Sahin como que no solo era creativo, si no que robaba que te cagas :roll:
mmmmmmm como Gago :?
_Jesus_

#6352Mensaje

Yo llevo tiempo diciendo que Sahin es bueno...pero no es Maradona o un jugador top. ¿ Tiene calidad ? Si y de sobra. Pero es un jugador muy pausado y aun muy joven. Incluso el Dormunt gano con el y sin el. Tiene muchas cualidades para mejorar y evolucionar...pero en el Madrid no hay tiempo para eso. En cambio para mi Modric es mucho mas jugador y mas veloz. Y no lo digo ahora...creo que lo dije en el pasado. Aunque tambien en defensa de Sahin me parece que el Madrid tendria que ver dado mas tiempo al jugador y a ver como se fogaba esta temporada. Pero como en la casa blanca no hay espera ni para los canteranos...pues es lo que hay.
mirrorside

#6353Mensaje

Slowly the details of why Sahin was kicked out come to light.
Because he was the fat guy who refused to train as much as his team mates.

But didn't refuse to play as left-back.
When given a chance, he tried to show himself.

[youtube]wONfwYirV7k[/youtube]
degas

#6354Mensaje

mirrorside escribió:Slowly the details of why Sahin was kicked out come to light.
Because he was the fat guy who refused to train as much as his team mates.

But didn't refuse to play as left-back.
When given a chance, he tried to show himself.

[youtube]wONfwYirV7k[/youtube]

Se juega como se entrena...
mirrorside

#6355Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo llevo tiempo diciendo que Sahin es bueno...pero no es Maradona o un jugador top. ¿ Tiene calidad ? Si y de sobra. Pero es un jugador muy pausado y aun muy joven. Incluso el Dormunt gano con el y sin el. Tiene muchas cualidades para mejorar y evolucionar...pero en el Madrid no hay tiempo para eso. En cambio para mi Modric es mucho mas jugador y mas veloz. Y no lo digo ahora...creo que lo dije en el pasado. Aunque tambien en defensa de Sahin me parece que el Madrid tendria que ver dado mas tiempo al jugador y a ver como se fogaba esta temporada. Pero como en la casa blanca no hay espera ni para los canteranos...pues es lo que hay.
Sahin is no dribbler. Maybe Modric is.
Modric can be complete as much as he wants, he still will never be a better defender than Sahin.
Sahin makes double the amount of tacklings than Modric does.
http://www.eplindex.com/18043/nuri-sahi ... rpool.html

Madrid vs. Amsterdam in Champions-League:
6 tacklings from Nuri Sahin:
http://www.whoscored.com/Matches/555671/Live
Let's see if Modric can make a CL game for Madrid with this much tacklings.

After Alonso, Sahin is also most accurate long-range passer.
Sahin can pass with same accuracy, but Alonso has more strength and can hit the ball wider/longer.
As long as Rodgers gives Sahin enough playing time, Sahin will make his tacklings, assists and goals. Because that's what Sahin does when he plays.
When he makes 30-50 games this season there'll be many games where he'll have showed world-class performance.
I have no doubt about this, and then I want to see your faces !
celta de vigo

#6356Mensaje

Sinceramente, dudo muchísimo que Sahin no se esfuerce en los entrenamientos. Cuando si algo se decía de él, es que era un gran profesional, se cuidaba muchísimo.... durante las lesiones hacía mucho trabajo para recuperarse antes, y en verano llegó claramente con entrenamiento extra.

Además, la cesión de Sahin es totalmente seguro que está hecha para que vuelva. No tiene opción de compra, y hasta el entrenador del Liverpool habla muy claro en ese aspecto. Si Mourinho quiere que vuelva, hay que tener por seguro que es porque a Mourinho le gusta cómo trabaja.

El único problema de Sahin es que mientras Xabi Alonso o Khedira son 2 jugadores que abarcan campo, que ellos 2 sólos imponen y son bastante fuertes, Sahin era todavía muy verde en ese aspecto. Metía la pierna, pero mientras Alonso o Khedira meten la pierna y el rival se cae o rebota, Sahin se caía.

Por eso le vendrá fantásticamente este año en la Premier. Yo estoy seguro de que ni en broma Mourinho (que ahora controla todas esas decisiones) lo cedería sin ninguna opción de que se quede en el Liverpool si no le gustase cómo entrena o si no viese muchas condiciones en Sahin.
mirrorside

#6357Mensaje

Lucas Leiva injured for 10 weeks (against Manchester City).
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ll-1282701
http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... sfeed=true

Bad for Lucas. Seems like Sahin will play first match he's available to play (Arsenal).
Let's hope Alonso doesn't injure himself.
ozilcr7benzema

#6358Mensaje

en mi opinion, mourinho no se olvido de que el jugador vino segun recuperado de su lesion y no era asi, es decir, el jugador engaño al club ya que sabia que la lesion iba para largo pero se lo callaria, como era EL REAL MADRID no queria perder la oportunidad pero igual le exploto en la cara a mi parecer.
aepit

#6359Mensaje

Pues no se si entrenaba mal o no, pero a Sahin al comienzo de esta pretemporada se le veía en muy buena forma, colgaron fotos por aquí y estaba más delgado más y fuerte, el chico se pasó todo el verano entrenado para estar listo, así que no me creo eso de que entrena mal...

Me parece increíble que tengamos tanta paciencia con Lass, Gago, Kaká y para un buen medio que fichamos no podemos esperar por él.... :facepalm:
mirrorside

#6360Mensaje

Lucas' injury raises chances for Nuri Sahin
http://www.bbc.co.uk/turkce/haberler/20 ... ahin.shtml

02.09.2012 - Arsenal London
23.09.2012 - Manchester United
27.10.2012 - Everton
04.11.2012 - Newcastle
11.11.2012 - Chelsea
28.11.2012 - Tottenham

In Europa-League, Liverpool plays against Heart of Midlothian (Scotland).
In this round Nuri Sahin is not registered for Europa-League.

I'll make video-compilations of Sahin's performance in Liverpool and rub it under your nose like an onion.
We'll see if Super-Modric can help the "Special One" ("Only one") get past Bayern Munich this season in Champions-League.
I'd laugh to death when Sahin makes a Dortmund-like season in England and Modric fails like Kaka.
Till then (Sunday vs. Arsenal)...

Nuri Sahin vs. Bayern Munich
[youtube]bKAJkp-cLE4[/youtube]

[youtube]kt09MAwUb10[/youtube]
Responder