Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2521Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:Cómo coño lo van a ceder si vamos con las bragas en la mano??
:facepalm:

Cualquier equipo que se precie necesita al menos 8 mediocampistas:
Khedira,Modric,Alonso,Ozil.............
Lass???
Granero???
Kaka????

Con éste cuadro cómo lo van a ceder??
:facepalm:

Sí tu teoría de que lo del Getafe fue un mensaje es cierta (estoy de acuerdo con ella, aunque me parece un mensaje de niño pequeño), el mensaje es claro:
Kaka y Granero no me sirven ni para el banquillo.
Lass no sirve.
Khedira me sirve para el banquillo.
....

Un jugador como granero que no sirve para el banquillo lo mejor es cederlo. Ya el año pasado (con las mismas carencias y necesidades) se tiró sin jugar media temporada luego si contó unos pocos partidos pero nada importante.
pero no oyes que Mou dice que Sami es el mejor del mundo en su puesto? no lo va a sentar
Es imposible que Granero no sirva cuando es mejor que Sami y este es titular
Borrar usuario 13322

#2522Mensaje

Si buscan su salida porque no han sido capaces de colocar a Kaká, me parecería un CAGADÓN sobre otro CAGADÓN. Es decir, un SUPERCAGADÓN. Si es verdad que Mourinho no cuenta con Kaká que lo venda o lo regale, pero que el hecho de que se quede no perjudique a otros jugadores que no se lo merecen. En serio, si lo largan por este motivo me cabrearía mas que perder 5-0 contra el Barcelona.
crash

#2523Mensaje

aepit escribió:
pero no oyes que Mou dice que Sami es el mejor del mundo en su puesto? no lo va a sentar
Es imposible que Granero no sirva cuando es mejor que Sami y este es titular
Claro que granero sirve, pero si no va a jugar (y tiene toda la pinta de que así va a ser) prefiero que sea futbolista en otro equipo y que vuelva, a quemarlo.

No nos engañemos, granero va a ser el último de la fila, en cuanto se cierre el mercado de fichajes, kaka volverá a las convocatorias. De lass ya nos podemos olvidar, en cuanto llegue navidad y firme su nuevo contrato va a estar aquí 6 meses de vacaciones pagadas. aún así el perfil Lass le gusta más a mou que el perfil granero.
migtra

#2524Mensaje

Coincido en lo de de Kaká. Más tarde o más pronto (creo que va a ser lo segundo) empezará a entrar en las convocatorias, así que Granero lo puede llevar claro hasta que pueda cambiar algo su situación, como pasó en la segunda vuelta de la temporada pasada.
PowerFight

#2525Mensaje

Khedira el mejor jugador del mundo en su posicion? :sisi: Diselo a Jeremy Toulalan :fiesta: o mal me pese a Sergio teatros Busquets.
aepit

#2526Mensaje

http://www.marca.com/2012/08/28/futbol/ ... 49859.html

Granero está en el mercado
SU AGENTE LLEVA VARIAS SEMANAS BUSCANDO UNA SALIDA

El jugador cree que con Luka Modric apenas jugará
El Madrid contempla la cesión, no el traspaso
Negocia con Tottenham y Queens Park Rangers

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#2527Mensaje

Una gran pérdida si se va.
crash

#2528Mensaje

Lass escribió:Una gran pérdida si se va.
pero si ayer decías que no valía la uña de kaká!!!!!
Lass

#2529Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:Una gran pérdida si se va.
pero si ayer decías que no valía la uña de kaká!!!!!
Tenía que haber puesto un icono de estos para que se viera la coña :mrgreen:
David_RM

#2530Mensaje

Era lógico, con Modric ya eran cuatro mediapuntas y si a Kaká no lo quiere nadie.... blanco y en botella. Una lástima.
Lass

#2531Mensaje

David_RM escribió:Era lógico, con Modric ya eran cuatro mediapuntas y si a Kaká no lo quiere nadie.... blanco y en botella. Una lástima.
¿Lastima por lo que nos aportaba futbolísiticamente o porque nos caía bien a todos? a mí si se va me da pena porque es un tío humilde, que siente los colores y que encima no da nunca ningún problema, pero en el césped yo personalmente no le voy a echar de menos.
David_RM

#2532Mensaje

Bueno, tanto con Pellegrini como con Mourinho los mejores momentos del equipo han sido con él en el campo. Casualidad.
Andes

#2533Mensaje

Recuerdo apenas llegó, parecían dos equipos: el Real Madrid anárquico y descompensado que jugaba sin él, y el Real Madrid ordenado cuando este ponía criterio en la media.

Claro que crack no se le puede llamar, pero aportaba mucho equilibrio... cuando jugaba.

La tiene difícil... una pena!
ssabripo

#2534Mensaje

PowerFight escribió:Khedira el mejor jugador del mundo en su posicion? :sisi: Diselo a Jeremy Toulalan :fiesta: o mal me pese a Sergio teatros Busquets.
lo siento, pero viendo a Khedira de la Alemania de Lowe, le lleva años luz a Toulalan, y no digamos a la tortuga hollywood de Busquets.

Lo que pasa es que por alguna razon, el tio no esta rindiendo como en Alemania, pero cuando lo haga, vas a ver que pedazo de box-to-box es este.
VanGol15

#2535Mensaje

¿Granero al Tottenham? Quizá éste era el acuerdo de colaboración que firmaron. :?
No es un tremendo crack, pero a mí el pirata me gusta. Hay falta de espacio en el banquillo, pero yo creo
que antes que Granero se me ocurren otros que pueden salir antes que él y que aportan menos.
luismi33

#2536Mensaje

ssabripo escribió:
PowerFight escribió:Khedira el mejor jugador del mundo en su posicion? :sisi: Diselo a Jeremy Toulalan :fiesta: o mal me pese a Sergio teatros Busquets.
lo siento, pero viendo a Khedira de la Alemania de Lowe, le lleva años luz a Toulalan, y no digamos a la tortuga hollywood de Busquets.

Lo que pasa es que por alguna razon, el tio no esta rindiendo como en Alemania, pero cuando lo haga, vas a ver que pedazo de box-to-box es este.
Tampoco hay que pasarse, que con lo del box-to-box se lo excusamos todo, que defienda mal, que cuando el balón pasa por sus botas parezca cuadrado y que no le meta ni al arco iris. Es un box-to-box, es un box-to-box, pero me puedes decir algún jugador que también lo sea para comparar?
degas

#2537Mensaje

luismi33 escribió:
ssabripo escribió:

Tampoco hay que pasarse, que con lo del box-to-box se lo excusamos todo, que defienda mal, que cuando el balón pasa por sus botas parezca cuadrado y que no le meta ni al arco iris. Es un box-to-box, es un box-to-box, pero me puedes decir algún jugador que también lo sea para comparar?

Imagen

http://i.a.cnn.net/si/2005/writers/gabr ... mpions.jpg

Por comparar y tal.
luismi33

#2538Mensaje

degas escribió:
luismi33 escribió:
ssabripo escribió:

Imagen

http://i.a.cnn.net/si/2005/writers/gabr ... mpions.jpg

Por comparar y tal.
=D> =D> =D>

Entoces Kedhira es más o menos como Gerrard no? Un box-to-box :meparto: :meparto:
ssabripo

#2539Mensaje

luismi33 escribió:Tampoco hay que pasarse, que con lo del box-to-box se lo excusamos todo, que defienda mal, que cuando el balón pasa por sus botas parezca cuadrado y que no le meta ni al arco iris. Es un box-to-box, es un box-to-box, pero me puedes decir algún jugador que también lo sea para comparar?
defiende mejor de lo que le estas dando credito. No seamos tan autocriticos que nos ponemos ciegos joder :roll:

Quieres comparaciones?

Gerrard, Yaya Toure, De Rossi (a veces), Bastian Schweinsteiger, Wilshere, etc, etc,..... Quieres mas?
degas

#2540Mensaje

El box to box se lo inventaron los de La Sexta hará un par de años. Steve G es un mediocentro de toda la vida, defiende y ataca está en todo el medio centro y puede jugar incluso de mediapunta. Además sabe lo que es un balón y como pasarlo, cosa que a Khedira le queda aún por aprender.
Responder