Foros AS- Real Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CarlosTP

#1Mensaje

Muy buenas gente, ya hace unos días que os leo.., al igual que me leo los foros de as, foros.as.com.., y lo curioso es el poco compañerismo que veo en los foros del AS.

He leido comentarios que tachan este foro de clasista, de racista, de que somos unos ignorantes.., de que no tenemos ni pu.. idea de futbol..., joder.., sabe mal que entre nosotors, haya este odio.., no se si es envidia, ignorancia, odio.., pero me he sentido realmente insultado.

Sinceramente, despues de leer y leer.., he escrito al AS, y me han enviado a tomar por el .... pero con buenas palabras.

Espero que el tiempo deje a todos en su sitio.
Abel

#2Mensaje

Carlos ha llegado a un buen foro, aqui salvo alguno suelto te aseguro que te vas a llevar muy bien con la gente.

Bienvenido.
Kike

#3Mensaje

CarlosTP escribió:Muy buenas gente, ya hace unos días que os leo.., al igual que me leo los foros de as, foros.as.com.., y lo curioso es el poco compañerismo que veo en los foros del AS.

He leido comentarios que tachan este foro de clasista, de racista, de que somos unos ignorantes.., de que no tenemos ni pu.. idea de futbol..., joder.., sabe mal que entre nosotors, haya este odio.., no se si es envidia, ignorancia, odio.., pero me he sentido realmente insultado.

Sinceramente, despues de leer y leer.., he escrito al AS, y me han enviado a tomar por el .... pero con buenas palabras.

Espero que el tiempo deje a todos en su sitio.
Si eso es lo que dicen....
saxon

#4Mensaje

BIENVENIDO, y segun la peña esta de la que hablas, ya somos, tresmilcuatrocientosypico ignorantes, o lo que ellos quieran que seamos. joer, lo que hay que leer. #-o #-o
Abel

#5Mensaje

¿A que lo de ignorantes va por nosotros?

Pues nada bonicos, ignorantes seremos, pero formamos el mejor foro del Madrid que hay en la red.

PD: Madre mia que mal estoy esta noche, no cojo una, ¿habra sido el humillo?
Víctor

#6Mensaje

Joder con el As, son como los niños chicos...¡mi foro es mejor que el vuestro, chincha rabiña! parecen decir con sus comentarios.
En este foro lo único que se respira es madridismo, con gente de p.madre.
zidane_girl

#7Mensaje

ME ENCANTA QUE ME TOMEN POR UNA IGNORANTE!!!!! XD XD XD

A MI ME DA IGUAL....
Abel

#8Mensaje

¿Y porque lo diran, que les hemos hecho para qque nos digan eso?
puyol

#9Mensaje

Abel escribió:¿Y porque lo diran, que les hemos hecho para qque nos digan eso?
q ignorante eres abel
Abel

#10Mensaje

puyol escribió:
q ignorante eres abel
Si, al final tendran razon los "amigos" del As jajajajaja.
puyol

#11Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
q ignorante eres abel
eso tenlo por seguro, ultimamente estas q no pillas una eso es de comer tantos mantecados, jaja lo siento por lo de antes carlos q no te he dado la bienvenida

q seas bienvenido al foro soy un culesinho q te lo pases bien
Abel

#12Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
q ignorante eres abel
eso tenlo por seguro, ultimamente estas q no pillas una eso es de comer tantos mantecados, jaja lo siento por lo de antes carlos q no te he dado la bienvenida

Si tio, anoche no pillaba ni una, el humillo que afecta jajaja.

Que eres cule creo que se nota eh jajaja.
Replicante

#13Mensaje

Bienvenido CarlosTP.

Esto es un foro libre de trolls XD
puyol

#14Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
q ignorante eres abel

Si tio, anoche no pillaba ni una, el humillo que afecta jajaja.

Que eres cule creo que se nota eh jajaja.
jajaja poprq se me va a notar???? jajaja di q no carlos soy un cule muy pacifico mis mensajes lo demuestran q no me han baneado todavia jaja muy a disgusto de algunos jaj q si por ellos fueranb me cortaban la cabeza jaja pero bueno, tengo al admin comprado jaja
Abel

#15Mensaje

Jajaja, pacifico si es, menos cuando se le va la pinza, pero como el dice el admin comprado, le da estampitas de su dios ronaldinho y puyol jajaj.
Agur.
puyol

#16Mensaje

Abel escribió:Jajaja, pacifico si es, menos cuando se le va la pinza, pero como el dice el admin comprado, le da estampitas de su dios ronaldinho y puyol jajaj.
Agur.
jaja claro q si jajaja no se las voy a dar del papas de robinho jaja el admin es gente civilizada y sabe q es lo weno
yogur
El Bokeron

#17Mensaje

Me parece ami, que los del foro del as, la palabra que los identifica son puros envidiosos...
Gorki84

#18Mensaje

Como decía Oscar Wilde ¨Que hablen de tí aunque sea mal¨ o no era Oscar Wilde :-k creo que era Luis Miguel Dominguín :-k o era Alfredo Relaño ....pues la verdad es que no lo sé.
MENUDO IGNORANTE QUE SOY #-o
Abel

#19Mensaje

El Bokeron escribió:Me parece ami, que los del foro del as, la palabra que los identifica son puros envidiosos...
Si porque he visto foro del As hoy que no curraba, y ni punto de comparacion con este vamos.

Mucho mejor el nuestro, con mas orden y mejores contenidos.
puyol

#20Mensaje

Abel escribió:
El Bokeron escribió:Me parece ami, que los del foro del as, la palabra que los identifica son puros envidiosos...
Si porque he visto foro del As hoy que no curraba, y ni punto de comparacion con este vamos.

Mucho mejor el nuestro, con mas orden y mejores contenidos.
y mejores personas :- :- :-
Responder