Si eso es lo que dicen....CarlosTP escribió:Muy buenas gente, ya hace unos días que os leo.., al igual que me leo los foros de as, foros.as.com.., y lo curioso es el poco compañerismo que veo en los foros del AS.
He leido comentarios que tachan este foro de clasista, de racista, de que somos unos ignorantes.., de que no tenemos ni pu.. idea de futbol..., joder.., sabe mal que entre nosotors, haya este odio.., no se si es envidia, ignorancia, odio.., pero me he sentido realmente insultado.
Sinceramente, despues de leer y leer.., he escrito al AS, y me han enviado a tomar por el .... pero con buenas palabras.
Espero que el tiempo deje a todos en su sitio.
eso tenlo por seguro, ultimamente estas q no pillas una eso es de comer tantos mantecados, jaja lo siento por lo de antes carlos q no te he dado la bienvenidaAbel escribió:Si, al final tendran razon los "amigos" del As jajajajaja.puyol escribió:q ignorante eres abelAbel escribió:¿Y porque lo diran, que les hemos hecho para qque nos digan eso?
Si tio, anoche no pillaba ni una, el humillo que afecta jajaja.puyol escribió:eso tenlo por seguro, ultimamente estas q no pillas una eso es de comer tantos mantecados, jaja lo siento por lo de antes carlos q no te he dado la bienvenidaAbel escribió:Si, al final tendran razon los "amigos" del As jajajajaja.puyol escribió:q ignorante eres abelAbel escribió:¿Y porque lo diran, que les hemos hecho para qque nos digan eso?
q seas bienvenido al foro soy un culesinho q te lo pases bien
jajaja poprq se me va a notar???? jajaja di q no carlos soy un cule muy pacifico mis mensajes lo demuestran q no me han baneado todavia jaja muy a disgusto de algunos jaj q si por ellos fueranb me cortaban la cabeza jaja pero bueno, tengo al admin comprado jajaAbel escribió:Si tio, anoche no pillaba ni una, el humillo que afecta jajaja.puyol escribió:eso tenlo por seguro, ultimamente estas q no pillas una eso es de comer tantos mantecados, jaja lo siento por lo de antes carlos q no te he dado la bienvenidaAbel escribió:Si, al final tendran razon los "amigos" del As jajajajaja.puyol escribió:q ignorante eres abelAbel escribió:¿Y porque lo diran, que les hemos hecho para qque nos digan eso?
q seas bienvenido al foro soy un culesinho q te lo pases bien
Que eres cule creo que se nota eh jajaja.
y mejores personas :- :- :-Abel escribió:Si porque he visto foro del As hoy que no curraba, y ni punto de comparacion con este vamos.El Bokeron escribió:Me parece ami, que los del foro del as, la palabra que los identifica son puros envidiosos...
Mucho mejor el nuestro, con mas orden y mejores contenidos.