Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#15861Mensaje

pichelo21 escribió:Kaká podrá tener toda la culpa del mundo y lo que queráis, pero si se queda sin jugar toda la temporada sabiendo Mou que no iba a contar con él desde la pretemporada me parece un gran CAGADÓN por parte del club y de Mou.
Pero que mas puede hacer el club????' Ningun equipo esta dispuesto a pagar por el, lo unico que quedaria es darle la carta de libertad y eso significaria darle un dineral, la salida dependia de KAKA, que el por dignidad se hubiera rebajado la ficha con tal de irse, no se la rebajo y eso imposibilito aun mas su salida, el club ya no puede hacer nada ahi, trataron de mostrarlo contra el Milan y ni asi.
SERGIODX

#15862Mensaje

Este solo quiere dinero , le importa una mierda jugar y lo que diga el Resto
Borrar usuario 13322

#15863Mensaje

-R9- escribió:
pichelo21 escribió:Kaká podrá tener toda la culpa del mundo y lo que queráis, pero si se queda sin jugar toda la temporada sabiendo Mou que no iba a contar con él desde la pretemporada me parece un gran CAGADÓN por parte del club y de Mou.
Pero que mas puede hacer el club????' Ningun equipo esta dispuesto a pagar por el, lo unico que quedaria es darle la carta de libertad y eso significaria darle un dineral, la salida dependia de KAKA, que el por dignidad se hubiera rebajado la ficha con tal de irse, no se la rebajo y eso imposibilito aun mas su salida, el club ya no puede hacer nada ahi, trataron de mostrarlo contra el Milan y ni asi.
Yo no estoy para nada de acuerdo en regalarle. Eso lo he dicho desde el primer día. Pero si Mou lo va a dejar fuera de las convocatorias constantemente no va a quedar mas remedio que tragar y regalarlo. Es que no queda otra. El propio club se lo ha buscado por andar mareando el asunto y no ponerlo en venta desde el primer día. La oferta del Milan de 13 millones ahora veo claro que tendrían que haberla aceptado.

Y a Kaká no le queda mas remedio que tragar. Con el Milan, según dicen, ya habría aceptado rebajarse el sueldo a la mitad. Es lo que le queda si quiere salir.
Borrar usuario 4146

#15864Mensaje

A Kaká le queda otra opción para salvar todo: presentar su retiro del futbol.

Dar un acuerdo con el Madrid de que se retira del futbol profesional por completo y que en caso de contratarse con un equipo dentro de 1, 2 o más años el Madrid recibirá una indemnización.
JotaGol

#15865Mensaje

hal2814 escribió:A Kaká le queda otra opción para salvar todo: presentar su retiro del futbol.

Dar un acuerdo con el Madrid de que se retira del futbol profesional por completo y que en caso de contratarse con un equipo dentro de 1, 2 o más años el Madrid recibirá una indemnización.
O llegar a un acuerdo con Grefusa y que le hagan oferta en los muchos paquetes de pipas que se va a comer desde la grada.
rick8

#15866Mensaje

y sera que se queda, yo que mou hasta alegre estuviera, sabiendo como esta el equipo peor en media cancha, aunque no es el crack de antes pero con solo un chispazo suyo puede cambiar el rumbo de un partido, ojala y cumpla lo que dijo mou, que si se quedaba contaba y sacaría lo mejor de el. :sisi: :sisi:
JotaGol

#15867Mensaje

rick8 escribió:y sera que se queda, yo que mou hasta alegre estuviera, sabiendo como esta el equipo peor en media cancha, aunque no es el crack de antes pero con solo un chispazo suyo puede cambiar el rumbo de un partido, ojala y cumpla lo que dijo mou, que si se quedaba contaba y sacaría lo mejor de el. :sisi: :sisi:
Me has engañado, creía que lo habías escrito todo en rima :lol:
rick8

#15868Mensaje

JotaGol escribió:
rick8 escribió:y sera que se queda, yo que mou hasta alegre estuviera, sabiendo como esta el equipo peor en media cancha, aunque no es el crack de antes pero con solo un chispazo suyo puede cambiar el rumbo de un partido, ojala y cumpla lo que dijo mou, que si se quedaba contaba y sacaría lo mejor de el. :sisi: :sisi:
Me has engañado, creía que lo habías escrito todo en rima :lol:
pues lo de la rima solo fue el 1* renglón. ;)
Andes

#15869Mensaje

A mi me da la impresión que como que Mou le esta cogiendo manía...
;)
rick8

#15870Mensaje

Andes escribió:A mi me da la impresión que como que Mou le esta cogiendo manía...
;)
pues ojala y no, por que si es verdad eso de la mania, kaká tendra que mirar los partidos por la tv. :shock:
Pepe Coslada

#15871Mensaje

Mañana viene el presidente del Milan (ahora no me acuerdo como se llama) pero creo que, al final, saldrá vendido o cedido pero saldrá. Todos están interesados en que salga, el jugador, el Madrid y el Milan. La conclusión más lógica es que salga. TENEMOS QUE MINIMIZAR PERDIDAS CON KAKA.
aepit

#15872Mensaje

:lol: :lol: :lol: parece que estoy viendo a Lass, Andes, Pichelo21 y alguno más contando los días para que se cierre el mercado y Kaká siga aquí :D :lol: :lol:

de buen rollo ehh :mrgreen:

vamos chicos que solo quedna 3 días, si aguanta 3 dias más ya no se mueve de momento :meparto:
PowerFight

#15873Mensaje

Lo de Kaka es una pena, sigue teniendo chispazos muy de vez en cuando y como suplente no me pareceria mal... pero luego ves su ficha y O_o O_o el suplente mas caro de la historia del futbol xD (lo pagado por el ya no comento, seria ser oportunista)
Borrar usuario 13322

#15874Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol: parece que estoy viendo a Lass, Andes, Pichelo21 y alguno más contando los días para que se cierre el mercado y Kaká siga aquí :D :lol: :lol:

vamos chicos que solo quedna 3 días, si aguanta 3 dias más ya no se mueve de momento :meparto:
Pues para nada. Si la realidad es que Mourinho no va a contar con el y se va a quedar fuera la mayoría de las veces lo lógico y deseable es que se marche y busque minutos en el Milan o en donde sea. Tengo la impresión de que Lass el forero estaría de acuerdo conmigo.
Andes

#15875Mensaje

Aepit; si lo que a mi me da es úlcera verlo en la banca. ;)
Yo creo que mi primer mensaje pidiendo su salida, si era que Mou no lo iba a usar, es ya de hace más de un año.

Sólo tres días??? no puede ser...
Lass

#15876Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió::lol: :lol: :lol: parece que estoy viendo a Lass, Andes, Pichelo21 y alguno más contando los días para que se cierre el mercado y Kaká siga aquí :D :lol: :lol:

Pues para nada. Si la realidad es que Mourinho no va a contar con el y se va a quedar fuera la mayoría de las veces lo lógico y deseable es que se marche y busque minutos en el Milan o en donde sea. Tengo la impresión de que Lass el forero estaría de acuerdo conmigo.
Que se marche, pero que no nos le crucemos en Champions en un equipo que le de la continuidad que necesita...
Borrar usuario 7590

#15877Mensaje

El tema Kakà es muy sencillo.¿Ha merecido la ficha de 10 millones de euros ?¿Puede un suplente cobrar 10 millones de euros?La respuesta es no.
ssabripo

#15878Mensaje

la mujer de Kaka acaba de poner en twitter que se estan preparando para un viaje de "regreso a Sao Paolo"

:shock:

Ojala sea verdad Dios Mio! :rezar: :rezar:
VanGol15

#15879Mensaje

Pues in extremis, pero parece que al final sí saldrá.
Nickledickle

#15880Mensaje

Pues si, que se marche y pase como con todos esos chupamillones que vienen a Madrid a hacer fortuna y crear barriga, y despues juegan que se matan en otros equipos.

Eso demuestra por un lado la ética profesional del jugador y por otro lado, la autocomplacencia de un club, el R. Madrid, que por el simple hecho de vender camisetas (hacer dinero) o "dar nombre" al club deja que tales jugadores minen poco a poco la imagen de un club grande y señor como es el R. Madrid y el respeto a una institucion. Y esto ultimo no lo digo por Kaká, que me parece que en cuestión de profesionalidad (quiero pensar que ha hecho lo que ha podido y cuando ha podido), comportamiento hacia el club e imagen, no tiene tacha.
Responder