Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15881Mensaje

Nickledickle escribió:Pues si, que se marche y pase como con todos esos chupamillones que vienen a Madrid a hacer fortuna y crear barriga, y despues juegan que se matan en otros equipos.

Eso demuestra por un lado la ética profesional del jugador y por otro lado, la autocomplacencia de un club, el R. Madrid, que por el simple hecho de vender camisetas (hacer dinero) o "dar nombre" al club deja que tales jugadores minen poco a poco la imagen de un club grande y señor como es el R. Madrid y el respeto a una institucion. Y esto ultimo no lo digo por Kaká, que me parece que en cuestión de profesionalidad (quiero pensar que ha hecho lo que ha podido y cuando ha podido), comportamiento hacia el club e imagen, no tiene tacha.
Si no ha podido por las lesiones no es su culpa. No es poco profesional por no haber podido dar más de sí.
aepit

#15882Mensaje

En deportes cuatro han dicho que Mou y el representante de Kaká se han reunido para tratar su salida.Eso es lo bueno, lo malo es que han dicho que seguramente sera cedido al milán...pan para hoy y hambre para mañana...
Lass

#15883Mensaje

aepit escribió:En deportes cuatro han dicho que Mou y el representante de Kaká se han reunido para tratar su salida.Eso es lo bueno, lo malo es que han dicho que seguramente sera cedido al milán...pan para hoy y hambre para mañana...
¿Otra veeez? xD
ssabripo

#15884Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:En deportes cuatro han dicho que Mou y el representante de Kaká se han reunido para tratar su salida.Eso es lo bueno, lo malo es que han dicho que seguramente sera cedido al milán...pan para hoy y hambre para mañana...
¿Otra veeez? xD
la tercera es la vencida hermano! :fiesta:
rupeni

#15885Mensaje

No seamos burros ostia, el jugador sólo tiene la culpa de no estar al 100%, que pretendemos?? que se vaya sin cobrar?? a ver si sómos un póco lógicos, Kaka está en el RM porque para su desgracia no lo quiere nadie y para que salga hay que ceder por ámbas partes, si RM sigue empeñado en 25 kilos sólo nos queda aguantarlo y pagarle.
Borrar usuario 4146

#15886Mensaje

Con Kaká todo apunta a que quieren superar a Gago como el peor fichaje en la historia del club.
rupeni

#15887Mensaje

hal2814 escribió:Con Kaká todo apunta a que quieren superar a Gago como el peor fichaje en la historia del club.
Ya lo ha superado sin despeinarse.
Lass

#15888Mensaje

Kaka' sin lesiones, Özil, CR7, Benzemá, Higuaín, Di María, Xabi Alonso, Ramos, Pepe, Casillas... Seríamos imparables. Parece que no, pero que Kaka' no haya funcionado ha hecho que tengamos muchos problemas ahora, porque era justamente lo que necesitamos.
aepit

#15889Mensaje

Lass escribió:Kaka' sin lesiones, Özil, CR7, Benzemá, Higuaín, Di María, Xabi Alonso, Ramos, Pepe, Casillas... Seríamos imparables. Parece que no, pero que Kaka' no haya funcionado ha hecho que tengamos muchos problemas ahora, porque era justamente lo que necesitamos.
Si Kaká estubiera al 100% (y si los demás también lo estubieran :facepalm: ) mañana ganábamos la supercopa con la gorra...
Borrar usuario 4146

#15890Mensaje

Para que Kaká estuviera al 100% hay que viajar 5 o 6 años al pasado.

Kaká esta acabado, más cerca de un retiro que nada... superenlo.
Borrar usuario 7590

#15891Mensaje

Lo peor es que Kaka no se da cuenta.
ssabripo

#15892Mensaje

Lass escribió:Kaka' sin lesiones, Özil, CR7, Benzemá, Higuaín, Di María, Xabi Alonso, Ramos, Pepe, Casillas... Seríamos imparables. Parece que no, pero que Kaka' no haya funcionado ha hecho que tengamos muchos problemas ahora, porque era justamente lo que necesitamos.
lass,
sabes muy bien que te respeto, y tu opinion y comentarios (y debates) conmigo han sido muy buenos en general, aunque tengamos desacuerdos.

Con todo respeto te lo digo compadre: Se que tienes mucha estima hacia Kaka, pero la verdad es que aunque no sea tan malo como Gago, la verdad es que para un Balon D'Or, que lo ha ganado todo, que fue considerado uno de los 3 mejores del mundo, que costo 65M en el fichaje, mas 10M anuales netos, etc, pues SI, ha sido un fracaso pero BRUTAL! :oops:

Yo no soy de los que comparten la opinion que es un paquete entero, pero yo tampoco lo comparo con Granero, Gago, etc etc.... Hay que compararlo con quien se tiene que comparar: los CR7, Messi, Iniestas, etc, del mundo.

y de alli es que vienen las quejas y las criticas. ;)
Marado

#15893Mensaje

La culpa de las lesiones SÍ es de Kakà, que se fue al mundial sabiendo que tenía la rodilla rota en vez de operarse, perdérselo y recuperarse para el club que pagó 67 kilos por él y le paga 10 de ficha. Elijió ir lesionado, ponerse peor, venir a operarse, joderse la temporada y ganarse el puesto del mayor fracaso de la historia del fútbo.
Borrar usuario 13322

#15894Mensaje

ssabripo escribió:
lass,
sabes muy bien que te respeto, y tu opinion y comentarios (y debates) conmigo han sido muy buenos en general, aunque tengamos desacuerdos.

Con todo respeto te lo digo compadre: Se que tienes mucha estima hacia Kaka, pero la verdad es que aunque no sea tan malo como Gago, la verdad es que para un Balon D'Or, que lo ha ganado todo, que fue considerado uno de los 3 mejores del mundo, que costo 65M en el fichaje, mas 10M anuales netos, etc, pues SI, ha sido un fracaso pero BRUTAL! :oops:

Yo no soy de los que comparten la opinion que es un paquete entero, pero yo tampoco lo comparo con Granero, Gago, etc etc.... Hay que compararlo con quien se tiene que comparar: los CR7, Messi, Iniestas, etc, del mundo.

Es que tanto lo que dices como lo que dice Lass es correcto.
Lass

#15895Mensaje

ssabripo escribió:
lass,

Yo ya dije que Kaka' era el peor fichaje de la historia del fútbol posiblemente. En cuanto a calidad NO, pero a rendimiento por lo que cobraba y la función que tenía SÍ. Esto le ha marcado, siendio posiblemente ahora mismo de los mejores mediapuntas que hay (tampoco hay muchos la verdad) no le quiere casi nadie, su imágen se ha ido a la mierda.
migtra

#15896Mensaje

Para muchos uno de los mejores del mundo y que todavía podría dar algo al Madrid; para otros (la inmensa mayoría) un exjugador totalmente acabado. Lo mismo da, el caso es que un tío que cobra 10 kilos al año y ya es un milagro que incluso vaya convocado...
Lass

#15897Mensaje

Un jugador acabado es Ronaldinho. Kaka' en sí está acabado, su estilo natural no va a volver, pero como JUGADOR DE FÚTBOL le sigue dando muchas patadas al resto de mediapuntas actuales, a muchos de ellos. Decir que Kaka' sigue siendo un crack es decir una barbaridad, al igual que decir que es un jugador acabado. Creo que tenemos que mirar desde un punto medio.

Aunque aquí no debe quedarse, en el momento que pise el césped una bala entre ceja y ceja.
CARLOSSOY

#15898Mensaje

Ronaldinho esta acabado pero vaya gol le salio el otro dia,de esos que kaka solo ha podido soñar.
David_RM

#15899Mensaje

Ni tanto ni tan calvo. Mediapuntas mejores que Kaká hay bastantes, peores también.
ssabripo

#15900Mensaje

David_RM escribió:Ni tanto ni tan calvo. Mediapuntas mejores que Kaká hay bastantes, peores también.
exacto!

y la differencia es que los "mejores" no cobran 10M netos anuales, y 65M en el fichaje.

Si compras un Ferrari, pero un Mustang y un M3 y un Audi RS4 te gana tranquilamente en todo, no quiere decir que el Ferrari es una basura de carro, claro! pero SI significa que fue un malisimo gasto de dinero, y que hay mejores opciones a un precio mucho mas reducido en el mercado.

por eso nadie lo quiere.... quien va a pagar 30M para un "Ferrari" viejo y sin chispa, en vez de pagar 10M para un M5 nuevo que le da mil vueltas, aunque no tenga el Logo de Ferrari?
Responder