Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

Para mi va a ser un partido como los de siempre, empezaremos ganando y luego daremos el bajón.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#102Mensaje

PowerFight escribió:
Pepe Coslada escribió:Y meter dedos en los ojos del otro y sacar a Altintop de lateral y cargarse a Pedro León, Sahim y a Canales ..

En fin, Mou tiene cosas buenas y cosas inexplicables.


Canales no lo pidio el, ni lo trajo el. Pedro Leon se lo cargo su actitud, Sahin no esta vendido y nadie dice que no pueda volver. Lo del ojo injustificable, pero todos los entrenadores tienen salidas malas. Ah y me hace gracia lo de "siempre habla de los arbitros", quereis que pongamos la cara, callemos y toleremos todo? alguien tiene que defendernos... porque luego salen impresentables como rossel diciendo "Todos sabemos que la liga pasada fue muy extraña”.. eh pero viendo el panorama, no me extrañaria que algun madridista le diera la razon :facepalm:
Entonces. como ellos son unos impresentables nosotros tenemos que serlo más..... ya voy entendiendo como funciona esto....

Yo a del bosque no le recuerdo una mala salida, pero claro, como buen madridista que tú sí eres y yo no, dirás que del bosque es un mierda y un lameculos del barcelona.

Yo no he sentido más verguenza de mi equipo que con mou en el banquillo. Claro está que yo no soy un buen madridista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#103Mensaje

Vuelta al tema.
Mourinho, amor-odio.
Lo que está claro es que Mourinho tiene sus virtudes y sus defectos.
Los Mourinhistas, han expresado una y mil veces el curriculum de Mourinho para defenderle.
Y los antimourinhistas, el dedo en el ojo para atacarle.
Entre otros.

Para mi, su única virtud es que es un MOTIVADOR impresionante.
El resto, todo defectos.Egocéntrico, provocador, irrespetuoso, chulo, arrogante, falso.... y como Director Deportivo, de momento mal.

Lo que esta claro es que:
- Hay Mourinho para rato pues le quedan 4 años de contrato y nos guste o no, habrá que apoyarle o aguantarle según se mire.
- De momento ha ganado una Liga y una Copa en dos años. Balance normalito, si se compara con cualquier otro entrenador que haya estado en la casa más de una temporada. Balance buenísimo, si tienes en cuenta que equipo hay enfrente por mucho que nos guste desmerecer a Messi, Iniesta y compañía. Balance impresionante, si eres mourinhista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#104Mensaje

Y también hay una gran parte del madridismo (me incluyo) que no es ni pro ni anti-Mourinho y que ve mucho talibanismo en las dos posturas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#105Mensaje

migtra escribió:Y también hay una gran parte del madridismo (me incluyo) que no es ni pro ni anti-Mourinho y que ve mucho talibanismo en las dos posturas.
exacto, me apunto a tu punto de vista, yo soy Pro Real Madrid.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#106Mensaje

Me pareció una buena contratación principalmente por el tema de la estabilidad en el banquillo (tenía claro que iba a estar más de una temporada) que no se ha tenido con otros entrenadores aún ganando títulos, nunca me gustó su fútbol salvo en el Chelsea en ciertos momentos y más por los jugadores que tenía que por el sistema que practicaba. Pero según pasa el tiempo y se presentan distintos escenarios me saca de quicio. Me parece un niño pequeño malcriado que no sabe y no quiere saber lo que significa el real madrid y que sólo piensa en él.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#107Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:Y también hay una gran parte del madridismo (me incluyo) que no es ni pro ni anti-Mourinho y que ve mucho talibanismo en las dos posturas.
exacto, me apunto a tu punto de vista, yo soy Pro Real Madrid.

Pro Real Madrid es lo que debemos ser todos, te guste o no el entrenador, te guste o no un jugador titular, te guste o no que no juegue tal jugador.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#108Mensaje

crash escribió:
PowerFight escribió:
Pepe Coslada escribió:Y meter dedos en los ojos del otro y sacar a Altintop de lateral y cargarse a Pedro León, Sahim y a Canales ..

En fin, Mou tiene cosas buenas y cosas inexplicables.


Canales no lo pidio el, ni lo trajo el. Pedro Leon se lo cargo su actitud, Sahin no esta vendido y nadie dice que no pueda volver. Lo del ojo injustificable, pero todos los entrenadores tienen salidas malas. Ah y me hace gracia lo de "siempre habla de los arbitros", quereis que pongamos la cara, callemos y toleremos todo? alguien tiene que defendernos... porque luego salen impresentables como rossel diciendo "Todos sabemos que la liga pasada fue muy extraña”.. eh pero viendo el panorama, no me extrañaria que algun madridista le diera la razon :facepalm:
Entonces. como ellos son unos impresentables nosotros tenemos que serlo más..... ya voy entendiendo como funciona esto....

Yo a del bosque no le recuerdo una mala salida, pero claro, como buen madridista que tú sí eres y yo no, dirás que del bosque es un mierda y un lameculos del barcelona.

Yo no he sentido más verguenza de mi equipo que con mou en el banquillo. Claro está que yo no soy un buen madridista.

crash tan defensor que eres tu y para los defensores de del bosque ,yo le agradezco los años que estuvo aqui y nos dejo titulos ,titulos por cierto con un equipazo y sinos damos cuanta cuando ganaba un titulo en los otros hacia el ridiculo total eso que no se le olvide a nadie que parece que fue la paranea y es un gran entrenador que sabe aprovecharse de lso buenos equipos que dejan los demas por que el cojio lo bueno que le dejaron tanto en madrid como en españa que no se le olvide a nadie y respecto a su madridismo eso lo pongo en duda pero de largo porque desde que se fue no a echo nada mas que joder al madrid con sus convocatorias y beneficiar al barca ,y si tan madridsta es porque se a negado a recibir la insignia de oro del madrid o eso tambien alguien me lo va a negar por favor no seamos tontos y veamos las cosas como son .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

Dudar del madridismo del Del Bosque porque haya alabado al Barça me parece tan patético como tener a MOu como defensor del madridismo.
Un tío que un día salió a un balcón y dijo "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
O sea, que hoy defiende al Madrid y mañana, si le pagan, a Osasuna.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#110Mensaje

assvak escribió:Dudar del madridismo del Del Bosque porque haya alabado al Barça me parece tan patético como tener a MOu como defensor del madridismo.
Un tío que un día salió a un balcón y dijo "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
O sea, que hoy defiende al Madrid y mañana, si le pagan, a Osasuna.
perdona es que mou nunca a dicho que sea madridista eso para enpezar pero para aquellos que decis que del bosque es madridista ,macho no para de reirle las gracias al barca ,no para de dar descanso a los jugadores del barca y a los nuestros los funde y te vuelvo a repetir porque se a negado a recojer una insignia de oro que le daba el madrid en una asamblea de socios a mi explicarme eso es madridismo venga ya .
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#111Mensaje

galiana escribió: crash tan defensor que eres tu y para los defensores de del bosque ,yo le agradezco los años que estuvo aqui y nos dejo titulos ,titulos por cierto con un equipazo y sinos damos cuanta cuando ganaba un titulo en los otros hacia el ridiculo total eso que no se le olvide a nadie que parece que fue la paranea y es un gran entrenador que sabe aprovecharse de lso buenos equipos que dejan los demas por que el cojio lo bueno que le dejaron tanto en madrid como en españa que no se le olvide a nadie y respecto a su madridismo eso lo pongo en duda pero de largo porque desde que se fue no a echo nada mas que joder al madrid con sus convocatorias y beneficiar al barca ,y si tan madridsta es porque se a negado a recibir la insignia de oro del madrid o eso tambien alguien me lo va a negar por favor no seamos tontos y veamos las cosas como son .
Ya sé, por otros mensajes tuyos, que no tenemos puntos de vista iguales.

Mou también es un gran entrenador que sabe elegir muy bien sus destinos, en equipos que van para arriba y que cuentan con grandes jugadores.

Ni Mou, ni Pep, Ni del bosque, Ni Low, Ni Ancelotti, nadie gana si no tiene buenos jugadores. Eso es lo que tenemos ahora y no teníamos hace 3 años, eso se lo debemos agradecer a Floren.

Que nos eliminara el Alcorcón con pellegrini y no con mou no quiere decir que Mou sea el entrenador ideal del madrid, sólo quiere decir que pellegrini no valía para el Madrid (algo que estaba claro y tenían claro, floren no habló ni una vez con pellegrini, con mou tiene reuniones programadas) ni siquiera sirve para decir que mou si vale para entrenar al madrid, si la vara de medir es el alcorcón apaga y vámonos.

Joder, que Mou ganó la copa y parecía que valía por 3 Champions de tamaño éxito!!! Que ganó la liga y parecía que contaba por 10.

Ahora resulta que el madridista es Mou. A del bosque esta directiva le ha tratado como un perro, normal que no quiera de ellos ni agua, veamos las cosas como son y no sólo las que queremos ver. Sí del bosque, Madridista desde niño, trabajando en el madrid más años que edad tienen la mayoría de foreros, no es madridista.... es que estamos más jodidos (el madridismo) de lo que yo pensaba. Parece que si no vas cantando "pu.. barsa" a los p4 vientos no puedes ser del madrid. Estoy harto del extremismo que rodea el fútbol, sé que hay muchos en el foro que se alegrarán de las derrotas del madrid cuando se vaya mou porque muchos "madridistas" se han convertido en mourinhistas, al igual que ocurrió en su día con Capello.

La realidad es que desde la salida de del Bosque no ha habido estabilidad hasta la llegada de Mou, todos los que han pasado entre medias habrán sido unos paquetes pero estoy seguro que si a alguno se le hubiera mantenido 3 años las cosas no hubieran sido como han sido. Mou es un gran entrenador cuando te enfrentas a equipos pequeños(sabe mantener la tensión, motivar, etc), lo cual no es fácil en equipos grandes, pero cuando se enfrenta a equipos grandes se acojona sobremanera.
Borrar usuario 7590

#112Mensaje

El debate Mourinho-Madridismo es absurdo y lo que hace es dividir a una afición que en mi opinión está unida.Ni hay que defender a Mourinho a muerte ni hay que defenestrarlo.Buscar el término medio.Lo de la 'yihad' mourinhista creo que encaja bastante bien en algún sector de la prensa,pero para nada en la afición.Si por algo nos caracterizamos,es por ser críticos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#113Mensaje

crash escribió:
galiana escribió: crash tan defensor que eres tu y para los defensores de del bosque ,yo le agradezco los años que estuvo aqui y nos dejo titulos ,titulos por cierto con un equipazo y sinos damos cuanta cuando ganaba un titulo en los otros hacia el ridiculo total eso que no se le olvide a nadie que parece que fue la paranea y es un gran entrenador que sabe aprovecharse de lso buenos equipos que dejan los demas por que el cojio lo bueno que le dejaron tanto en madrid como en españa que no se le olvide a nadie y respecto a su madridismo eso lo pongo en duda pero de largo porque desde que se fue no a echo nada mas que joder al madrid con sus convocatorias y beneficiar al barca ,y si tan madridsta es porque se a negado a recibir la insignia de oro del madrid o eso tambien alguien me lo va a negar por favor no seamos tontos y veamos las cosas como son .
Ya sé, por otros mensajes tuyos, que no tenemos puntos de vista iguales.

Mou también es un gran entrenador que sabe elegir muy bien sus destinos, en equipos que van para arriba y que cuentan con grandes jugadores.

Ni Mou, ni Pep, Ni del bosque, Ni Low, Ni Ancelotti, nadie gana si no tiene buenos jugadores. Eso es lo que tenemos ahora y no teníamos hace 3 años, eso se lo debemos agradecer a Floren.

es q yo no e dicho mou sea madridista ni el tampoco el es profesional y punto ,pero algunos de aqui si decis q del bosque es madridista si lo eres por mucho q te jodan te tragas tu orgullo por elclub q quieres y te a visto crecer ,y respecto a lo de celebrar los titulos se celebran porque hacia años y habiamos pasado penuria tremendas estos años aguantando a los cules q esos titulos sabian a gloria ,lo que a mi me jode es que en el madridismo a un cierto odio a entrenadores estilo mou ,capello y compañia que hace que estos entrenadores que sin ser vistosos o como querais nos dan titulos y nos dan unos equipos que luchan por lo que se le paga que es ganar y divertir ,porque no se olvide la gente que la mayor diversion te la dan los titulos eso del futbol es la mayor milonga que se a dicho porque si nosotros ganaramos la decima jugando un pimiento no veria a nadie criticar al madrid y a mou eso lo tengo claro asi que no seamos hipocritcas de criticar a mou porque el lo unico que busca es ganar lo que queremos todos .

Que nos eliminara el Alcorcón con pellegrini y no con mou no quiere decir que Mou sea el entrenador ideal del madrid, sólo quiere decir que pellegrini no valía para el Madrid (algo que estaba claro y tenían claro, floren no habló ni una vez con pellegrini, con mou tiene reuniones programadas) ni siquiera sirve para decir que mou si vale para entrenar al madrid, si la vara de medir es el alcorcón apaga y vámonos.

Joder, que Mou ganó la copa y parecía que valía por 3 Champions de tamaño éxito!!! Que ganó la liga y parecía que contaba por 10.

Ahora resulta que el madridista es Mou. A del bosque esta directiva le ha tratado como un perro, normal que no quiera de ellos ni agua, veamos las cosas como son y no sólo las que queremos ver. Sí del bosque, Madridista desde niño, trabajando en el madrid más años que edad tienen la mayoría de foreros, no es madridista.... es que estamos más jodidos (el madridismo) de lo que yo pensaba. Parece que si no vas cantando "pu.. barsa" a los p4 vientos no puedes ser del madrid. Estoy harto del extremismo que rodea el fútbol, sé que hay muchos en el foro que se alegrarán de las derrotas del madrid cuando se vaya mou porque muchos "madridistas" se han convertido en mourinhistas, al igual que ocurrió en su día con Capello.

La realidad es que desde la salida de del Bosque no ha habido estabilidad hasta la llegada de Mou, todos los que han pasado entre medias habrán sido unos paquetes pero estoy seguro que si a alguno se le hubiera mantenido 3 años las cosas no hubieran sido como han sido. Mou es un gran entrenador cuando te enfrentas a equipos pequeños(sabe mantener la tensión, motivar, etc), lo cual no es fácil en equipos grandes, pero cuando se enfrenta a equipos grandes se acojona sobremanera.
aepit

#114Mensaje

Hoy en deportes cuatro han estado hablando de su poca autocrítica y de como le echó la culpa de todo a sus jugadores y también de casos pasados, que lo mismo, culpa a sus jugadores, a los árbitros o al rival, pero nunca admite su culpa... :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

A ver si pasamos ya este bache físico y de fútbol. Ellos no están bien, lo que pasa es que tienen a Messi. Si ganamos respiraremos, si perdemos tampoco hay que ponerse nerviosos que llevamos cuatro partidos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

Creo que el once sera algo asi:

-------------------------Casillas-----------------------------

---------Arbeloa-------Pepe----Ramos---------Marcelo-----

-----------------Khedira-----------Alonso--------

------DiMaria--------------Özil-----------------CR7

---------------------------Higuain-------------


Benzema me sorprendio el ultimo dia, estuvo muy lento. A Lass es que ni lo convocava. Parece que Pepe esta ya recuperado. Por lo visto una roja en liga repercute en partido de supercopa por ser partido oficial, asi tengo entendido, por lo que Contrao KO. Por lo demas espero un bernabeu a reventar, todo con banderas blancas sin parar de animar a nuestro equipo.
Borrar usuario 7590

#117Mensaje

¿Coentrao no puede jugar el partido?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

Mou:"No hay que hacer nada diferente a lo que hicimos en el Camp Nou. Hemos visto todos el mismo partido y cómo nos han empatado y cómo un 0-1 y un 1-1 en un minuto es una diferencia importante. Hicimos un partido bueno e intentaremos hacer otro buen partido. Los planes de partido es muy difícil hacerlos y que te salga un guión que tú has preparado. Hay detalles que cambian la dirección de los partidos. No puedes decir vamos a atacar ni a defender. Este juego es difícil. Cuando ellos tengan el balón tendremos que defender y cuando lo tengamos tendremos que atacar sin inhibición. Por eso, el plan es básico. Balón para ellos, defender desde el primer minuto. Balón nuestro, atacar desde el primer minuto".
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

Joaky escribió:Mou:"No hay que hacer nada diferente a lo que hicimos en el Camp Nou. Hemos visto todos el mismo partido y cómo nos han empatado y cómo un 0-1 y un 1-1 en un minuto es una diferencia importante. Hicimos un partido bueno e intentaremos hacer otro buen partido. Los planes de partido es muy difícil hacerlos y que te salga un guión que tú has preparado. Hay detalles que cambian la dirección de los partidos. No puedes decir vamos a atacar ni a defender. Este juego es difícil. Cuando ellos tengan el balón tendremos que defender y cuando lo tengamos tendremos que atacar sin inhibición. Por eso, el plan es básico. Balón para ellos, defender desde el primer minuto. Balón nuestro, atacar desde el primer minuto".
Estoy contigo, en otras palabras hacemos lo que el último partido de liga en el campnou, posesion para ellos, victoria para nosotros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#120Mensaje

Palabras muy significativas de sergio ramos en twiter.Se nota que hay tension ahi dentro y hay ganas de cambiar las cosas.Ha tenido que haber muchas charlas dentro del vestuario. :sisi: :sisi:

"Camino del hotel para cenar y descansar para el gran partido de mañana. Ahora más que nunca Hala Madrid..!! Es fácil subirse al barco…cuando las cosas van bien.Pronto, todo volverá a su sitio.Ahora es cuando tenemos que estar todos juntos.A pensar en el Barça.Vamos equipo"
Responder