Joder y yo, pero se habla poco de Maicon y está claro que está esperando algo del Madrid. Interpreto (o me invento) que Floren le ha dicho que ese sueldo solo se asimila si sale Kaká.
Me da que un mediocentro stopper no va a estar entre las posibles llegadas y que como dice Zam si llega alguien será Maicon. Aunque igual no hay más fichajes aunque se vaya Kaká...
David_RM escribió:Me da que un mediocentro stopper no va a estar entre las posibles llegadas y que como dice Zam si llega alguien será Maicon. Aunque igual no hay más fichajes aunque se vaya Kaká...
Mejor Maicon que nada, pero sigue siendo vital terminar la media de una maldita vez
David_RM escribió:Yo es que no veo ningún rumor en esa zona. Javi Martinez está lógicamente descartado, pero digo yo que algún negrito en Francia habrá...
yo no he oido nada de nadie, ni laterales ni medios, nada de nada, Mou es capaz de traerse otro delantero como a Llorente y dejarnos cojos en la media y el lateral... y que conste que me gusta Fernando.
De la Rueda Prensa de Mou me quedo con: "Ganar la Supercopa o al Barça no es lo importante en este momento. Mi prioridad,saber si lo de Getafe fue ocasional"
si mourinho hablo del getafe es porque sí hablo con florentino de reforzar seriamente el equipo, minimo maicon y maximo él junto a javi martinez! que se haya parado el fichaje por el bayer munich es muy sospechoso, a ligarla. Otra cosa.. esas palabras de javi martinez diciendo "no me veo en el barça" me suenan a real madrid.
ozilcr7benzema escribió:si mourinho hablo del getafe es porque sí hablo con florentino de reforzar seriamente el equipo, minimo maicon y maximo él junto a javi martinez! que se haya parado el fichaje por el bayer munich es muy sospechoso, a ligarla. Otra cosa.. esas palabras de javi martinez diciendo "no me veo en el barça" me suenan a real madrid.
yo pienso que solo se va a fichar a maicon y con eso estara la plantilla cerrada ,pero me a llegado a mi un rumor de que si el malaga cae podria ser que el madrid pidiera precio y se trajera a un coste minimo a tolalan es solo un rumor pero no lo descarto ,lo de maicon yo lo veo echo seguro es el jugador que quiere mou eso lo tengo claro .