Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1081Mensaje

SiempreRaul escribió:Si Mourinho se pone pesado y dándole el coñazo a Florentino,cae.

Pues ya hemos visto como pide las cosas Mourinho..... en tal caso no descarto que el lateral derecho frente al Barcelona la ocupe Adán y Arbeloa en la grada. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 7590

#1082Mensaje

Dicen que está más próximo al Manchester City.No sé a que viene el interés de los de Mancini.Tienen a Micah Richards y a Zabaleta.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1083Mensaje

Al principio no me hacía especial ilusión su fichaje, pero ahora no me parece nada mal.
Aunque ya es buenísima, la plantilla que se formaría con su incorporación sería genial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1084Mensaje

Debuchy,Opare,Danilo,cualquiera vale para completar una plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1085Mensaje

Oparé está lesionado hasta finales de año. No tiene nada que ver pero era solo por decirlo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1086Mensaje

Dani Alves? Imagen



:mrgreen:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1087Mensaje

Las carencias de la temporada pasada siguen estando ahí y los descartes también. Pues nada quizás la temporada que viene veamos algo nuevo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1088Mensaje

degas escribió:Oparé está lesionado hasta finales de año. No tiene nada que ver pero era solo por decirlo.
No lo sabía, pues Inkoom.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1089Mensaje

Que lo traigan hombre,en esta demarcacion hay deficit,si esta bien fisicamente no hay problema y no hay que enseñarle el oficio.
Borrar usuario 7590

#1090Mensaje

El Real Madrid intentará el fichaje de Maicon antes del cierre del mercado

El viejo sueño de Mourinho vuelve a escena y tiene nombre propio: el brasileño "Maicon" suena de nuevo con fuerza para reforzar el lateral derecho del Real Madrid. Se lo viene contando Telemadrid desde hace días, el club madridista está estudiando la posibilidad y haciendo cuentas, pero solo existe una condición: que la operación sea barata y las condiciones económicas no sean desorbitadas.

La última noticia es que el Inter ha dado permiso al jugador para buscarse una salida, ya que apenas cuenta. Al pricipio de verano le tasó en 8 millones, pero el Madrid intentaría rebajar esa cantidad para hacerse con los servicios de un futbolista que es deseado por Mourinho desde que este salió del Inter aunque entonces, Florentino no aceptó los 30 millones que pidió Moratti por él.

Con el portugués, el lateral brasileño era un fijo en el once. Potente y explosivo como pocos, con mucha llegada al área rival y con gol, maicon dejó perlas como estas con la selección canarihna y fue uno de los artífices de la liga que Mourinho ganó en el conjunto interista.

Si las condiciones son asequibles, el Madrid podría plantearse su fichaje, más teniendo en cuenta que solo cuenta con Arbeloa como lateral, y que en pretemporada Lass fue el que ocupó esa posición. Mourinho sabe que es el lateral que necesita el Madrid.Tiene hasta el final de la semana para poder vestirle de blanco.


Fuente:TeleMadrid.Es http://www.telemadrid.es/?q=noticias/de ... um=twitter
aepit

#1091Mensaje

Yo creo que por 5 kilos lo sacamos, la cosa es ver cuanto va a querer cobrar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1092Mensaje

Creo q vendra
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1093Mensaje

Yo hace un par de años si le habría fichado, para mi es demasiado tarde, princesa :sisi:
No tiene la edad de Cafú evidentemente, pero creo que habrá cosas mejores en el mercado
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1094Mensaje

yo digo y lo dije hace dias que maicon es jugador del madrid es mas si no a venido ya es porque florentino no esta muy por la labor por la edad despues de lo de kaka es receptivo pero la presion de mou por un lateral y que la operacion seguramente se cerraria en torno a unos 5 kilos se podria decir que maicon va a ser el proximo que se fiche lo tengo claro .
aepit

#1095Mensaje

Pues yo precisamente lo quiero por su edad, no quiero fichar a alguien joven que cierre las puertas a Carvajal, quiero un lateral de paso y Mou conoce a Maicon y sacó lo mejor de él, eso también me anima, si sale barato y tiene un sueldo decente, por qué no?

Yo creo que para 2 temporadas nos vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1096Mensaje

seguramente falta un fichaje,hasta el 31 de agosto se puede esperar cualquier cosa,lo mas facil sera maicon,otro tapado se tendria que hacer en velocidad relampago.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1097Mensaje

es que es justo lo que se quiere es una situacion parecida a la de calvaho vino como central que era lo que se buscaba con un perfil de veterano y con un coste de 8 millones para un par de temporadas en las cual le serviria al madrid para buscar un central joven ,se encontro a varane que esta a la espera de formarse al lado de pepe y ramos y de echo varane a demostrado se un buen central ,calvalho desmotro la 1 temporada ser un gran central y formo un muy buena pareja con pepe la segunda debido a las lesiones no pudo dar mas pero bueno nos dio un muy buen 1 año que por ese año valio la pena tenerlo que podemos perder con fichar a maicon en una situacion igual coste barato y un buena lateral para dar descanso a alberloa y mientras buscar un buen lateral .
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1098Mensaje

Es necesario si o si.
LAs palabras d Mou,no hacen mas q ratificarlo..espero q sea asi.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1099Mensaje

A ver si no va a ser Maicon y va a ser Witsel del que habla Mou.... :D
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1100Mensaje

galiana escribió:es que es justo lo que se quiere es una situacion parecida a la de calvaho vino como central que era lo que se buscaba con un perfil de veterano y con un coste de 8 millones para un par de temporadas en las cual le serviria al madrid para buscar un central joven ,se encontro a varane que esta a la espera de formarse al lado de pepe y ramos y de echo varane a demostrado se un buen central ,calvalho desmotro la 1 temporada ser un gran central y formo un muy buena pareja con pepe la segunda debido a las lesiones no pudo dar mas pero bueno nos dio un muy buen 1 año que por ese año valio la pena tenerlo que podemos perder con fichar a maicon en una situacion igual coste barato y un buena lateral para dar descanso a alberloa y mientras buscar un buen lateral .
Pues como sea la operación como la de carvalho.... ha jugado 1 temporada, fue un jugador cumplidor pero poco más. Su traspaso creo que fueron 8M€, más 4,3 por temporada con toda la pinta de que se queda otra rascando... total, más de 20 kilos por una temporada de un jugador normalito y cumplidor.
Responder