Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1101Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo hace un par de años si le habría fichado, para mi es demasiado tarde, princesa :sisi:
No tiene la edad de Cafú evidentemente, pero creo que habrá cosas mejores en el mercado

Nada me causa menos ilusión que el fichaje de Maicon.

Una tontería tirar el dinero por veteranos así cuando había gente para ese perfil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1102Mensaje

No me ilusiona pero tampoco que arbeloa tenga que jugar siempre si o si por no tener competencia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1103Mensaje

No esta en su mejor momento pero entre el y Arbeloa no hay color.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1104Mensaje

a mi si me hace ilusion el fichaje
aepit

#1105Mensaje

crash escribió:
galiana escribió:es que es justo lo que se quiere es una situacion parecida a la de calvaho vino como central que era lo que se buscaba con un perfil de veterano y con un coste de 8 millones para un par de temporadas en las cual le serviria al madrid para buscar un central joven ,se encontro a varane que esta a la espera de formarse al lado de pepe y ramos y de echo varane a demostrado se un buen central ,calvalho desmotro la 1 temporada ser un gran central y formo un muy buena pareja con pepe la segunda debido a las lesiones no pudo dar mas pero bueno nos dio un muy buen 1 año que por ese año valio la pena tenerlo que podemos perder con fichar a maicon en una situacion igual coste barato y un buena lateral para dar descanso a alberloa y mientras buscar un buen lateral .
Pues como sea la operación como la de carvalho.... ha jugado 1 temporada, fue un jugador cumplidor pero poco más. Su traspaso creo que fueron 8M€, más 4,3 por temporada con toda la pinta de que se queda otra rascando... total, más de 20 kilos por una temporada de un jugador normalito y cumplidor.
Hombre, Carvalho nos dio 1 temporada muy buena, nada de normalito o cumplidor.
aepit

#1106Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Yo hace un par de años si le habría fichado, para mi es demasiado tarde, princesa :sisi:
No tiene la edad de Cafú evidentemente, pero creo que habrá cosas mejores en el mercado

Nada me causa menos ilusión que el fichaje de Maicon.

Una tontería tirar el dinero por veteranos así cuando había gente para ese perfil.
A mi el que me ilusionaba de verdad y más que cualquier otro lateral del mundo era Carvajal, pero como no está pues habrá que solucionarlo hasta que el chico vuelva, Maicon no es una mala idea.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1107Mensaje

aepit escribió:
crash escribió:
galiana escribió:es que es justo lo que se quiere es una situacion parecida a la de calvaho vino como central que era lo que se buscaba con un perfil de veterano y con un coste de 8 millones para un par de temporadas en las cual le serviria al madrid para buscar un central joven ,se encontro a varane que esta a la espera de formarse al lado de pepe y ramos y de echo varane a demostrado se un buen central ,calvalho desmotro la 1 temporada ser un gran central y formo un muy buena pareja con pepe la segunda debido a las lesiones no pudo dar mas pero bueno nos dio un muy buen 1 año que por ese año valio la pena tenerlo que podemos perder con fichar a maicon en una situacion igual coste barato y un buena lateral para dar descanso a alberloa y mientras buscar un buen lateral .
Pues como sea la operación como la de carvalho.... ha jugado 1 temporada, fue un jugador cumplidor pero poco más. Su traspaso creo que fueron 8M€, más 4,3 por temporada con toda la pinta de que se queda otra rascando... total, más de 20 kilos por una temporada de un jugador normalito y cumplidor.
Hombre, Carvalho nos dio 1 temporada muy buena, nada de normalito o cumplidor.

Acuérdate que recibió pitos. hizo 4 meses buenos y 4 malos, lo que pasa que como no esperabamos nada de él lo que nos dió nos pareció mucho.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1108Mensaje

Joaky escribió:A ver si no va a ser Maicon y va a ser Witsel del que habla Mou.... :D
Te lo compro..pero a un LD tb.Hace falta como el comer.
Y la verdad q ami Maicon,m la pone como una bombona d butano,para q engañaros :fiesta: .
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1109Mensaje

crash escribió:
aepit escribió:
crash escribió:
galiana escribió:es que es justo lo que se quiere es una situacion parecida a la de calvaho vino como central que era lo que se buscaba con un perfil de veterano y con un coste de 8 millones para un par de temporadas en las cual le serviria al madrid para buscar un central joven ,se encontro a varane que esta a la espera de formarse al lado de pepe y ramos y de echo varane a demostrado se un buen central ,calvalho desmotro la 1 temporada ser un gran central y formo un muy buena pareja con pepe la segunda debido a las lesiones no pudo dar mas pero bueno nos dio un muy buen 1 año que por ese año valio la pena tenerlo que podemos perder con fichar a maicon en una situacion igual coste barato y un buena lateral para dar descanso a alberloa y mientras buscar un buen lateral .
Pues como sea la operación como la de carvalho.... ha jugado 1 temporada, fue un jugador cumplidor pero poco más. Su traspaso creo que fueron 8M€, más 4,3 por temporada con toda la pinta de que se queda otra rascando... total, más de 20 kilos por una temporada de un jugador normalito y cumplidor.
Hombre, Carvalho nos dio 1 temporada muy buena, nada de normalito o cumplidor.

Acuérdate que recibió pitos. hizo 4 meses buenos y 4 malos, lo que pasa que como no esperabamos nada de él lo que nos dió nos pareció mucho.[/quote

por favor la 1 temporada de carvalho fue muy buen y yo no recuerdo pitos en la segunda si que es cierto que no estuvo acertado por las lesiones y el problema de la selecion que le dejo marcado pero lo demas fue un jugador que para el dinero que costo salio rentable .]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1110Mensaje

Con el comentario de hoy de Mou que no descarta entradas y salidas...creo que puede salir Kaka y entrar Maicon. Ojala!!!
Borrar usuario 13322

#1111Mensaje

Me sorprendería que viniese, pero todo puede ser.

¿Carvalho x Maicon? ¿Que opináis?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1112Mensaje

pichelo21 escribió:Me sorprendería que viniese, pero todo puede ser.

¿Carvalho x Maicon? ¿Que opináis?
Carvalho y Lass si desean se lo empaquetamos jajajaja
madridistarabat
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2011

#1113Mensaje

_Jesus_ escribió:Con el comentario de hoy de Mou que no descarta entradas y salidas...creo que puede salir Kaka y entrar Maicon. Ojala!!!
La prensa francesa hablo de un offensiva del Madrid por Debuchy.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#1114Mensaje

pichelo21 escribió:Me sorprendería que viniese, pero todo puede ser.

¿Carvalho x Maicon? ¿Que opináis?
Yo se lo meto en un paquete de regalo ahora mismo :lol: el caso es que acepten ellos (y que Florentino quiera a Maicon)
aepit

#1115Mensaje

Me había olvidado de la opción de Debuchy y francamente lo prefiero a Maicon, desconozco el nivel actual de Maicon, pero Debuchy me encantó en la euro.

Lo único que si se ficha no se porque no subieron a Carvajal, osea según dicen Mou no lo quería por su estatura, pero es que Debuchy mide 177, Carvajal andará por esa medida también, eso sí, Dani es muy fuerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1116Mensaje

No sabia nada de la informacion de Debuchy...pero todo lo que sea un lateral de garantias...bienvenido sea.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1117Mensaje

posiblemente mañana le fichen, han mencionao un trueke por lass cosa que me agrada mucho.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1118Mensaje

Buenas ,trabajo para Le France Football y soy corresponsal en Madrid de la revista y os aseguro que mañana o incluso el último dia de fichajes se anunciará la comprá de Debuchy al Real por 10 millones de euros más dos en variables . Lo de Maicon descartarlo porque se quedará en el Inter o irá al City que ha ofrecido entre 4-6 millones por el brasileño .

También comentar que nuestro periódico sigue la pista de Witsel que al parecer le ha comunicado al Madrid que por 26 millones podria jugar en el equipo blanco... parece descartado ya que el Madrid solo esta dispuesto a pagar 22 millones.
aepit

#1119Mensaje

Luxemo escribió:Buenas ,trabajo para Le France Football y soy corresponsal en Madrid de la revista y os aseguro que mañana o incluso el último dia de fichajes se anunciará la comprá de Debuchy al Real por 10 millones de euros más dos en variables . Lo de Maicon descartarlo porque se quedará en el Inter o irá al City que ha ofrecido entre 4-6 millones por el brasileño .

También comentar que nuestro periódico sigue la pista de Witsel que al parecer le ha comunicado al Madrid que por 26 millones podria jugar en el equipo blanco... parece descartado ya que el Madrid solo esta dispuesto a pagar 22 millones.
Hola, ojalá digas la verdad compañero, me atrae más ese fichaje que el de Maicon, bienvenido al foro.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1120Mensaje

aepit escribió:
Hola, ojalá digas la verdad compañero, me atrae más ese fichaje que el de Maicon, bienvenido al foro.

No amigo no es una sensación ni un rumor esto estará hecho hoy ya que el Lille es un equipo muy conocido en Francia a pesar de no ser tan conocido en España y después de la venta de Hazard necesita que otro de sus mejores jugadores se vaya porque esta tieso de dinero y Debuchy era después del belga su mejor jugador.En lo unico que me puedo equivocar es en las variables que como sabreis siempre es lo más chungo ...ya lo visteis con Modric ;)
Responder