Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2541Mensaje

Gerrard en el Liverpool defendía lo que Falete, era el pu.. amo y era practicamente un mediapunta o sea que dejemosle en "to box".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2542Mensaje

Es una lastima lo de granero pero aqui no va a triunfar,dicen de cederlo pero es sacarse el problema de encima,el pirata estoy convencido que no vuelve.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2543Mensaje

ssabripo escribió:
luismi33 escribió:Tampoco hay que pasarse, que con lo del box-to-box se lo excusamos todo, que defienda mal, que cuando el balón pasa por sus botas parezca cuadrado y que no le meta ni al arco iris. Es un box-to-box, es un box-to-box, pero me puedes decir algún jugador que también lo sea para comparar?
defiende mejor de lo que le estas dando credito. No seamos tan autocriticos que nos ponemos ciegos joder :roll:

Quieres comparaciones?

Gerrard, Yaya Toure, De Rossi (a veces), Bastian Schweinsteiger, Wilshere, etc, etc,..... Quieres mas?
A mi con Kedhira me pasa lo mismo que con Capdevila en la selección ó Ramos de lateral. Cumplían, pero hasta que no ha llegado otro jugador como Jordi Alba o se ha pasado a Ramos a la posición de central no nos hemos dado cuenta de cuanto potencial estábamos perdiendo. En el momento en el que llegue un jugador mejor nos daremos cuenta de lo normalito que es. Más de lo mismo se puede aplicar a Arbeloa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2544Mensaje

Mejor que salga, no porque no haga falta, si no porque no cuenta NADA.
Borrar usuario 13322

#2545Mensaje

zam escribió:Mejor que salga, no porque no haga falta, si no porque no cuenta NADA.
Coincido si sale por eso, y no por otras cuestiones. La verdad es que es una pena no haber visto a este chaval. Con Pellegrini jugaba mas, pero nunca tuvo la suerte de encadenar varios partidos para ver su verdadero nivel. Yo tengo la impresión de que si le pudiésemos dar 10-15 partidos de titular nos iba a sorprender gratamente.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2546Mensaje

Yo creo que jugadores como este son los que le faltan al madrid, no sera un gatuso pero roba mas que khedira, y no sera un iniesta pero creo que ayuda mas al ataque que la los otros medios, en resumen alguien un poco equilibridao o lo que viene a ser un centrocampista.
sera que lo poco que se de futbol es muy anticuado pero segun yo todos los centrocampistas deben de ayudar tanto arriba como abajo y no limitarse a un solo lado, o es que de plano es imposible encontrar a 4 futbolistas medianamente completos???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2547Mensaje

Siempre lo he dicho, me encantaría verle triunfar aquí, pero cada vez parece más difícil, debería volar ya si quiere realizarse como futbolista.
Borrar usuario 4146

#2548Mensaje

Solo podría funcionar Granero si fuera el sustituto declarado de Ozil y Modric el compañero titular de Alonso.

El problema es que Mou habla y derrocha miel de Granero, pero en la cancha nada de minutos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2549Mensaje

granero no es centro capista es media punta, un mediapunta puede jugar de centrocampista contra equipos a los que uno domina pero cuando se juega de tu a tu granero no tiene las capacidades para jugar en esta posicion por que es una de las posiciones mas dificiles hay que saber ubicarse perfectamente granero no es medio centro es mediapunta y no es un top en esta posicion que ahora lo quieran ver como un jugador polivalente pues bueno no se de donde lo sacan, ademas que es mas bien limitado al compararlo con mediocentros creativos tipo modric, khedira deverdad que es muy menospreciado es un gran jugador su orden tactico es increible siempre lo vez donde debe de estar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2550Mensaje

Anoche pasé con unos amigos por debajo de las oficinas de ED y dijo uno: "¿Qué estarán inventando estos ahora?", a lo que contesté: "Que Granero interesa al Betis". Pues dicho y hecho :mrgreen:

Imagen

A mi me parece un buen destino para él, tanto el Sevilla como el Betis, aunque prefiero que se vaya al Betis. A ver si con continuidad explota por fin.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2551Mensaje

Dudo mucho que Granero se vaya a ir. Seguro que se queda.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2552Mensaje

Según he leido en twiter, le ha dado el ok al sevilla........


Hay veces que este equipo me saca de quicio.No será un pelé ni un Maradona peor como se vaya éste, para quedarnos con lass y khedira y encima se lo vendan a un enemigo como el sevilla...sería para empezar a sublevarse
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2553Mensaje

CRMadridista escribió:Según he leido en twiter, le ha dado el ok al sevilla........


Hay veces que este equipo me saca de quicio.No será un pelé ni un Maradona peor como se vaya éste, para quedarnos con lass y khedira y encima se lo vendan a un enemigo como el sevilla...sería para empezar a sublevarse
Mejor que se vaya a quedarse un año ene l banquillo o en la grada, pensemos un poco por el chaval.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2554Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:Según he leido en twiter, le ha dado el ok al sevilla........


Hay veces que este equipo me saca de quicio.No será un pelé ni un Maradona peor como se vaya éste, para quedarnos con lass y khedira y encima se lo vendan a un enemigo como el sevilla...sería para empezar a sublevarse
Mejor que se vaya a quedarse un año ene l banquillo o en la grada, pensemos un poco por el chaval.

Si no lo digo por el chaval, que bien que hace....lo digo por el club, que a veces hace cosas inexplicables...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#2555Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:Según he leido en twiter, le ha dado el ok al sevilla........


Hay veces que este equipo me saca de quicio.No será un pelé ni un Maradona peor como se vaya éste, para quedarnos con lass y khedira y encima se lo vendan a un enemigo como el sevilla...sería para empezar a sublevarse
Mejor que se vaya a quedarse un año ene l banquillo o en la grada, pensemos un poco por el chaval.
Que rabia.
Si se confirma, suerte al Pirata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2556Mensaje

El Betis si va a por Granero es porque se les pira Beñat, en todo caso Mou no le dejará salir, no puede dejarlo salir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2557Mensaje

rupeni escribió:El Betis si va a por Granero es porque se les pira Beñat, en todo caso Mou no le dejará salir, no puede dejarlo salir.
Mourinho a buenas bien, pero este señor si quiere te jode la carrera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2558Mensaje

Yo ya no digo nada. El verano el Madrid está siendo raro, raro, raro. Igual hasta al final vendemos a Kaká!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2559Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:El Betis si va a por Granero es porque se les pira Beñat, en todo caso Mou no le dejará salir, no puede dejarlo salir.
Mourinho a buenas bien, pero este señor si quiere te jode la carrera.
No es un problema de joder la carrera a nadie es que lo necesitamos, no hay más, necesitamos 8 centrocampistas en el equipo, con cuántos os quereis quedar??
:shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2560Mensaje

migtra escribió:Yo ya no digo nada. El verano el Madrid está siendo raro, raro, raro. Igual hasta al final vendemos a Kaká!!!!!!!!!!!!
Estamos haciendo fatal las cosas, de aquí no se va ni Dios. Al final me veo el equipo dividido en los jugadores activos y los "marginaos", que a saber el número que pueden llegara alcanzar, porque Lass lleva 4 años y medio a lo tonto vacilando todos los veranos.

No me has entendido Rupeni, yo digo que Mou retiene a muchos jugadores porque son necesarios y luego no los usa, y no solo ha hecho esto en el Madrid. Debe ser HORRIBLE ser suplente con Mourinho, todo hay que decirlo.
Responder