Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3881Mensaje

No se q esta haciendo este todavia aqui, su mente es una mierda, no se q esperanza tienen con este!
Borrar usuario 4146

#3882Mensaje

Tiene que ser vendido urgentemente.

No tiene compromiso con el equipo, ni implicación en el juego. Esta jugando al 50% de lo que realmente da por haber pasado meses rascandose los huevos y no entrar en el juego.

Venta de Lass y compra de Javi Martinez prioritariamente.

Yo siempre dije que podías ser Maradona (negro en este caso) pero no por eso triunfarías en el Madrid ;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3883Mensaje

Si, de acuerdo, que se vaya. Pero ¿Quien lo quiere?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3884Mensaje

La obsesión absurda de Mou con Lass...

Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3885Mensaje

es un tio al que envidio: pasa de todo y de todos, juega en el mejor club del mundo cobrando un paston,el año que viene acaba contrato y se puede ir al equipo que le salga de la polla y encima el imbecil del entrenador le sigue poniendo.....fenomenal!!!!
aepit

#3886Mensaje

Javi Martinez, vamos Mou :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3887Mensaje

que malo es deverdad que si o no se si lo hace apropocito que porqueria
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3888Mensaje

éste si que tiene q irse, un fichaje como javi martinez y este equipo anda como reloj.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3889Mensaje

o lateral derecho lo que le queda aquí o puerta....
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#3890Mensaje

Después de como jugaba en sus inicios en el Madrid, da la impresión de que juega mal aposta, que prefiere estar en el banquillo cobrando hasta que acabe su contrato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3891Mensaje

Lo malo es que Mou está cegado con Lass...
Borrar usuario 4146

#3892Mensaje

Su salida es forzosa.

Lastima que lo vamos a regalar, en su mejor momento valia 30 millones facilmente.
aepit

#3893Mensaje

Creo que es muy dificil dar salida a 3 jugadores en 3 dias cuando no parece que hayan ni ofertas.....si acaso saldrán Kaká y Carvalho, me da que este se salva y luego se irá gratis........ :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3894Mensaje

Carvalho tuvo una oferta y no le gusto.

Es un caso muy parecido a Kaká... fue un jugador top, pero ahora es un veteranisimo con un sueldo igual al de Higuain o Benzema. Quien lo va a contratar !?

Lass es otra cosa, es un gran futbolista pero quien se va a atrever a tratar de controlar su caracter. Yo creo que solo sería feliz en Francia. Aunque el Milan si esta dispuesto a mucho por Lass.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3895Mensaje

hal2814 escribió:Su salida es forzosa.

Lastima que lo vamos a regalar, en su mejor momento valia 30 millones facilmente.
El año pasado nos daban 10 kilos y ya me parecia mucho.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3896Mensaje

witsel esta descartado??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3897Mensaje

MOU QUIERE A LASS. Asimilen
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#3898Mensaje

Con Witsel y Maicon y largando a Lass y Carvalho se quedaría un verdadero equipazo :rezar: :rezar:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3899Mensaje

zam escribió:MOU QUIERE A LASS. Asimilen
SI mou puede querer que derriben el bernabeu y lo conviertan en un templo del Mourinhismo, el problema es que lass en cuanto firme con su nuevo club el 1 de enero va a demostrar el significado de la frase: "tocarse los cojones a base de bien"
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#3900Mensaje

bueno, teniendo en cuenta que de todos modos le van a pagar su ultimo año de contrato aunque se quede o se vaya, no es mejor pagarle y resindirle el contrato??? o de plano hasta regalarlo por que asi aunque sea nos ahorramos su sueldo, para mi en ambos casos gana el madrid ya que lass dudo que juegue un minuto (o eso espero :rezar: ). para mi este caso es si se quieren librar de jugador ya o quieren "joderlo" sin tocar el cesped un año
Responder