El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33641Mensaje

:lol: :lol: :meparto: :meparto: eso me recuerda lo que le paso a mi amigo hace un mes o mes y medio, pues dice el que estaba en su casa. Esa semana tenia turno de dia. Era ya media semana. Y los vecinos saben el horario de mi amigo.

Por lo general el sale a las 8 de la mañana de casa, bueno pues ese dia el tio llamo y dijo en el trabajo que llegaria a las 11 y por eso eran las 9 y el en la casa.

Dice que sale al corredor, dispuesto a ir a la ducha, y en eso del otro cuarto sale la compañera de piso desnuda :lol: :lol: :lol:

Dice que lo ve, y pega un salto para atras y cierra la puerta del cuarto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33642Mensaje

Yo una vez me equivoque de vestuario,habia obras y lo habian cambiando.Pues eso que me pongo a ducharme no habia ni Dios (con la puerta cerrada) de repente empiezo a oir gente,tios para mas señas,yo ahi metida en la ducha,no sabia que hacer y la toalla fuera,me espere un monton y cada vez llegaban mas,al final sali como pude y agarre mis cosas ante un monton de tios en bolas,creo que eran de un equipo de balonmano.Ipso faco fue a la peluqueria y me corte el pelo a tope,no queria que me reconociese nadie de estos.Que mal trago
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33643Mensaje

En mi caso no pase vergüenza, eran las fiestas de un pueblo a la periferia de Madrid donde la gente (salvo amigos de alli) no me conocía nadie, iba pedo, de noche tos' los gatos son pardos y qué cojones, eso que se llevó :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33644Mensaje

Y yo pensaba que mi borrachera del otro día era mala... :meparto: :meparto:

Lass... Por tu vecina tranqui, a mi mis vecinas me tienen más que visto y me la suda, si no quieren ver que no miren a mi ventana :lol: :lol: Y si miran pues eso que se llevan, yo que quieres que les diga, una experiencia más :meparto: :meparto:

A todo esto... necesito un bofetón, o me lo dais o reactivo la consulta del Dr.Love cualquier día de estos macho, soy el principal usuario del hilo, bueno, compito con Ankrus :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33645Mensaje

NOS INVADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 31356.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
aepit

#33646Mensaje

degas escribió:NOS INVADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 31356.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

2 ostias a cada uno y pa bajo :meparto:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33647Mensaje

degas escribió:NOS INVADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 31356.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero la gente como tiene tiempo libre para hacer estas chorradas?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33648Mensaje

Alvaro escribió:Y yo pensaba que mi borrachera del otro día era mala... :meparto: :meparto:
Pues esa no fue de las peores que me he cogido, que es lo peor de todo :meparto: :lol:
Borrar usuario 4146

#33649Mensaje

El día de hoy tengo que ir a dar una clase de Dcho Fiscal ... me llevaré la jersey del Madrid puesta :D

Solo espero que ganen o mañana estarán insoportables mis alumnos que son del Farca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33650Mensaje

Chavales, este Sábado empiezan las fiestas de Valladolid, es posible que en toda esa semana no aparezca por aquí, estaré en un banco o en una barca de la playa de moreras (Pisuerga) xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33651Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Y yo pensaba que mi borrachera del otro día era mala... :meparto: :meparto:
Pues esa no fue de las peores que me he cogido, que es lo peor de todo :meparto: :lol:
Por lo menos la recuerdas... Yo aun no se si pasó, o que co*ones fue lo que paso. O_o Mañana he quedado con dos chicas de las de aquella borrachera, a ver si la que aun no me ha contado nada me aclara un poco más...

Aunque me da miedo saber :meparto:

Lass escribió:Chavales, este Sábado empiezan las fiestas de Valladolid, es posible que en toda esa semana no aparezca por aquí, estaré en un banco o en una barca de la playa de moreras (Pisuerga) xD

Ya sabes... No te pases :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33652Mensaje

Pues si hay una palabra (entre otras) muy poco usada en mi vocabulario es VACACIONES. Y me piro ahora al pueblo unos días. No es gran cosa, pero lo que me va aprestar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33653Mensaje

Otra pregunta, tengo el vodafone discover, pero ya no me pone de cuanto es mi consumo, solo pone mierdas de publicidad y basuras de esas :facepalm: ¿Alguien sabe el por qué? O el qué puedo hacer?
Borrar usuario 13322

#33654Mensaje

Un poco de humor:

[youtube]CgoyFXEk_ZE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33655Mensaje

Pues nada, hoy empiezan las fiestasde Valladolid, espero no cogerme un pedo como los del amigo latinrus :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33656Mensaje

Lass escribió:Pues nada, hoy empiezan las fiestasde Valladolid, espero no cogerme un pedo como los del amigo latinrus :lol: :lol:
No me jodas... sabes que te lo vas a pillar. Pa eso están las fiestas patronales de un sitio para beberte hasta las copas de lo arboles O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33657Mensaje

Dentro de 2 días se cumplen 3 años de mi entrada a esta gran familia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


GRACIAS A TODOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33658Mensaje

Mi aniversario aquí es el 15 de septiembre :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33659Mensaje

Yo a lo tonto ya voy a por el tercer año y he superado los 10000 mensajes, este foro es la ostia :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33660Mensaje

Lass escribió:Yo a lo tonto ya voy a por el tercer año y he superado los 10000 mensajes, este foro es la ostia :sisi: :sisi:
Tu que haces que no estás durmiendo niño? :lol: Vives al límite y duermes poco o qué? :lol:
Cerrado