Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Random

#17341Mensaje

zam escribió: Deportes Cuatro es basura, nivel Sport, pero hacen vídeos muy bonicos y acabo picando hasta que me vuelven a mosquear con otra mierda propagandística culé....
Por trabajo no suelo verlos, aunque alguna vez que otra sí. Son sensacionalistas pero se curran los montajes. Pensaréis que es una parida, pero a mi me hizo mucha gracia el montaje sobre Michu y la canción de los Rolling Stones "Pleased to Michu". :lol:
JotaGol

#17342Mensaje

Los deportes de Cuatro se han convertido en propaganda del Barça, no sé si tendrá que ver que Tele5 compró Cuatro, pero es exagerado, antes no era así. Te ponen un vídeo de Modric y le ponen doblaje de tontito, pero si hacen un vídeo del Barça le ponen música épica...
moesislac

#17343Mensaje

:lol:

Quiero oir el doblaje, alguien que lo suba por favor.
JotaGol

#17344Mensaje

moesislac escribió::lol:

Quiero oir el doblaje, alguien que lo suba por favor.
Otra de las veces le pusieron doblaje en plan novela colombiana.
josinh0

#17345Mensaje

Mañana marca 1 y ojala sean 2. Vamos Cristiano!!! 2-1 ganaremos si no los 2 de este SuperCrack, sera de Benzema el otro.
lacharme

#17346Mensaje

pues tiene una actitud rara pero los firuletes estan saliendole como cuando jugaba en el united y eso me encanta que no moja pues es que el madrid anda jugando bastante mal si no tiene ni espacios por que siempre lo marcan a el mas y mas si los otros no juegan es nuestro super crack y hay que apoyarlo no criticarlo
-R9-

#17347Mensaje

Mañana podria igualar a Zamorano marcando en 5 clasicos consecutivos. Asi que bicho, a por el Barca, a por el titulo y a seguir haciendo historia. Mañana tienen ante si una oportunidad de terminar de consagrarse como idolo del madridismo hechandose el equipo al hombro y haciendo una actuacion historica para remontar a los cules frente al publico del bernabeu :sisi: :sisi: :sisi: .
Pepe Coslada

#17348Mensaje

¿Cuantos días le faltan para los 10?
-R9-

#17349Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Cuantos días le faltan para los 10?
SE supone que se cumplen mañana, dijo estar a tope para la vuelta.
Pepe Coslada

#17350Mensaje

ssstupendo. A ver si se adelanta un día y nos da una nochebuena hoy.
-R9-

#17351Mensaje

Pepe Coslada escribió:ssstupendo. A ver si se adelanta un día y nos da una nochebuena hoy.
Perdon, hoy, sino que como vivo en Sudamerica me confundi, mejor dicho, dijo estar al 100% HOY contra el Barca.
Pepe Coslada

#17352Mensaje

Pues mucho mejor todavia: Mañana Navidad.
Marado

#17353Mensaje

Hoy se juega el Balón de Oro, depende de él.
migtra

#17354Mensaje

A ver si hoy muestra su mejor cara. Imprescindible para el equipo, y a día de hoy, todavía más.
Marado

#17355Mensaje

Pues sí, se lo jugaba en esta Supercopa y él lo sabía, un título a estas alturas y contra el Barcelona tiene un gran choque mediático, no entiendo como pudo volver en tan baja forma, si sigue horrible y no se lo dan después que no llore.
jako

#17356Mensaje

teóricamente el balón de oro ya está concedido , si nos atenemos al espíritu del premio , mejor jugador europeo en una temporada natural , de junio a junio 2011-2012
este titulo no entra en ella , aparte que el titulo mas bajo de todos decida un balón de oro tiene bemoles

como antes que madridista soy español que iniesta o xavi se retiren sin balón de oro ( y uno de ellos lo hará , o los dos ) me parece una vergüenza que deja al titulo con prestigio 0

ni cr7 lo merece y messi si nos atenemos al criterio de otros años para no dárselo a cr7 tampoco
Marado

#17357Mensaje

No es de Junio a Junio, es del 1 de Enero al 31 de diciembre, no es por temporada sino por año.
zam

#17358Mensaje

La verdad que en la ida Messi lo mereció cantidubi :roll:
MVC9

#17359Mensaje

Como se tenga en cuenta la Supercopa hasta ahora y la temporada pasada hoy por hoy sería de Cristiano, porque Messi no hizo nada de nada, salvo tirar un penalti que cuenta cuando conviene...Cristiano a día de hoy a sido mejor que Messi tanto a nivel de Clubes como contando la Selección en la eurocopa.

Vamos crack, hoy ha ayudar al equipo ha ganar.
VanGol15

#17360Mensaje

¡Confiamos en tí,crack! ¡No nos falles! :rezar:
Responder